Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién es la loca del boxeo, que ya me pierdo hasta yo.
 
Pues la creisi vino a recogerme, en la semana que medio estuvimos, un día al salir del boxeo. Y era muy de agarrar. Y Granada es muy pequeña, hijo mío, esto no es Madrid; aquí escupes al suelo y le salpica a un conocido.

Ah, sí, y, aparte, su tío es de los que viene a las travesías, de otro equipo, pero lo veo siempre. Y su primo, el hijo de este tío, lleva un mes en prácticas en la recepción del gimnasio en que doy boxeo. Como te digo, todo es muy pequeño en esta ciudad.
 
Última edición:
¿Y cómo se ha enterado?

Joder, macho. Yo no sé cómo te lo montas pero vives en un Sálvame de cotilleos, dimes y diretes y chismorreos que es de flipar.

Hablan de él a sus espaldas.

Falta poco para que oiga a las vecinas gritando "no hay que dejarlo ser feliz" a través del tragaluz.
 
Quién es la loca del boxeo, que ya me pierdo hasta yo.

dE14rqv.png
 
He editado para subirlo con buena calidad, que lo puse como adjunto del foro pero se redujo la imagen y apenas se leía. Rhodium dimisión.

Si hay algo mal ahí dímelo que lo corrijo.
No, no, todo perfecto, por ahora. Por cierto, hay en camino una 3ª deportista que desde el jueves no para de escribirme. Veremos y ya os voy contando.
 
Ahora faltan un montón de flechas relacionándolas con el resto de personajes de la vida de Spawner, en plan "es hermana del camarero del bar al que voy que a su vez es el primo del padre de la Vegui que fue a la mili con el padre de la boxeadora que tiene una amiga que me follé hace quince años que va al bar donde ligué con la gitana del Sacromonte..."
 
Ahora faltan un montón de flechas relacionándolas con el resto de personajes de la vida de Spawner, en plan "es hermana del camarero del bar al que voy que a su vez es el primo del padre de la Vegui que fue a la mili con el padre de la boxeadora que tiene una amiga que me follé hace quince años que va al bar donde ligué con la gitana del Sacromonte..."
No acabaríamos en la vida. Y Kevin Bacon aparecería una docena de veces.
 
Por motivos que no vienen al caso, soy soltero de nuevo.

Es raro, no lo voy a negar. Tras una vida en pareja, sentirse, de repente, una única entidad y no la segunda parte de una más grande, me hace sentir raro. Mucho.

Además, estamos en pandemia, es decir, conocer a gente es extraño. Tira de Tinder, de Facebook Parejas. De su puta madre.

Tienes, además, 36 años, así que las personas con las que te relacionas o puedes relacionarte tienen hijos o cargas. O los quieren tener.

Pero tú no los tienes. Ni de coña lo tienes o los quieres tener.

Hace un par de días me acosté con una madre soltera. Con el niño llorando en la habitación de al lado. Aún lactante, que me amorré a un pezón y salió leche y me dio ascomorbo. Yo no estoy hecho para estas cosas. Yo soy un hombre tranquilo, discreto. Una lagartija que suelta la cola si lo miran fijamente. A mí esto no me va.

Además, no sé qué coño pasa, que, como el mundo se ha enterado de que ya soy un solterín más, algunas mujeres acuden a mí a revelarme que les gustaba hace años. Como si me importara. Yo ahora no quiero relaciones. Ni afecto. A duras penas quiero sexo. Pues nada, el otro día recibí una carta, manuscrita y matasellada, a modo de declaración de amor, diciéndome, una amiga de toda la vida, que soy su amor platónico. Y, una chica con la que he compartido cama y sudor, me escribe cada día a primera hora de la mañana y última de la noche para desearme buenas noches y un feliz día.

Esto no me va, no es mi rollo.

Me siento raro, fuera de lugar. Desplazado. Como viviendo una vida ajena.

Quiero follar, claro, o eso creo, pero no quiero vínculos, ni ataduras. Ni caricias en la frente por la mañana ni un ¿ya te vas? Sí, ya me voy, quería follar, ya lo he hecho, ahora quiero coger la bici.

Qué putada es cuando tenías una vida hecha y, sin verlo venir, se te desmonta y te devuelven a la casilla de salida. Eso sí, sin vidas extra.

En fin, que mierda todo.
Pues lo siento mucho amijo.

Pero por donde suele andar tu ex?
 
Arriba Pie