Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El qué? Ya estoy pensando que la conozco, en serio!!
Pues que haya tiendo malas experiencias en el sexo, malas de verdad, y necesite escuchar una voz para sentir que hay alguien humano ahí que no la está usando como objeto. O algo así, no lo sé explicar bien, la verdad. Pero no era dime cosas guarras, ya digo yo que no; pintaba a todo lo contrario, de hecho.
 
Última edición:
En fin, a otra cosa. Una chica que conocí el año pasado en un bar me escribió ayer, que se viene a Granada a estudiar y vivir. A ver si ésta, malagueña, es menos intensa que la sevillana.
 
Pues que haya tiendo malas experiencias en el sexo, malas de verdad, y necesite escuchar una voz para sentir que hay alguien humano ahí que no la está usando como objeto. O algo así, no lo sé explicar bien, la verdad. Pero no era dime cosas guarras, ya digo yo que no.
Que coño!!! Que quería guarreo y le daba vergüenza pedirtelo. O si, que esta para que la encierren. Pero no hay mas
Deja ya de pensar el ella. Le mandaste un mensaje preocupándote por ella cuando deberías de haberla mandado a la mierda. Ahora estás justificando si comportamiento. Cojones, solo te falta llamarla e invitarla a cenar por no follartela.
Con las mujeres no se puede ir así por la vida, de momento te toman la medida y ya sabes lo que pasa.
 
Que coño!!! Que quería guarreo y le daba vergüenza pedirtelo. O si, que esta para que la encierren. Pero no hay mas
Deja ya de pensar el ella. Le mandaste un mensaje preocupándote por ella cuando deberías de haberla mandado a la mierda. Ahora estás justificando si comportamiento. Cojones, solo te falta llamarla e invitarla a cenar por no follartela.
Con las mujeres no se puede ir así por la vida, de momento te toman la medida y ya sabes lo que pasa.
No, coño, me habéis preguntado, hostias, pues contesto.
 
Que coño!!! Que quería guarreo y le daba vergüenza pedirtelo. O si, que esta para que la encierren. Pero no hay mas
Deja ya de pensar el ella. Le mandaste un mensaje preocupándote por ella cuando deberías de haberla mandado a la mierda. Ahora estás justificando si comportamiento. Cojones, solo te falta llamarla e invitarla a cenar por no follartela.
Con las mujeres no se puede ir así por la vida, de momento te toman la medida y ya sabes lo que pasa.
La fisio andaba con el "dime cosas" bastante antes de ir a la cama. Ya le reprochó a @Spawner que se quedara pensativo sin hablar en situaciones no erótico festivas. Es una zumbada que asocia los silencios con algún trauma suyo.
 
¿De las becas, quieres decir? Que están echadas y cada día miro un par más.
Del proyecto, es decir, si todo va bien.
- Que tal el director de tesis, el tema, la investigación, las becas, el. Plan B por si la beca no sale, etc... Es un tema que me interesa la verdad
 
Del proyecto, es decir, si todo va bien.
- Que tal el director de tesis, el tema, la investigación, las becas, el. Plan B por si la beca no sale, etc... Es un tema que me interesa la verdad
Pues el año pasado cursé los complementos formativos, un 10 y un 9.5; éste último me jodió, pero, bueno, da igual. Tema elegido y tutor y director también, dos cracks. Muchas becas pedidas, pero, dado el tema, intuyo que de salir, serán nacionales. Si no me dan ninguna, que puede ser, pues a seguir trabajando y a hacer el doctorado con dedicación parcial. En septiembre renuevo matrícula.
 
Última edición:
Pues el año pasado cursé los complementos formativos, un 10 y un 9.5; éste último me jodió, pero, bueno, da igual. Tema elegido y tutor y director también, dos cracks. Muchas becas pedidas, pero, dado el tema, intuyo que de salir, serán nacionales. Si no me dan ninguna, que puede ser, pues a seguir trabajando y a hacer el doctorado con dedicación parcial. En septiembre renuevo matrícula.
¿Te planteas hacer doctorado internacional?
 
dime cosas. Esa quería que mientras te la follabas le dijeras lo puta y zorra
dime cosas guarras
a muchas les cuesta pedir que les digas puta.
No pude no acordarme de esta ex:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Spawner ¿se puede conseguir ya la novela que estás por publicar? Avisa cuándo y cómo.
 
No pude no acordarme de esta ex:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Spawner ¿se puede conseguir ya la novela que estás por publicar? Avisa cuándo y cómo.

No, aún no. Hasta octubre, parece que no.
 
En fin, a otra cosa. Una chica que conocí el año pasado en un bar me escribió ayer, que se viene a Granada a estudiar y vivir. A ver si ésta, malagueña, es menos intensa que la sevillana.

Empezamos nuevo capítulo del libro. A ver qué tal se desarrolla, que este último ha quedado un tanto blandengue.
 
Arriba Pie