Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y tú porqué todavía le hablas? Y más cuando has conocido otra. En serio no lo entiendo. Yo me hablo con alguna del pasado pero no las quiero de vuelta, si fuera así, simplemente no les hablaría. Es que macho pareces un tipo inteligente y éstas cosas se aprenden como mucho a principios de los veinte. Que le den por culo a esa tía, bloqueo en todo y fuera y a lo tuyo.
A los 20 me eché una novia con la que estuve 15 años hasta que me cambió por una peruana. En estas cosas, estoy totalmente perdido.
 
La fisio me gusta. Bastante. Está loca, mucho, es muy divertida. No es el perfil de mujer con la que comenzaría un proyecto a largo plazo, pero es muy divertida en el entre tanto. Además, es muy deportista, así que, por ahora, me sigue en ritmo y me lo puede superar, si se lo propone. Así, en modo resumido.
 
Pon una foto cenando o paseando para que veas como salta la opositora.
Y ahí es cuando le demuestras que...
¡ NO ERES LA ÚLTIMA COCA-COLA DEL DESIERTO! ¡JÓDETE PUTA!
Ya saltó, el domingo.

La fisio la he conocido en las travesías, es una chica del equipo. El domingo me dijo de ir a nadar a la piscina del Padúl, que es de las pocas olímpicas de Granada. Resulta que la opositora es de allí; me lo dijo, pero yo lo había olvidado. En la piscina coincidimos con más gente del equipo que va a hacer series y, al final, echaron foto; son así, si no hay foto parece que no has entrenado. La fisio se puso a mi lado y me agarró bien agarrado. A mí no me gustan las fotos, no me siento cómodo ante una cámara, pero me dejé hacer.

La suben, me etiquetan, la comparto. La opositora es de las primeras en responder. Que ése es su pueblo, que la avise la próxima vez, que quién es ésa que me agarra tanto. Le dije que pensaba que estaba muy liada y que no la quería despistar de sus estudios.

La segunda pregunta la ignoré, no estoy yo para dar explicaciones a nadie.
 
antonio-banderas.gif
 
Yo todavía voy con cara-hamster, pick your side.
Añado: eso de que la fisio te hace sentir deseado: algo más a parte de agarrarte guerra de las abs en las fotos?
 
Última edición:
Yo todavía voy con cara-hamster, pick your side.
Añado: eso de que la fisio te hace sentir deseado: algo más a parte de agarrarte guerra de las abs en las fotos?
Cuando te dejan por otro (otra, en mi caso), la autoestima se resiente mucho. Demasiado. Te sientes un poco mierda en todos los aspectos, si no eres muy fuerte mentalmente. Con suerte, un secundón. Así que, que alguien te regale el oído o que pudiendo elegir a tíos más atractivos, decida estar contigo, pues da moral.
 
Última edición:
Cuando te dejan por otro (otra, en mi caso), la autoestima se resiente mucho. Demasiado. Te sientes un poco mierda en todos los aspectos, si no eres muy fuerte mentalmente. Con suerte, un secundón. Así que, que alguien te regale el oído o que pudiendo elegir a tíos más atractivos, decida estar contigo, pues da moral.
JAJAJAJAJA
Bueno a liachu lo dejo la mujer por irse con el primo(de ella, ojo)

Podría ser peor.la peruana podría haber sido su prima.con lo cual aparte de cuernos lesbiscos interraciales, hubiesen sido unos cuernos lesbicos interraciales incestuosos provocando agujero negro en la matrix del putapenismo.
Piensa en ello y sé feliz.
 
Última edición:
Cuando te dejan por otro (otra, en mi caso), la autoestima se resiente mucho. Demasiado. Te sientes un poco mierda en todos los aspectos, si no eres muy fuerte mentalmente. Con suerte, un secundón. Así que, que alguien te regale el oído o que PUDIENDO ELEGIR A TÍOS MÁS ATRACTIVOS, decida estar contigo, pues da moral.

Le recuerdo que el cupo de guapos con trauma de feos está completo con @THORNDIKE ...

A tí lo que pasa es que no tienes coño, pero eres una persona noble, culta, educada tanto en fondo como en forma, deportista, con inquietudes elevadas, físicamente un Titán y currante y encima con gata...
El sueño de cualquier mujer ( y muchos maricas) que no sea lesbiana.
 
Cuando te dejan por otro (otra, en mi caso), la autoestima se resiente mucho. Demasiado. Te sientes un poco mierda en todos los aspectos, si no eres muy fuerte mentalmente. Con suerte, un secundón. Así que, que alguien te regale el oído o que pudiendo elegir a tíos más atractivos, decida estar contigo, pues da moral.
Ostia te hicieron un Ross.

A mí una ex que tuve me dijo que su peor pesadilla era que la dejasen por otro hombre, que eso la destrozaría.

También que te dejen por otro/a te puede servir de ostia vital, y aprovechar para cambiar, acicalarte más, comprar colonias caras, ir al gimnasio, aprender cosas nuevas y volverte más hijodeputa. Un revulsivo moral vamos.

Es como cuando llegas al monstruo final de final fantasy sin haber subido nivel suficiente y te destroza de una ostia. Pues vuelves al principio y entrenas a lo bestia para subir niveles.

Pero si, la autoestima al principio se resiente.
 
A mí una ex que tuve me dijo que su peor pesadilla era que la dejasen por otro hombre, que eso la destrozaría.

También que te dejen por otro/a te puede servir de ostia vital, y aprovechar para cambiar, acicalarte más, comprar colonias caras,
Iba leyendo esto y me parecía que le estabas aconsejando convertirse en mujer :lol:
 
Iba leyendo esto y me parecía que le estabas aconsejando convertirse en mujer :lol:

Jajaja nooo . Me hizo gracia eso que me dijo la tipa. Que no está consensuado, hay otras tías a las que eso les da igual.

Lo que si es unanime al 100% que jode a una ex, es que tengas hijos con otras y con ella no, o haber dicho que no querías hijos y luego tenerlos con otra. De hecho me estuve planteando tener hijos solo por joder a una ex. Al final , los hijos te exclavozan más que el LOL, de putear a la ex, no valía la pena...
 
La fisio me gusta. Bastante. Está loca, mucho.
Quizá más de la cuenta. Macho, anoche me quedé flipando en dos ocasiones y entendí eso que dicen de que hay mujeres de Sevilla son muy, muy intensas y apretadas y un poco bastante caprichosas.
 
Última edición:
Arriba Pie