Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres te lo explico de nuevo: ninguna. Y precisamente por follar no será, que todo esto viene de dejarla en pelotas en casa e irme sin follar. Solo llevo más de 2 años; es mi forma natural de ser, así que miedo nada.

Si ayer no hubiera habido competición, hubiera colgado al momento, pero la había. Y, a veces, hay que transigir un poco por evitar un mal mayor. Si, por ejemplo, la mando al carajo en la llamada, ayer me podría haber montado un cirio fino delante de los 400 que íbamos a nadar. Y, hoy en día, que una tipa se ponga a montar un drama acusando a un hombre de lo que se le pase por la cabeza, es muy peligroso. Sobre todo cuando el hombre es el último en llegar. Así que tocó mirar la balanza y decidir. Por suerte, ya no la vuelvo a ver, como pronto, hasta junio de año que viene, que a saber donde estamos todos. Así que bien está lo que bien acaba.
Veo más peligroso que de desolle por la espalda tranquilamente, sin alterarse y sin que te enteres y poder defenderte, que se ponga a chillar y decirte de todo fuera de si delante de todos. Igual me equivoco, pero creo que no.
 
Resumen rápido.

Me escribe, que, como hoy nos veíamos, quería hablar conmigo. Le digo que estoy de cena, que si es breve, OK. Todo empieza bien, es razonable, todo genial. Hasta que se le cruza un cable. No grita, no hace nada ofensivo, pero no para de hablar en bucle. Yo le digo que ya, que ya es bastante, y se pone a llorar. La tentación de colgar está ahí, claro, pero, tal y como están las cosas hoy día, no quiero problemas, prefiero aguantar a una loca 10 minutos al teléfono a que algo le haga masa en la cabeza y diga, qué sé yo, que se ha sentido maltratada o usada o yo qué sé.

Pareces nuevo. Debiste decirle que tenías que ir a devolver unas cintas de vídeo.
 
He leído el hilo más o menos.

Que sigas hablando con mujeres me resulta incomprensible, pero bueno, es tu vida y haces con ella lo que quieras.

Y ya, es que tampoco hay nada que rascar aquí. Ya escribí un post en este hilo en su momento y suscribo palabra por palabra.

Las historias de parejas que llevan infinidad de años y están muy bien juntitas, pues muy bien todo... hasta que deja de estarlo. Ya van muchas aquí en este foro que hablaban los foreros maravillas de sus parejas, @Spawner entre ellos, contradiciendo la filosofía MGTOW, y al final se ha acabado descubriendo que no era todo tan así, y que en la inmensa mayoría de parejas del siglo XXI, lo que ocurre es:

1. Se acaban separando, muchas veces por las malas, o dejando al otro destrozado sin importarle una mierda, además, como si se tratara de un perfecto desconocido, con ese nivel de empatía y comprensión.

2. Siguen juntas hasta que se mueran, y si se pudiera observar toda su vida entre bastidores, se vería que en el mejor de los casos, el tío no habría estado mejor de lo que habría estado soltero y mirando por si mismo, sin tonterías ni juergas ni andar de flor en flor.
Y en el peor de los casos, su vida ha sido, hasta que la muerte los separó, un puto infierno.


Los que siguen en pareja después de décadas me podéis argumentar lo que queráis, que eso es así. Yo conozco a las mujeres mucho mejor que vosotros y sé lo que hay tras la representación teatral. No digo que todas sean unas hijas de puta ni mucho menos, es que es algo que no depende de ellas, son así por naturaleza y por genética, y hay una explicación biológica para ello.

Podéis estar en pareja treinta años super felices (super felices... una mierda, a otro perro con ese hueso), que cuando no le reportéis ningún beneficio o le convenga más estar sola o con otro, vais a comprender que estáis viviendo con una perfecta desconocida. Eso es así, es un hecho comprobado.

Los hombres viven pastando en su prado, trabajando en su plantación, y no se enteran de nada.

La vida es una mierda para todos, pero está hecha de momentos, y son esos momentos los que van conformando los años y la memoria y en gran parte la esencia de uno mismo. Podéis pensar que es muy triste vivir solo hasta la muerte y que te encuentren muerto a los cuatro años porque nadie sabía que estabas ahí.

Ok, pero si hacemos una comparativa, que habrá de todo, estoy bastante convencido que todos esos que han pasado treinta años casados y con hijos han tenido una vida mucho peor que la de alguien que se ha centrado desde el minuto uno en hacer vida para uno mismo, centrado en uno mismo, y tras alguna relación debido a la ingenuidad e inocencia del momento, han comprendido que tener pareja o incluso andar tonteando con unas y con otras es no sólo una pérdida de tiempo, sino un error monumental.

Estáis programados así, qué le vamos a hacer. Me parece estupendo pero no me vendáis la moto y yo no os venderé la mía.


Toda esta parrafada es para decirle a @Spawner que se deje de hacer el subnormal y se centre en lo que se tiene que centrar. Que se deje de conocer mujeres y menos aun en el ámbito laboral. Y que aproveche la vida que le queda, que puede ser mucha y muy buena. Que viva SU vida, no la de los demás. Que parece mentira que un betazo del final de la cola de betas, le tenga que decir esto. Cualquiera se puede equivocar, lo pasado pasado está, no hay que darle más vueltas ni sentir pena de uno mismo. Pero joder, corta ya con todas esas mierdas y disfruta la vida un poco con otra cosa que no sea andar con mujeres, que se puede y te aseguro que es muy recomendable.

Si quieres o necesitas follar, puedes probar en Tinder, con completas desconocidas, quedando explícitamente para follar, y grabándolo todo. Ni hablar más de 15 minutos ni tener ningún contacto después por mucho que te insista. También puedes recurrir a scort de un cierto nivel, en pisos de un cierto nivel. Son caras pero si tienes esa necesidad, lo incluyes en tu presupuesto mensual y ya está. Ahora con la prohibición subirán de precio, pero si buscas algo de nivel, que es lo que harán empresarios y políticos varios, no deberías tener ningún problema.

Yo te aconsejo que directamente aprendas a vivir sin mujeres. Se puede y hay sustitutivos suficientes hoy día, pero es tu decisión.


Y te digo esto porque pareces buen tío, que no iba a escribir otra parrafada, porque sé que no vas a hacer ni puto caso, y hasta van a salir los de siempre que si yo y mi pareja y que tú eres un engendro malparido y blao.

Me parece bien.

Venga, que vaya bien a todos, que tampoco es que a éstas alturas desee a nadie que lo pase mal en la vida, aunque para algunos de este foro es crónica de una muerte anunciada, pero eso ya es cosa de ellos.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa:

Entiendo que ahora llegarán algunos con sus argumentos. Es normal.

Evidentemente no se están dando mucha cuenta que es un mecanismo psicológico de defensa. Es como el sacerdote vocacional que descubre por algún motivo que hay indicios de que no existe ningún Dios. Evidentemente la sensación de haber tirado su vida por la ventana tiene que ser compensada de alguna manera, y tiene dos opciones.

1. La más común: empecinarse en seguir tirando del carro y hacer oídos sordos o incluso criticando con más vehemencia cualquier cosa que contradiga su forma de vida.

2. Colgar los hábitos, y empezar desde un 4,5, decidiendo que al menos podrá aprovechar lo que le queda de vida de forma un poco mejor, que aunque no es obligatorio, le hace sentir, aunque duela, que no se arrepentirá tanto en su lecho de muerte de haber pasado por ésta vida viviendo una mentira, un teatrillo compartido, que no le ha reportado NADA.


Lo mismo os pasa, tenéis que seguir con lo vuestro hasta que os muráis o hasta que la cosa reviente, como le ha pasado a @Spawner, que seguro que ahora lee post en los que defendía su relación con "la vegui", los compara con todo lo que ha vivido cuando lo dejó sin mirar atrás, y llega a la conclusión de que habría hecho mejor en no haber vivido con ella todos esos años, y haber vivido por y para él... o igual sus mecanismos de defensa no le permiten aceptar eso y sigue defendiendo que los años que vivieron merecieron la pena y todo lo que pasó después, a saber.

No podéis más que tomar esos dos caminos: empecinarse en seguir tirando del carro y criticando al que os intente abrir los ojos, o colgar los hábitos y empezar desde un 4,5 (digo un cuatro con cinco en lugar de cero, porque lo que habéis vivido hasta ahora debería ser una experiencia valiosísima para lo que os queda por vivir)

Debería ser un aprendizaje, pero la mayoría, como Spawner, parece que no lo pilla y ahí que va a intentar destrozarse la vida él solito. Suerte está teniendo para como está la legislación de éste país. Hasta me preocupa un poco cómo puede acabar, esperemos que tenga suerte y no se vea metido en embrollos que le destrocen la vida, que no sería el primero, de hecho sería más o menos el número dos millones)


No me sentiré defraudado pues por cualquier contestación que deis a éstos dos hilos. Así están las cosas y el que quiere abre los ojos y empieza a recapacitar e informarse de todo ésto (MGTOW es una filosofía que bien estudiada de las fuentes correctas explica todo en profundidad desde varios puntos de vista, biológicos, psicológicos y sociológicos), y el que prefiere seguir pastando y trabajando en la plantación, aunque como Neo en Matrix, tenga la sensación de que algo no va del todo bien, y seguir como si nada.


Lo dicho, realmente os deseo lo mejor, si no fuese así, no me estaría pegando el trabajo de escribir todo esto. No es el objetivo quedar por encima de los demás aquí, de hecho, objetivamente yo estoy por debajo en muchas cosas, y no tendría sentido aumentar mi autoestima menospreciando a nadie, más bien intento dentro de mis posibilidades hacer lo contrario.

Aunque a veces, una hostia a tiempo arregla mucho. @Spawner, considérate bien hostiado, coño ya.
 
1534495620_217014_1534505692_miniatura_normal.gif
 


Si tú supieras y yo te contara... :lol:


Éste canal dice muchísimas chorradas, pero muchas, pero en éste vídeo lo han clavado, por si Spawner quiere coger la libreta y tomar nota, que falta le hace.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Que no queréis canales RedPill, no pasa nada, aquí algo más mainstream.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Si tú supieras y yo te contara... :lol:


Éste canal dice muchísimas chorradas, pero muchas, pero en éste vídeo lo han clavado, por si Spawner quiere coger la libreta y tomar nota, que falta le hace.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Que no queréis canales RedPill, no pasa nada, aquí algo más mainstream.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias al puto borrego de Falconety y las cornudas moradas
 
No iba por ti.

Qué buscas exactamente quedando con tías?
Nada. De hecho yo no les propongo nunca quedar. A mí la gente, en general, me habla; tíos y tías, de todo. Y yo a todo el mundo le doy conversación. Supongo que tengo cara de periodista. Es verdad que suelen ser las tías las que me dicen de quedar por quedar, los tíos normalmente quieren hacer algo concreto: bici, nadar, ir al cine. Las tías no, las tías es sólo vernos. Y yo voy sin expectativas ningunas, ni pretensiones. Voy, me tomo dos vinos, paso un rato y me acuesto. Pero, a veces, pocas, pasan cosas. Con las dos últimas, ellas dieron el paso; la primera me metió boca y mano al paquete, la segunda me dijo que no me fuera y me pidió que la besara, a lo que yo me marqué un Bart: no veo por qué no. Si hubiera dependido de mí, yo no habría hecho nada, no tengo intención y, aunque la tuviera, me faltan arrestos.

Ayer, por ejemplo, otra de las travesías empezó a hablarme. Contestó una story que subí haciendo un pino en paralelas y bajando a plancha. Pues, jajajajá, qué fuerte estás y, desde ahí, enganchada. Con ésta, huelo que quiere algo, cierto. Si me dice de quedar, pues quedaré, supongo, pero sin pretensiones. Si luego pasa algo, pues, bueno, ha pasado.
 
Nada. De hecho yo no les propongo nunca quedar. A mí la gente, en general, me habla; tíos y tías, de todo. Y yo a todo el mundo le doy conversación. Supongo que tengo cara de periodista. Es verdad que suelen ser las tías las que me dicen de quedar por quedar, los tíos normalmente quieren hacer algo concreto: bici, nadar, ir al cine. Las tías no, las tías es sólo vernos. Y yo voy sin expectativas ningunas, ni pretensiones. Voy, me tomo dos vinos, paso un rato y me acuesto. Pero, a veces, pocas, pasan cosas. Con las dos últimas, ellas dieron el paso; la primera me metió boca y mano al paquete, la segunda me dijo que no me fuera y me pidió que la besara, a lo que yo me marqué un Bart: no veo por qué no. Si hubiera dependido de mí, yo no habría hecho nada, no tengo intención y, aunque la tuviera, me faltan arrestos.

Ayer, por ejemplo, otra de las travesías empezó a hablarme. Contestó una story que subí haciendo un pino en paralelas y bajando a plancha. Pues, jajajajá, qué fuerte estás y, desde ahí, enganchada. Con ésta, huelo que quiere algo, cierto. Si me dice de quedar, pues quedaré, supongo, pero sin pretensiones. Si luego pasa algo, pues, bueno, ha pasado.


Tu problema es que estás bueno. Eso te va a facilitar la vida laboral y social, pero te puede joder infinitamente la vida con mujeres, con lo cual a tomar por culo la vida laboral y social también.

Pero tampoco te hagas la princesita inocente, que si subes fotos tuyas mostrando tus atributos sexuales secundarios y te exhibes como una putita, normal es que las tías, que son hipergámicas y siempre buscan carne fresca, te digan cosas. Alguna loca se obsesiona contigo, un "éste o es mío o no será de nadie" y ya tienes el problema.

Lo de las redes sociales es muy exclusivo de tíos buenos, no verás a los cenobita de la vida en ellas normalmente. Por algo será. No creo que seáis conscientes de lo peligrosas que son.

Deja de exhibirte y dejarán de molestarte. Ahora bien, si quieres su atención, y tiras la caña a ver si pica alguna, luego no me vengas con que quedarás sin pretensiones. Te la quieres follar pero lo tienes tan fácil que no te esfuerzas. Y ojo, haces bien, así no te arriesgas, pero por otra parte, las que se te lancen tienen un porcentaje mucho más alto de locura, así que tú verás.

Si fueras de scort yo creo que te costaría menos esfuerzo, y la prostituta estaría más buena y de tu gusto, y le ibas a molar seguro, así que el polvazo sería épico. Y luego, por supuesto, desaparece de tu vida, que es una parte importante de por qué se paga, para que después de follar, desaparezcan.

No sé por qué te estoy dando tanta caña, la verdad. No voy a ser tan hipócrita de decir que te lo digo por tu bien, y envidia bien sabe Dios, nuestro señor, que tampoco es. Yo creo que es porque llevaba tanto tiempo sin escribir ladrillos que he perdido el control del asunto. Va a ser eso.


Puta.
 
Última edición por un moderador:
No creo que esté bueno. Me sobran cosas y me faltan cosas. Yo creo que tiene más que ver con el estigma del hombre solitario que hace muchas cosas muy distintas y que les resulta atractivo. Pero un tío bueno es otra cosa.

Y, sí, claro, tengo un punto de ego. No tanto porque quisiera reclamar atención de tías, sino porque he estado durante un tiempo con la autoestima muy baja, incluso en lo deportivo, y ahora que vuelvo a estar bien, pues, oye, sí, no lo niego, me hace ilusión mostrarlo puntualmente.

También contestaron tíos, eh, pero en este caso pidiendo que les enseñe. Como no sé decir que no, pues ya he quedado con un par el domingo para ver si no se escalabran.
 
También contestaron tíos, eh, pero en este caso pidiendo que les enseñe. Como no sé decir que no...


A ver, pon una foto tuya desnudo que se vea todo bien, a ver si es verdad que te sobran cosas y te faltan otras o es por la autoestima baja esa.

Te aviso que me acabo de sacar la polla, yo voy de frente.
 
Última edición por un moderador:
No creo que esté bueno. Me sobran cosas y me faltan cosas. Yo creo que tiene más que ver con el estigma del hombre solitario que hace muchas cosas muy distintas y que les resulta atractivo. Pero un tío bueno es otra cosa.

Y, sí, claro, tengo un punto de ego. No tanto porque quisiera reclamar atención de tías, sino porque he estado durante un tiempo con la autoestima muy baja, incluso en lo deportivo, y ahora que vuelvo a estar bien, pues, oye, sí, no lo niego, me hace ilusión mostrarlo puntualmente.

También contestaron tíos, eh, pero en este caso pidiendo que les enseñe. Como no sé decir que no, pues ya he quedado con un par el domingo para ver si no se escalabran.
No seas modesto 😂
 
A ver, pon una foto tuya desnudo que se vea todo bien, a ver si es verdad que te sobran cosas y te faltan otras o es por la autoestima baja esa.

Te aviso que me acabo de sacar la polla, yo voy de frente.
En el hilo de @Falcó tienes una de hace unos meses.
 
Otra cosa:

Entiendo que ahora llegarán algunos con sus argumentos. Es normal.

Evidentemente no se están dando mucha cuenta que es un mecanismo psicológico de defensa. Es como el sacerdote vocacional que descubre por algún motivo que hay indicios de que no existe ningún Dios. Evidentemente la sensación de haber tirado su vida por la ventana tiene que ser compensada de alguna manera, y tiene dos opciones.

1. La más común: empecinarse en seguir tirando del carro y hacer oídos sordos o incluso criticando con más vehemencia cualquier cosa que contradiga su forma de vida.

2. Colgar los hábitos, y empezar desde un 4,5, decidiendo que al menos podrá aprovechar lo que le queda de vida de forma un poco mejor, que aunque no es obligatorio, le hace sentir, aunque duela, que no se arrepentirá tanto en su lecho de muerte de haber pasado por ésta vida viviendo una mentira, un teatrillo compartido, que no le ha reportado NADA.


Lo mismo os pasa, tenéis que seguir con lo vuestro hasta que os muráis o hasta que la cosa reviente, como le ha pasado a @Spawner, que seguro que ahora lee post en los que defendía su relación con "la vegui", los compara con todo lo que ha vivido cuando lo dejó sin mirar atrás, y llega a la conclusión de que habría hecho mejor en no haber vivido con ella todos esos años, y haber vivido por y para él... o igual sus mecanismos de defensa no le permiten aceptar eso y sigue defendiendo que los años que vivieron merecieron la pena y todo lo que pasó después, a saber.

No podéis más que tomar esos dos caminos: empecinarse en seguir tirando del carro y criticando al que os intente abrir los ojos, o colgar los hábitos y empezar desde un 4,5 (digo un cuatro con cinco en lugar de cero, porque lo que habéis vivido hasta ahora debería ser una experiencia valiosísima para lo que os queda por vivir)

Debería ser un aprendizaje, pero la mayoría, como Spawner, parece que no lo pilla y ahí que va a intentar destrozarse la vida él solito. Suerte está teniendo para como está la legislación de éste país. Hasta me preocupa un poco cómo puede acabar, esperemos que tenga suerte y no se vea metido en embrollos que le destrocen la vida, que no sería el primero, de hecho sería más o menos el número dos millones)


No me sentiré defraudado pues por cualquier contestación que deis a éstos dos hilos. Así están las cosas y el que quiere abre los ojos y empieza a recapacitar e informarse de todo ésto (MGTOW es una filosofía que bien estudiada de las fuentes correctas explica todo en profundidad desde varios puntos de vista, biológicos, psicológicos y sociológicos), y el que prefiere seguir pastando y trabajando en la plantación, aunque como Neo en Matrix, tenga la sensación de que algo no va del todo bien, y seguir como si nada.


Lo dicho, realmente os deseo lo mejor, si no fuese así, no me estaría pegando el trabajo de escribir todo esto. No es el objetivo quedar por encima de los demás aquí, de hecho, objetivamente yo estoy por debajo en muchas cosas, y no tendría sentido aumentar mi autoestima menospreciando a nadie, más bien intento dentro de mis posibilidades hacer lo contrario.

Aunque a veces, una hostia a tiempo arregla mucho. @Spawner, considérate bien hostiado, coño ya.
Cuentanos que te a pasado con las mujeres. Hecha aquí la bilis y habrenos los ojos, lo necesitamos 😀
 
Tu problema es que estás bueno. Eso te va a facilitar la vida laboral y social, pero te puede joder infinitamente la vida con mujeres, con lo cual a tomar por culo la vida laboral y social también.

Pero tampoco te hagas la princesita inocente, que si subes fotos tuyas mostrando tus atributos sexuales secundarios y te exhibes como una putita, normal es que las tías, que son hipergámicas y siempre buscan carne fresca, te digan cosas. Alguna loca se obsesiona contigo, un "éste o es mío o no será de nadie" y ya tienes el problema.

Lo de las redes sociales es muy exclusivo de tíos buenos, no verás a los cenobita de la vida en ellas normalmente. Por algo será. No creo que seáis conscientes de lo peligrosas que son.

Deja de exhibirte y dejarán de molestarte. Ahora bien, si quieres su atención, y tiras la caña a ver si pica alguna, luego no me vengas con que quedarás sin pretensiones. Te la quieres follar pero lo tienes tan fácil que no te esfuerzas. Y ojo, haces bien, así no te arriesgas, pero por otra parte, las que se te lancen tienen un porcentaje mucho más alto de locura, así que tú verás.

Si fueras de scort yo creo que te costaría menos esfuerzo, y la prostituta estaría más buena y de tu gusto, y le ibas a molar seguro, así que el polvazo sería épico. Y luego, por supuesto, desaparece de tu vida, que es una parte importante de por qué se paga, para que después de follar, desaparezcan.

No sé por qué te estoy dando tanta caña, la verdad. No voy a ser tan hipócrita de decir que te lo digo por tu bien, y envidia bien sabe Dios, nuestro señor, que tampoco es. Yo creo que es porque llevaba tanto tiempo sin escribir ladrillos que he perdido el control del asunto. Va a ser eso.


Puta.

Pero que coño se va a ir de putas, si se le lanzan las tias, eso es que esta bueno, y si estás bueno follas aunque sea sin querer. Que es lo que le ha pasado. Si quisiese podría follarse a una cada día.

Somos hombres, un hombre tiene que descargar ostia!

Hace tiempo le dije a @Spawner que esto se cura follando, que cuando llevase 10 o 12 se la sudaria todo, yo ya llevo 3 en dos meses y me la suda ya todo. Aun así voy a ver si para diciembre completo las 10. Eso no significa que no vaya a mi bola y me la sude todo, primero es uno, y luego lo demás. Y veo que spawner esta más centrado en sus negocios, y que las tías son solo diversión, cuando sales de una relación larga lo último que buscas es entrar en una nueva.

Eso si, yo procuro que no tengan nada que ver con mi trabajo, ni con el ocio que hago, me las busco de apps o en los bares.

Es una regla de oro. Porque luego las pierdes de vista mucho antes. Y no interfieren en tu vida. A mi hace unos meses se me declaró una compañera, me dijo de ir a hacer kayak, y amablemente decliné, no se que habría hecho si hubiese estado más buena , todo sea dicho.
 
Cuentanos que te a pasado con las mujeres. Hecha aquí la bilis y habrenos los ojos, lo necesitamos 😀

No hay suficiente espacio de almacenamiento en el foro para eso, y tampoco quiero rememorar según qué cosas, joder.

Baste decir que progenitora, hermana, segunda mujer de mi progenitor, y toda una serie de mujeres, se han dedicado con fruición a intentar básicamente que me suicide haciéndome la vida imposible. Tengo secuelas físicas, varias y de distinto tipo, que dan testimonio de ello, algunas por su actuación activa, y otras por la pasiva, como por ejemplo, no tener un puto cepillo de dientes, ni pasta dental, ni dinero para agenciármela, y acabar desarrollando periodontitis, la cual tarde o temprano hará que tenga que tirar de dentadura postiza entre otras cosas. Que eso es una nimiedad, hay cosas muchísimo más graves.

Yo creo que es porque los gordos, bajitos y feos son sencillamente carne de cañon para las mujeres, empezando por las que los parieron, porque en este foro hay varios que han recibido trato parecido por el mismo tema. Supongo que en ese caso lo que quieren es eliminar a alguien que está consumiendo recursos que podrían ser para ellas, y que se junta eso a que biológicamente somos muy desechables, mucho más de lo normal, y de ahí que se ensañen también más de lo normal. Es mi teoría, pero vete a saber, igual es simple mala suerte.

De todas formas da igual, la mayoría están bien escarmentadas y bien sabe Dios, nuestro señor, que no me iré de éste mundo sin escarmentar al resto, pues ese es precisamente el motivo por el que sigo vivo. No me suicidé en múltiples ocasiones porque sabía que el tiempo estaba a mi favor, y que podría llegar el día en que les hiciera pagar.

Y eso estoy haciendo.

Por supuesto también varones como mi progenitor, que al margen de su propio maltrato, se hizo cómplice del maltrato de ellas, recibieron lo suyo.

Lo hago por pura terapia y también por deporte. Me suda la polla las consecuencias, pero intento ser prudente para así poder pasar a la siguiente de la lista y, de paso, disfrutar un poco la vida, que antes no lo pude hacer.

Un besote.
 
Pero que coño se va a ir de putas, si se le lanzan las tias, eso es que esta bueno, y si estás bueno follas aunque sea sin querer. Que es lo que le ha pasado. Si quisiese podría follarse a una cada día.

Somos hombres, un hombre tiene que descargar ostia!

Hace tiempo le dije a @Spawner que esto se cura follando, que cuando llevase 10 o 12 se la sudaria todo, yo ya llevo 3 en dos meses y me la suda ya todo. Aun así voy a ver si para diciembre completo las 10. Eso no significa que no vaya a mi bola y me la sude todo, primero es uno, y luego lo demás. Y veo que spawner esta más centrado en sus negocios, y que las tías son solo diversión, cuando sales de una relación larga lo último que buscas es entrar en una nueva.

Eso si, yo procuro que no tengan nada que ver con mi trabajo, ni con el ocio que hago, me las busco de apps o en los bares.

Es una regla de oro. Porque luego las pierdes de vista mucho antes. Y no interfieren en tu vida. A mi hace unos meses se me declaró una compañera, me dijo de ir a hacer kayak, y amablemente decliné, no se que habría hecho si hubiese estado más buena , todo sea dicho.


Si todo eso está muy bien, pero mírate un poco los vídeos del "solo sí es sí" que puse más arriba. Si te crees que las leyes de la probabilidad no actúan y nunca te pasará nada, adelante, pero con que te pase una vez es suficiente. Yo no me arriesgaría, porque por mucho que parezca que no va a pasar nada, luego vienen las sorpresas. Pero ya digo, si te gusta jugar a ésta ruleta rusa en particular cuando puedes descargar de otras formas sin riesgo, pues adelante.
 
Arriba Pie