Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay suficiente espacio de almacenamiento en el foro para eso, y tampoco quiero rememorar según qué cosas, joder.

Baste decir que progenitora, hermana, segunda mujer de mi progenitor, y toda una serie de mujeres, se han dedicado con fruición a intentar básicamente que me suicide haciéndome la vida imposible. Tengo secuelas físicas, varias y de distinto tipo, que dan testimonio de ello, algunas por su actuación activa, y otras por la pasiva, como por ejemplo, no tener un puto cepillo de dientes, ni pasta dental, ni dinero para agenciármela, y acabar desarrollando periodontitis, la cual tarde o temprano hará que tenga que tirar de dentadura postiza entre otras cosas. Que eso es una nimiedad, hay cosas muchísimo más graves.

Yo creo que es porque los gordos, bajitos y feos son sencillamente carne de cañon para las mujeres, empezando por las que los parieron, porque en este foro hay varios que han recibido trato parecido por el mismo tema. Supongo que en ese caso lo que quieren es eliminar a alguien que está consumiendo recursos que podrían ser para ellas, y que se junta eso a que biológicamente somos muy desechables, mucho más de lo normal, y de ahí que se ensañen también más de lo normal. Es mi teoría, pero vete a saber, igual es simple mala suerte.

De todas formas da igual, la mayoría están bien escarmentadas y bien sabe Dios, nuestro señor, que no me iré de éste mundo sin escarmentar al resto, pues ese es precisamente el motivo por el que sigo vivo. No me suicidé en múltiples ocasiones porque sabía que el tiempo estaba a mi favor, y que podría llegar el día en que les hiciera pagar.

Y eso estoy haciendo.

Por supuesto también varones como mi progenitor, que al margen de su propio maltrato, se hizo cómplice del maltrato de ellas, recibieron lo suyo.

Lo hago por pura terapia y también por deporte. Me suda la polla las consecuencias, pero intento ser prudente para así poder pasar a la siguiente de la lista y, de paso, disfrutar un poco la vida, que antes no lo pude hacer.

Un besote.
A las mujeres no hay que darlas ni quitarlas: la cacha de encima. 😀 Ánimo campeón.
 
Nada. De hecho yo no les propongo nunca quedar. A mí la gente, en general, me habla; tíos y tías, de todo. Y yo a todo el mundo le doy conversación. Supongo que tengo cara de periodista. Es verdad que suelen ser las tías las que me dicen de quedar por quedar, los tíos normalmente quieren hacer algo concreto: bici, nadar, ir al cine. Las tías no, las tías es sólo vernos. Y yo voy sin expectativas ningunas, ni pretensiones. Voy, me tomo dos vinos, paso un rato y me acuesto. Pero, a veces, pocas, pasan cosas. Con las dos últimas, ellas dieron el paso; la primera me metió boca y mano al paquete, la segunda me dijo que no me fuera y me pidió que la besara, a lo que yo me marqué un Bart: no veo por qué no. Si hubiera dependido de mí, yo no habría hecho nada, no tengo intención y, aunque la tuviera, me faltan arrestos.

Ayer, por ejemplo, otra de las travesías empezó a hablarme. Contestó una story que subí haciendo un pino en paralelas y bajando a plancha. Pues, jajajajá, qué fuerte estás y, desde ahí, enganchada. Con ésta, huelo que quiere algo, cierto. Si me dice de quedar, pues quedaré, supongo, pero sin pretensiones. Si luego pasa algo, pues, bueno, ha pasado.
Llegará una que te echará un polvo que te deje medio tonto, que te mima un poco y que no esté loca y todas estas pirulas que tienes en la cabeza se acaban en cero coma.

Y casi cien páginas de hilo de pajas mentales a tomar por culo.
 
Si todo eso está muy bien, pero mírate un poco los vídeos del "solo sí es sí" que puse más arriba. Si te crees que las leyes de la probabilidad no actúan y nunca te pasará nada, adelante, pero con que te pase una vez es suficiente. Yo no me arriesgaría, porque por mucho que parezca que no va a pasar nada, luego vienen las sorpresas. Pero ya digo, si te gusta jugar a ésta ruleta rusa en particular cuando puedes descargar de otras formas sin riesgo, pues adelante.

Pero esque eso se ve venir en la cita precoito. Incluso en el chat te lo dejan ver algunas. Si una tía se presenta con un colgante con inscripciones hebreas y te dice que su ocio es leer la biblia y que tiene su propia religión pues le dices:"tengo que devolver unos videos" y te vas. (True story por cierto, y me jodio pq ella tenia interés y estaba muy buena, pero rompió mi locómetro)

No se suicide ustec, siempre es mejor inmolarse contra sus enemigos. Es una muerte mas épica.

Por otro lado se puede jugar en tu liga, probablemente yo no folle con pibones, como spawner , pero al menos los considero 5, que equivale a un 20 en escala ferris, y encima de 5 a 10 años menores que yo.

Lo de las putas lo dejo para cuando las de mi liga no me satisfagan. Que todo llegará. Quizás entonces me toque ir a Colombia, o Tailandia.
 
No creo que esté bueno. Me sobran cosas y me faltan cosas. Yo creo que tiene más que ver con el estigma del hombre solitario que hace muchas cosas muy distintas y que les resulta atractivo. Pero un tío bueno es otra cosa.

Y, sí, claro, tengo un punto de ego. No tanto porque quisiera reclamar atención de tías, sino porque he estado durante un tiempo con la autoestima muy baja, incluso en lo deportivo, y ahora que vuelvo a estar bien, pues, oye, sí, no lo niego, me hace ilusión mostrarlo puntualmente.

También contestaron tíos, eh, pero en este caso pidiendo que les enseñe. Como no sé decir que no, pues ya he quedado con un par el domingo para ver si no se escalabran.
Yo puedo ser tu amigo? Con las heridas que vayas dejando me conformo. 😂
 
Eres un jodido y patetico betazo.el nivel de verguenza ajena que da leer esa parrafada es antologico. A cada frase te hundes mas y mas en la mierda, es indigno.
Esa localcoño te la va a liar y la verdad, es lo que mereces

Profesor norteño enseña.
@Spawner, eres de BETA nzosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Hace tiempo le dije a @Spawner que esto se cura follando,

Error, por lo menos en el caso de Spawner.

O por lo menos por lo que le he leído. Queda bastante claro que no tiene el espíritu para ir follando con una después de otra. Lo que le pasa es que echa de menos lo que tenía con una persona que ya no está, y eso sólo se pasa con el tiempo. Meterse en berenjenales absurdos con mujeres con las que no podrá conseguir eso es lo que lo ha llevado a líos como los que tiene ahora. Por eso le he preguntado qué pretende quedando con ellas, si sabe que tener simplemente sexo no le llena, y que para lo otro está lejos de encontrarse con ánimos.
 
Última edición:
Error, por lo menos en el caso de Spawner.

O por lo menos por lo que le he leído. Queda bastante claro que no tiene el espíritu para ir follando con una después de otra. Lo que le pasa es que echa de menos lo que tenía con una persona que ya no está, y eso sólo se pasa con el tiempo. Meterse en berenjenales absurdos con mujeres con las que no podrá conseguir eso es lo que lo ha llevado a líos como los que tiene ahora. Por eso le he preguntado qué pretende quedando con ellas, si sabe que tener simplemente sexo no le llena, y que para lo otro está lejos de encontrarse con ánimos.
Hombre, a ver, que follar está bien. Quiero decir, que no le hago ascos, pero tampoco es mi objetivo. Y, bueno, berenjenales, no sé, que he topado con una loca y con las locas da igual lo que tú tengas en mente, si te la quieren liar, te la lían. Por lo demás, tengo claro que es casi imposible que vuelvas tener pareja, al menos no una pareja al uso. No soy una persona de fácil convivencia y me he vuelto muy egoísta e independiente con mi tiempo.
 
Hombre, a ver, que follar está bien. Quiero decir, que no le hago ascos, pero tampoco es mi objetivo. Y, bueno, berenjenales, no sé, que he topado con una loca y con las locas da igual lo que tú tengas en mente, si te la quieren liar, te la lían. Por lo demás, tengo claro que es casi imposible que vuelvas tener pareja, al menos no una pareja al uso. No soy una persona de fácil convivencia y me he vuelto muy egoísta e independiente con mi tiempo.

Deberías quedar con @THORNDIKE y que él te enseñe.
 
No hay suficiente espacio de almacenamiento en el foro para eso, y tampoco quiero rememorar según qué cosas, joder.

Baste decir que progenitora, hermana, segunda mujer de mi progenitor, y toda una serie de mujeres, se han dedicado con fruición a intentar básicamente que me suicide haciéndome la vida imposible. Tengo secuelas físicas, varias y de distinto tipo, que dan testimonio de ello, algunas por su actuación activa, y otras por la pasiva, como por ejemplo, no tener un puto cepillo de dientes, ni pasta dental, ni dinero para agenciármela, y acabar desarrollando periodontitis, la cual tarde o temprano hará que tenga que tirar de dentadura postiza entre otras cosas. Que eso es una nimiedad, hay cosas muchísimo más graves.

Yo creo que es porque los gordos, bajitos y feos son sencillamente carne de cañon para las mujeres, empezando por las que los parieron, porque en este foro hay varios que han recibido trato parecido por el mismo tema. Supongo que en ese caso lo que quieren es eliminar a alguien que está consumiendo recursos que podrían ser para ellas, y que se junta eso a que biológicamente somos muy desechables, mucho más de lo normal, y de ahí que se ensañen también más de lo normal. Es mi teoría, pero vete a saber, igual es simple mala suerte.

De todas formas da igual, la mayoría están bien escarmentadas y bien sabe Dios, nuestro señor, que no me iré de éste mundo sin escarmentar al resto, pues ese es precisamente el motivo por el que sigo vivo. No me suicidé en múltiples ocasiones porque sabía que el tiempo estaba a mi favor, y que podría llegar el día en que les hiciera pagar.

Y eso estoy haciendo.

Por supuesto también varones como mi progenitor, que al margen de su propio maltrato, se hizo cómplice del maltrato de ellas, recibieron lo suyo.

Lo hago por pura terapia y también por deporte. Me suda la polla las consecuencias, pero intento ser prudente para así poder pasar a la siguiente de la lista y, de paso, disfrutar un poco la vida, que antes no lo pude hacer.

Un besote.

No es que quiera rememorar la mierda que has tragado y sé que no es el hilo, pero me suscita mucha curiosidad el saber cómo le estás haciendo pagar a esas mujeres que te dañaron tanto.
 
@RVoltoso darkiano habre ilo please, cagar ladrillos puede ser muy terapéutico. Estás entre losers.
 
Me encuentro con una del equipo. Que ayer la fisio, en la cena, la lió un poco. Que discutió con varios. En fin, parece que no voy a tener que preocuparme mucho por lo que diga de mí.
 
Última edición:
Me encuentro con una del equipo. Que ayer la fisio, en la cena, la lió un poco. Que discutió con varios. En fin, parece que no voy a tener que preocuparme mucho por lo que diga de mi.


Ahora tienes que ser astuto como un ciervo y no volver a hablar con mujeres. Excepto si vas acompañado por @THORNDIKE, claro.
 
Tienes que arroparlo como si fuera un ciervo. Los niños no tienen cuernos.
Depende de si los posee pazuzu o no.
tumblr_pftvmav0EL1qh59n0o8_r1_400.png
 
Arriba Pie