Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy en una travesía. Está la creisi fisio. El viernes me llamó, me montó un cirio por teléfono, me dijo, con mucho drama, que no vendría y me bloqueó en el móvil. Pues aquí, en un alarde de palabra y coherencia, se ha plantado. Nunca más una sevillana. Jamás.
 
Estoy en una travesía. Está la creisi fisio. El viernes me llamó, me montó un cirio por teléfono, me dijo, con mucho drama, que no vendría y me bloqueó en el móvil. Pues aquí, en un alarde de palabra y coherencia, se ha plantado. Nunca más una sevillana. Jamás.
Otra bronca, ¿que hiciste esta vez? ¿Vuelves a salirte del guion mental de la historia que ella tiene preparada para ti?¿vuelves a decidir por ti mismo y a no ajustarte al rol que ella imagina que tienes que cumplir? No me creo que seas tan mala persona @Spawner :1:
 
Estoy en una travesía. Está la creisi fisio. El viernes me llamó, me montó un cirio por teléfono, me dijo, con mucho drama, que no vendría y me bloqueó en el móvil. Pues aquí, en un alarde de palabra y coherencia, se ha plantado. Nunca más una sevillana. Jamás.
Pero pelúo, que ustec ya sabe que a estas alturas de la película nos gusta todo con lujo de detalles. Prodíguese y no sea parco en palabras, y detalle al milímetro la pregunta que todos venimos pensando...

...

¿Se uso traje o no en la travesía?

Que no, es coña. Cuéntenos lo de la creisi andalucian y el cirio telefónico, que suena a carnaza de la buena. Eche algo de candela al hilo, que sabe que nos solidarizaremos con ustec.
 
Estoy en una travesía. Está la creisi fisio. El viernes me llamó, me montó un cirio por teléfono, me dijo, con mucho drama, que no vendría y me bloqueó en el móvil. Pues aquí, en un alarde de palabra y coherencia, se ha plantado. Nunca más una sevillana. Jamás.
Pero cómo que te montó un cirio por teléfono, pero cómo es posible que te monten un cirio por teléfono. ¿Es que no tienes botón de colgar? Que te monten un cirio en persona cuando no puedes salir corriendo todavía tiene un pase, pero... ¿por teléfono? ¿pero por qué no la colgaste al primer grito? ¿por qué no le paraste los pies? ¿pero cómo te dejas montar un cirio por teléfono, cómo eres tan PUTAMENTE BLANDENGUE?


Y no, esto no va de ser sevillana o de ser de Cuenca. Esto va de darle bola a UNA PUTA DESQUICIADA. Es lo que no hay que hacer. A la primera señal de que está desquiciada, en vez de reírle las gracias o de decir "jeje, las locas son las que mejor follan", SALIR CORRIENDO. Pero, claro, aquí es que sois mucho de echaros en los brazos de una puta desquiciada psicópata hija de puta porque os hace casito o lo veis muy emocionante. Aquí os dan veneno y os lo bebéis porque viene en una copa guay y encima aplaudís diciendo "joder, esto sí que pega, sí que mola, es lo mejor".

Suerte tendrás si no te la lía.
 
Estoy en una travesía. Está la creisi fisio. El viernes me llamó, me montó un cirio por teléfono, me dijo, con mucho drama, que no vendría y me bloqueó en el móvil. Pues aquí, en un alarde de palabra y coherencia, se ha plantado. Nunca más una sevillana. Jamás.
La cacha, la cacha, la caaaacha y no se vuelve a mover.
 
Otra bronca, ¿que hiciste esta vez? ¿Vuelves a salirte del guion mental de la historia que ella tiene preparada para ti?¿vuelves a decidir por ti mismo y a no ajustarte al rol que ella imagina que tienes que cumplir? No me creo que seas tan mala persona @Spawner :1:

A mi no me gusta que se insinúe que alguien aquí sea un calzonazos o un thorndiken. Retira eso ahora mismo Edita y borra ese post.
 
A mi no me gusta que se insinúe que alguien aquí sea un calzonazos o un thorndiken. Retira eso ahora mismo Edita y borra ese post.
Lo que quería dar a entender es la locura de las expectativas femeninas y cómo se rebotan cuando no las cumplimos, y no que nuestro héroe sea un calzones. Siento el malentendido, como buen calzonazos pido perdón por el error. Dios me libre de querer insultar a un hermano forero
 
Estoy en una travesía. Está la creisi fisio. El viernes me llamó, me montó un cirio por teléfono, me dijo, con mucho drama, que no vendría y me bloqueó en el móvil. Pues aquí, en un alarde de palabra y coherencia, se ha plantado. Nunca más una sevillana. Jamás.

Reafirmo lo que dije en mi anterior mensaje sobre esa mujer.

Te va a dar muchos dolores de cabeza. Si no eres capaz de confrontarla y decirle que está equivocada en su actitud mejor vete distanciando en cuanto puedas por tu salud mental.
 
Te pregunto:" ¿Tu que quieres follar o tener razón? Y tu contestaste: "Las dos cosas", ¡Claro! Típico de machirulos...
 
Resumen rápido.

Me escribe, que, como hoy nos veíamos, quería hablar conmigo. Le digo que estoy de cena, que si es breve, OK. Todo empieza bien, es razonable, todo genial. Hasta que se le cruza un cable. No grita, no hace nada ofensivo, pero no para de hablar en bucle. Yo le digo que ya, que ya es bastante, y se pone a llorar. La tentación de colgar está ahí, claro, pero, tal y como están las cosas hoy día, no quiero problemas, prefiero aguantar a una loca 10 minutos al teléfono a que algo le haga masa en la cabeza y diga, qué sé yo, que se ha sentido maltratada o usada o yo qué sé. Además, hoy veía a todos los del equipo; yo soy el último en llegar, ellos llevan años, así que tengo las de perder. Hoy, de hecho, los he notado a todos tensos. En fin, es lo que hay.

Tras un rato de conversación y yo decir a todo que ajá, me pregunta si tengo algo que decir. No, nada. Me cuelga.

Me manda un mensaje diciendo que necesita espacio. Le digo que un océano, si hace falta. Me contesta que hoy no va a venir, con mucho drama, con mucha exageración.

Hoy ha venido.

Fin.
 
Resumen rápido.

Me escribe, que, como hoy nos veíamos, quería hablar conmigo. Le digo que estoy de cena, que si es breve, OK. Todo empieza bien, es razonable, todo genial. Hasta que se le cruza un cable. No grita, no hace nada ofensivo, pero no para de hablar en bucle. Yo le digo que ya, que ya es bastante, y se pone a llorar. La tentación de colgar está ahí, claro, pero, tal y como están las cosas hoy día, no quiero problemas, prefiero aguantar a una loca 10 minutos al teléfono a que algo le haga masa en la cabeza y diga, qué sé yo, que se ha sentido maltratada o usada o yo qué sé. Además, hoy veía a todos los del equipo; yo soy el último en llegar, ellos llevan años, así que tengo las de perder. Hoy, de hecho, los he notado a todos tensos. En fin, es lo que hay.

Tras un rato de conversación y yo decir a todo que ajá, me pregunta si tengo algo que decir. No, nada. Me cuelga.

Me manda un mensaje diciendo que necesita espacio. Le digo que un océano, si hace falta. Me contesta que hoy no va a venir, con mucho drama, con mucha exageración.

Hoy ha venido.

Fin.
Preguntala si es de podemos, al final te empapela por no follarla y no darla unos besos apasionados. Sé cariñoso.
 
Resumen rápido.

Me escribe, que, como hoy nos veíamos, quería hablar conmigo. Le digo que estoy de cena, que si es breve, OK. Todo empieza bien, es razonable, todo genial. Hasta que se le cruza un cable. No grita, no hace nada ofensivo, pero no para de hablar en bucle. Yo le digo que ya, que ya es bastante, y se pone a llorar. La tentación de colgar está ahí, claro, pero, tal y como están las cosas hoy día, no quiero problemas, prefiero aguantar a una loca 10 minutos al teléfono a que algo le haga masa en la cabeza y diga, qué sé yo, que se ha sentido maltratada o usada o yo qué sé. Además, hoy veía a todos los del equipo; yo soy el último en llegar, ellos llevan años, así que tengo las de perder. Hoy, de hecho, los he notado a todos tensos. En fin, es lo que hay.

Tras un rato de conversación y yo decir a todo que ajá, me pregunta si tengo algo que decir. No, nada. Me cuelga.

Me manda un mensaje diciendo que necesita espacio. Le digo que un océano, si hace falta. Me contesta que hoy no va a venir, con mucho drama, con mucha exageración.

Hoy ha venido.

Fin.
Locas hay muchísimas, por estadística es normal que alguna te caiga. Lo que es para reflexionar es que hace muy pocos mensajes estabas diciendo que la fisio te gustaba, que tenía un puntillo de loca gracioso y tal.
 
Locas hay muchísimas, por estadística es normal que alguna te caiga. Lo que es para reflexionar es que hace muy pocos mensajes estabas diciendo que la fisio te gustaba, que tenía un puntillo de loca gracioso y tal.
Pero con punto loco no me refería a clínicamente inestable, sino espontánea. Pero, no, se ve que era zumbada.
 
Pero con punto loco no me refería a clínicamente inestable, sino espontánea. Pero, no, se ve que era zumbada.
Por eso lo comento, porque en distinguir a las inestables totalmente zumbadas de las graciosamente espontáneas te va tu salud mental. Nos va a todos cuando montamos en el tiovivo de la soltería y no te hablo desde una torre de marfil, yo tampoco he sabido distinguir. Sigo pensando que has tenido muchísima suerte de poder verlo antes de consumar el escarceo, porque encima de zumbada es una dramas que parece que se lo va contando a los demás. Si hay algo peor que ser una desquiciada es no tener sentido del decoro y airear los trapos sucios. Porque encima suelen ser trapos que sólo existen en su mente perturbada.
 
Por eso lo comento, porque en distinguir a las inestables totalmente zumbadas de las graciosamente espontáneas te va tu salud mental. Nos va a todos cuando montamos en el tiovivo de la soltería y no te hablo desde una torre de marfil, yo tampoco he sabido distinguir. Sigo pensando que has tenido muchísima suerte de poder verlo antes de consumar el escarceo, porque encima de zumbada es una dramas que parece que se lo va contando a los demás. Si hay algo peor que ser una desquiciada es no tener sentido del decoro y airear los trapos sucios. Porque encima suelen ser trapos que sólo existen en su mente perturbada.
Hoy iba en el coche con dos más del club a las que abiertamente les dije que no había ido bien y que no lo íbamos a intentar. Son las chicas por las que entré en el club y me parecía lógico avisar, sin entrar en detalles, para evitar bromas, chascarrillos y tonteos de los que hacen las mujeres cuando empiezas con una amiga. 'No, si ya, algo nos ha llegado', dijeron en el grupo de WhatsApp que usamos para las salidas y viajes. Yo sólo dije 'bueno, si ya lo sabéis, pues nada tengo yo que decir'. Que piensen lo que quieran, unos y otros. El que me conoce sabe cómo soy y me comporto. El que no me conoce siempre puede preguntar. Los demás, me dan igual.
 
Estoy en una travesía. Está la creisi fisio. El viernes me llamó, me montó un cirio por teléfono, me dijo, con mucho drama, que no vendría y me bloqueó en el móvil. Pues aquí, en un alarde de palabra y coherencia, se ha plantado. Nunca más una sevillana. Jamás.

Resumen rápido.

Me escribe, que, como hoy nos veíamos, quería hablar conmigo. Le digo que estoy de cena, que si es breve, OK. Todo empieza bien, es razonable, todo genial. Hasta que se le cruza un cable. No grita, no hace nada ofensivo, pero no para de hablar en bucle. Yo le digo que ya, que ya es bastante, y se pone a llorar. La tentación de colgar está ahí, claro, pero, tal y como están las cosas hoy día, no quiero problemas, prefiero aguantar a una loca 10 minutos al teléfono a que algo le haga masa en la cabeza y diga, qué sé yo, que se ha sentido maltratada o usada o yo qué sé. Además, hoy veía a todos los del equipo; yo soy el último en llegar, ellos llevan años, así que tengo las de perder. Hoy, de hecho, los he notado a todos tensos. En fin, es lo que hay.

Tras un rato de conversación y yo decir a todo que ajá, me pregunta si tengo algo que decir. No, nada. Me cuelga.

Me manda un mensaje diciendo que necesita espacio. Le digo que un océano, si hace falta. Me contesta que hoy no va a venir, con mucho drama, con mucha exageración.

Hoy ha venido.

Fin.
:aaah::aaah::aaah:

Hay que legislar más en base a putos sentimientos, que esta necesita espacio y nadie la apoya.

Menuda bala estás a punto de esquivar, porque no te creas que es el último episodio hoy.
¿Al de la otra? Hoy lo he visto, me ha saludado, aunque, creo, no sabe que he acosté con su hija.
Bueno, para follártelo mejor que no lo sepa, ¿no?
 
Yo sólo dije 'bueno, si ya lo sabéis, pues nada tengo yo que decir'. Que piensen lo que quieran, unos y otros. El que me conoce sabe cómo soy y me comporto. El que no me conoce siempre puede preguntar. Los demás, me dan igual.
El único relato filtrado por la loca te debe de poner como el sexto integrante de la manada ahora mismo. Entérate de qué es lo que "se comenta" que me quiero lolear
 
El único relato filtrado por la loca te debe de poner como el sexto integrante de la manada ahora mismo. Entérate de qué es lo que "se comenta" que me quiero lolear
Sinceramente, paso mucho. El jueves hay una cena de cierre de temporada a la que dudaba si ir. Por suerte, me toca trabajar, son las Fiestas del Zaidín y tengo grabación de un podcast. Demasiados estímulos para meterme en un fregado que no iba a salir bien.
 
Última edición:
Resumen rápido.

Me escribe, que, como hoy nos veíamos, quería hablar conmigo. Le digo que estoy de cena, que si es breve, OK. Todo empieza bien, es razonable, todo genial. Hasta que se le cruza un cable. No grita, no hace nada ofensivo, pero no para de hablar en bucle. Yo le digo que ya, que ya es bastante, y se pone a llorar. La tentación de colgar está ahí, claro, pero, tal y como están las cosas hoy día, no quiero problemas, prefiero aguantar a una loca 10 minutos al teléfono a que algo le haga masa en la cabeza y diga, qué sé yo, que se ha sentido maltratada o usada o yo qué sé. Además, hoy veía a todos los del equipo; yo soy el último en llegar, ellos llevan años, así que tengo las de perder. Hoy, de hecho, los he notado a todos tensos. En fin, es lo que hay.

Tras un rato de conversación y yo decir a todo que ajá, me pregunta si tengo algo que decir. No, nada. Me cuelga.

Me manda un mensaje diciendo que necesita espacio. Le digo que un océano, si hace falta. Me contesta que hoy no va a venir, con mucho drama, con mucha exageración.

Hoy ha venido.

Fin.
A ver si no te jode el grupo de entreno...
Pero ya te digo que puede que más de uno te diga , en petit comité, que la piba está mal de la cabeza.
 
Arriba Pie