Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa no quita la otra, yo tuve una experiencia parecida con una que quería hijo a toda costa y yo no, y mira, si llevásemos años y fuese "el siguiente paso", vale. Pero el machaque psicológico al que me sometió durante dos semanas que estuvimos follisqueando, rediós, eso no está pagado.

No te dejes cegar por el Eau de Cognio.
16617206660552144450180755424527.gif
 
Bueno. Parece que no me va a perseguir, no, más bien al contrario. Veo una story de una amiga del equipo, es un repost, o como se llame eso, de el último entreno en el pantano la semana pasada. Salimos todos, yo al fondo. Mi cara está extrañamente borrosa, artificialmente borrosa. Indescifrable. Bueno, pues una cosa menos, supongo. Aunque me entristece un poco todo.
 
Bueno. Parece que no me va a perseguir, no, más bien al contrario. Veo una story de una amiga del equipo, es un repost, o como se llame eso, de el último entreno en el pantano la semana pasada. Salimos todos, yo al fondo. Mi cara está extrañamente borrosa, artificialmente borrosa. Indescifrable. Bueno, pues una cosa menos, supongo. Aunque me entristece un poco todo.
Normalmente cuando alguien esquiva una bala siente todo lo contrario a tristeza.
 
Yo soy un tío muy raro. Lo he dicho mil veces. Desde mi separación, más raro aún. Muy independiente, poco afectivo y nada cariñoso. No me escondo, soy así y no entiendo por qué nadie querría estar conmigo. Ahora, sabido eso, si decides empezar a quedar conmigo, no esperes que sea de otra forma y, sobre todo, no intentes que cambie la primera semana.

Simplemente, le mandé un mensaje para decirle que lamentaba que la noche hubiera ido así y que esperaba que tuviera un buen domingo. Que ya nos veíamos en el entreno de esta semana. Ella me dijo que está bien, pero que necesita espacio. Pues mejor, supongo.
Pues no sé para qué le mandaste nigun mensaje. Fue ella la que la lió, no tú. Por lo tanto es ella la que debe pedir perdón o preocuparse por ti.
Al mandarse ese mensaje en su cabeza es que has aceptado implícitamente que la culpa es tuya.
 
Pues no sé para qué le mandaste nigun mensaje. Fue ella la que la lió, no tú. Por lo tanto es ella la que debe pedir perdón o preocuparse por ti.
Al mandarse ese mensaje en su cabeza es que has aceptado implícitamente que la culpa es tuya.
Hombre, a ver. Dejar a una tía desnuda en su casa y tal, es algo que afecta a la autoestima, y sólo quería saber si estaba bien. Me parece de cortesía, vamos.
 
Hombre, a ver. Dejar a una tía desnuda en su casa y tal, es algo que afecta a la autoestima, y sólo quería saber si estaba bien. Me parece de cortesía, vamos.

Te debería afectar si tu la hubieras cagado, cuando se trata de una loca bipolar se manda al carallo y siguiente.

Preocúpate de ser sólo buena gente con aquellos que lo merecen, ya deberías tener una edad para que te importe una mierda tener que ser un "bienqueda" con todo el mundo. No merecía ese gesto de querer quedar en paz y como hamijos :face:
 
Bueno. Parece que no me va a perseguir, no, más bien al contrario. Veo una story de una amiga del equipo, es un repost, o como se llame eso, de el último entreno en el pantano la semana pasada. Salimos todos, yo al fondo. Mi cara está extrañamente borrosa, artificialmente borrosa. Indescifrable. Bueno, pues una cosa menos, supongo. Aunque me entristece un poco todo.

Si te anda difuminando en fotos, sin haber si quiera empezado nada, entiendo que te puedas sentir triste, PERO HAS EVITADO UNA JODIDA BALA AL CORAZÓN.
 
Hombre, a ver. Dejar a una tía desnuda en su casa y tal, es algo que afecta a la autoestima, y sólo quería saber si estaba bien. Me parece de cortesía, vamos.
No, si encima pensarás que la culpa es tuya.
Vamos a ver, cojones. Si se ha quedado así es porque ella lo ha querido. Y además llevará rato buscándolo. A mí la primera vez que me señala la puerta ya me habría ido y no hubiese vuelto a hablar mas con ella en los restos.
 
Te debería afectar si tu la hubieras cagado, cuando se trata de una loca bipolar se manda al carallo y siguiente.

Preocúpate de ser sólo buena gente con aquellos que lo merecen, ya deberías tener una edad para que te importe una mierda tener que ser un "bienqueda" con todo el mundo. No merecía ese gesto de querer quedar en paz y como hamijos :face:
Así es. No se puede quedar bien a la misma vez con Dios y con el demonio.
 
Nuestro @Spawner aún no está arreglao del todo. De hecho mejor que se espere a empezar algo nuevo. Echar polvos todos los que quiera si es capaz de no implicarse lo más mínimo sentimentalmente, que esa es otra.
 
A ver @Spawner, claro que dejar a una tía desnuda e irte le jode la autoestima. La cuestión es que ella no se va a tomar bien que te pongas más en contacto con ella, a no ser de que sea para presentarte como un maltratador y pedirla perdón por todas las chaladuras que la hiciste (te hizo) pasar.
 
Última edición:
Yo entiendo que los problemas mentales dan pena, pero solo deberías sentir alegría por no haber hecho nada de lo que quería y haber salido corriendo. Otros ahora estarían atrapados.
 
Bueno. Parece que no me va a perseguir, no, más bien al contrario. Veo una story de una amiga del equipo, es un repost, o como se llame eso, de el último entreno en el pantano la semana pasada. Salimos todos, yo al fondo. Mi cara está extrañamente borrosa, artificialmente borrosa. Indescifrable. Bueno, pues una cosa menos, supongo. Aunque me entristece un poco todo.
Que no te va a perseguir no se yo, si se está molestando en borrarte de las fotos es que está jodida.
Y en estas locas estar jodida es estar enamorada a la media hora, para después bloquearte, para llamarte llorando de madrugada diciendo cualquier parida, etc...
 
Última edición:
Qué va, no está nada loca.

Hace poco he desbloqueado a una ex de WhatsApp porque ya han pasado diez años y creo que ya no es necesario, y joder, a los 5 minutos me entra con un hola??

Otros diez años, ea. Y dando rodeos por donde aún viva.
Banes de 10 años a exs, me gusta.
He intentado encontrar al equivalente forero y no pude
 
Bloquéala de WhatsApp , de llamadas y jamás hables con ella de nada. Vaya peligro. Casos como este y todavía dudas de ir de putas cuando te apetezca follar?
 
Última edición:
Qué va, no está nada loca.

Hace poco he desbloqueado a una ex de WhatsApp porque ya han pasado diez años y creo que ya no es necesario, y joder, a los 5 minutos me entra con un hola??

Otros diez años, ea. Y dando rodeos por donde aún viva.

Debe llevar 10 años mirando el móvil en espera del desbloqueo para saludarte.

Es entrañable.
 
Atrás
Arriba Pie