Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tarada de manual, como la gran mayoría vaya. Lo del reloj me ha matao, pero que mierda es esa de que si no te quitas el reloj no se folla? Pero que se cree, que es en plan James Bond con una cámara integrada o algo por el estilo?

@Lisabeth, hay una chica a la que le encanta follar, pero es que Spawner lleva el reloj puesto ... y le da mucha fatiguita verlo.

Huye pero vaya, sin mirar atrás. Si en 1 semana está así, en un aniversario de relación con ella que te olvides, está diciendote como mínimo que se suicida del disgusto.

En un aniversario creo que primero llega él a tal estado de amargura.
 
Lo dicho. Hay que hacer lo que sea por follársela aún aceptando pagar un precio exhorbitado.
Pero qué clase de gilipollez es esta. Es una puta loca desquiciada manipuladora chantajista y agresiva. Lo que tiene que hacer es no quedar con ella jamás, porque si el primer día te viene con esas, en tres meses te ha montado el infierno.

Eres de los que tragan con todo por un mísero polvo que encima va a ser de mierda, ¿no? Lo que sea por follar, lo que sea, hay que pagar el precio que sea por un polvo.

Menudo fulano, la hostia.
 
Pero qué clase de gilipollez es esta. Es una puta loca desquiciada manipuladora chantajista y agresiva. Lo que tiene que hacer es no quedar con ella jamás, porque si el primer día te viene con esas, en tres meses te ha montado el infierno.

Eres de los que tragan con todo por un mísero polvo que encima va a ser de mierda, ¿no? Lo que sea por follar, lo que sea, hay que pagar el precio que sea por un polvo.

Menudo fulano, la hostia.
Yo creo que estaba siendo irónico el hombre.
 
Pero qué clase de gilipollez es esta. Es una puta loca desquiciada manipuladora chantajista y agresiva. Lo que tiene que hacer es no quedar con ella jamás, porque si el primer día te viene con esas, en tres meses te ha montado el infierno.

Eres de los que tragan con todo por un mísero polvo que encima va a ser de mierda, ¿no? Lo que sea por follar, lo que sea, hay que pagar el precio que sea por un polvo.

Menudo fulano, la hostia.

Parece que no leíste mis mensajes donde le respondí a @Pollonleon. Según lo que él dijo, su comportamiento se me parece al de @Edelweiss.

Lo de mi último mensaje lo dije en modo sarcástico hacia el. Es él el que parece estar dispuesto a tragar con todo.

Por eso al final dije esto:

Y así están ellas, luego algunos se preguntan por qué.
 
Parece que no leíste mis mensajes donde le respondí a @Pollonleon. Según lo que él dijo, su comportamiento se me parece al de @Edelweiss.

Lo de mi último mensaje lo dije en modo sarcástico hacia el. Es él el que parece estar dispuesto a tragar con todo.

Por eso al final dije esto:
Pues tienes razón.

Leí la primera frase y me encendí y me puse a escribir con los ojos inyectaos en sangre.

Retiro lo dicho hacia ti. Disculpa.

HIJO DE PUTA.
 
La conversación se mueve en bucle. No avanzamos. Yo decido que eso no tiene sentido y le digo que creo que es mejor que me vaya.

Me visto, recojo mis cosas y me voy a por la moto.

Llego a mi casa, son las 5 de la mañana, desayuno y me pongo a ver Samaritan. No es una maravilla, pero no está mal. En fin, siempre nos quedará Sly.

Final feliz y que además he disfrutado bien.

Entrelíneas intuyo que tú también eres un pieza al que le gusta jugar y hacerse el despistado que no entiende mostrando objetividades como obvias cuando hay matices, pero me da igual, me basta con pensar que esa fisio caprichosa pasó la noche amargada.

Ojalá aprendiera la lección y se llevara una dosis de humildad pero intuyo que gente así pensará que todo lo que salió mal es tu culpa y no cambiará nada en el futuro, simplemente buscará a otro más desesperado incapaz de frenarla a tiempo.

Os habéis escrito más? Por favor ayúdame a regodearme en su humillación
 
Final feliz y que además he disfrutado bien.

Entrelíneas intuyo que tú también eres un pieza al que le gusta jugar y hacerse el despistado que no entiende mostrando objetividades como obvias cuando hay matices, pero me da igual, me basta con pensar que esa fisio caprichosa pasó la noche amargada.

Ojalá aprendiera la lección y se llevara una dosis de humildad pero intuyo que gente así pensará que todo lo que salió mal es tu culpa y no cambiará nada en el futuro, simplemente buscará a otro más desesperado incapaz de frenarla a tiempo.

Os habéis escrito más? Por favor ayúdame a regodearme en su humillación
Yo soy un tío muy raro. Lo he dicho mil veces. Desde mi separación, más raro aún. Muy independiente, poco afectivo y nada cariñoso. No me escondo, soy así y no entiendo por qué nadie querría estar conmigo. Ahora, sabido eso, si decides empezar a quedar conmigo, no esperes que sea de otra forma y, sobre todo, no intentes que cambie la primera semana.

Simplemente, le mandé un mensaje para decirle que lamentaba que la noche hubiera ido así y que esperaba que tuviera un buen domingo. Que ya nos veíamos en el entreno de esta semana. Ella me dijo que está bien, pero que necesita espacio. Pues mejor, supongo.
 
Yo soy un tío muy raro. Lo he dicho mil veces. Desde mi separación, más raro aún. Muy independiente, poco afectivo y nada cariñoso. No me escondo, soy así y no entiendo por qué nadie querría estar conmigo. Ahora, sabido eso, si decides empezar a quedar conmigo, no esperes que sea de otra forma y, sobre todo, no intentes que cambie la primera semana.

Simplemente, le mandé un mensaje para decirle que lamentaba que la noche hubiera ido así y que esperaba que tuviera un buen domingo. Que ya nos veíamos en el entreno de esta semana. Ella me dijo que está bien, pero que necesita espacio. Pues mejor, supongo.

Dicho esto de que quiere espacio, mejor para ti.
 
xxx_hunnam_helmet_69499480.jpg
 
Una mierdecilla que parece más de lo que es una Mash de 125, has Cafe Racer Silver. Estoy con el carnet de moto de verdad el objetivo este año es moto y coche nuevos.
Esas son pintoncillas, estéticamente me gustan.

Yo como buen cani tengo una naked de 600, pero porque los fracachats últimamente me dan ganas de espachurrarme en una curva.

Me pillas un pelín a trasmano, si no te decía de rutear sí homo. :oops:
 
Esas son pintoncillas, estéticamente me gustan.

Yo como buen cani tengo una naked de 600, pero porque los fracachats últimamente me dan ganas de espachurrarme en una curva.

Me pillas un pelín a trasmano, si no te decía de rutear sí homo. :oops:
Pues mira, estoy pendiente de pillar vacaciones y hacer una semana en ruta, así que no te digo yo que no.
 
Pues mira, estoy pendiente de pillar vacaciones y hacer una semana en ruta, así que no te digo yo que no.
Te puedo enseñar las apabullantes rectas que hay en Toledo.

Bueno, enough offtopic. En cuanto a la petarda esa yo he estado ahí y te comento.

Si te la follas va a ser peor, porque como se de bien vas a plantearte si merece la pena (que en el largo plazo no) y luego si sigues soltero te vas a montar unos "what if" de puta madre en cuanto veas algo de ella en redes sociales. Yo dejaría que se enfriase y a otra cosa, al final a estas edades el que está soltero es por algo y hay taras mentales que simplemente, no merece la pena aguantar por un par de ratos buenos.
 
Te puedo enseñar las apabullantes rectas que hay en Toledo.

Bueno, enough offtopic. En cuanto a la petarda esa yo he estado ahí y te comento.

Si te la follas va a ser peor, porque como se de bien vas a plantearte si merece la pena (que en el largo plazo no) y luego si sigues soltero te vas a montar unos "what if" de puta madre en cuanto veas algo de ella en redes sociales. Yo dejaría que se enfriase y a otra cosa, al final a estas edades el que está soltero es por algo y hay taras mentales que simplemente, no merece la pena aguantar por un par de ratos buenos.
Ayer, cuando vi los vaivenes emocionales y que me dijo que no quería que le hablara nunca de boxeo, ni de si me había pegado con algún alumno o no en clase, vi claro que algo turbio había que, aunque me dé mucha pena, no me corresponde a mí asumir, ni padecer sus consecuencias. Creo que es una buena chica, con un buen fondo, pero con mucho pasado y necesidad de sentirse cuidada, comprendida y protegida todo el rato, y yo, ahora mismo, eso no lo puedo ofrecer. Porque eso son muchos dolores de cabeza y, tiene huevos, reconocer algo así, me hace sentir mala persona.
 
Última edición:
En que me tengo que apuntar. Yo tengo un B.
Ah, como decías que estabas con ello pensaba que ya lo ibas haciendo. Te voy adelantando que son 3 exámenes diferentes para el carnet de moto grande y hay varios meses de espera entre examen y examen, así que según la prisa que tengas ve empezando o no.

Y como el Sr. Brans dice, dejamos aquí el offtopic y seguimos atentos a tus aventuras.
 
Ayer, cuando vi los vaivenes emocionales y que me dijo que no quería que le hablara nunca de boxeo, ni de si me había pegado con algún alumno o no en clase, vi claro que sigo turbio había que, aunque me dé mucha pena, no me corresponde a mí asumir, ni padecer sus consecuencias. Creo que es una buena chica, con un buen fondo, pero con mucho pasado y necesidad de sentirse cuidada, comprendida y protegida todo el rato, y yo, ahora mismo, eso no lo puedo ofrecer. Porque eso son muchos dolores de cabeza y, tiene huevos, reconocer algo así, me hace sentir mala persona.
Es una puta loca desquiciada que quiere que todo sea como ella quiere, hasta el punto de decirte de qué puedes hablar y de qué no, independientemente de lo importante que sea para ti, y que te chantajea con la más mínima cosa como lo del reloj y que además adopta una posición de víctima y te coloca a ti en la de agresor. Te monta un número con cada cosa, cada puto tema es un drama y pasar una tarde con ella es como desarticular una bomba: no sabes qué cable cortar y tocar el que no es puede hacer que te reviente en la puta cara. Controladora, egoísta, chantajista y peligrosa.

Y eso que no has hecho nada más que quedar tres días con ella. Si el primer sorbo es esto, ya verás cuando se suelte y coja confianza. Y, por supuesto, una duración estable y duradera con una persona así es un infierno.

Una chica cojonuda, sí. Buenísima. No sé, con estos comportamientos, qué cojones significa ser una mala chica. ¿Que te robara, que te agrediera físicamente, que intentara envenenarte?

Os metéis en unas mierdas que flipo. Nadie te obliga a estar con una psicópata. Huye y no mires atrás y corta todo contacto. Evítala y esperemos que se olvide de ti, porque este perfil psicótico es de las que igual les da por perseguirte.
 
Creo que es una buena chica,
No.
pero con mucho pasado y necesidad de sentirse cuidada, comprendida y protegida todo el rato,
Es una puta loca, una hija de la gran puta y no sabe (ni quiere saber) dónde están los límites
y yo, ahora mismo, eso no lo puedo ofrecer.
Coño, ni tú ni nadie.
Porque eso son muchos dolores de cabeza y, tiene huevos, reconocer algo así, me hace sentir mala persona.
¿Qué pasa, que uno se tiene que comer toda la mierda que se encuentre y si no eres una mala persona?
¿Que te tienes que dejar abusar?
¿Que hay que permitirlo todo y encima sonreír?
 
Ayer, cuando vi los vaivenes emocionales y que me dijo que no quería que le hablara nunca de boxeo, ni de si me había pegado con algún alumno o no en clase, vi claro que algo turbio había que, aunque me dé mucha pena, no me corresponde a mí asumir, ni padecer sus consecuencias. Creo que es una buena chica, con un buen fondo, pero con mucho pasado y necesidad de sentirse cuidada, comprendida y protegida todo el rato, y yo, ahora mismo, eso no lo puedo ofrecer. Porque eso son muchos dolores de cabeza y, tiene huevos, reconocer algo así, me hace sentir mala persona.
Una cosa no quita la otra, yo tuve una experiencia parecida con una que quería hijo a toda costa y yo no, y mira, si llevásemos años y fuese "el siguiente paso", vale. Pero el machaque psicológico al que me sometió durante dos semanas que estuvimos follisqueando, rediós, eso no está pagado.

No te dejes cegar por el Eau de Cognio.
 
Una cosa no quita la otra, yo tuve una experiencia parecida con una que quería hijo a toda costa y yo no, y mira, si llevásemos años y fuese "el siguiente paso", vale. Pero el machaque psicológico al que me sometió durante dos semanas que estuvimos follisqueando, rediós, eso no está pagado.

No te dejes cegar por el Eau de Cognio.
Nah, si a mí follar me da igual. No tengo prisas ni me urge y, si no es ésta, será otra. Pero mucho follón para alguien que casi no conozco.
 
Arriba Pie