Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gitana Sacromonte.jpg


Oye @Spawner, la gitana sacromonte es como ella? Dime que si por fa ... me imagino cosas y no quiero que mi ilusión se derrumbe como un castillo de naipes. :115:


:pajuela:
 
Ver el archivos adjunto 120506

Oye @Spawner, la gitana sacromonte es como ella? Dime que si por fa ... me imagino cosas y no quiero que mi ilusión se derrumbe como un castillo de naipes. :115:


:pajuela:
Pues, a ver, un aire se da, como todas las gitanas entre sí y todos los negros. Con menos nariz y más bajita. Y las tetas como cántaros, pero eso era cosa del embarazo.
 
Pues, a ver, un aire se da, como todas las gitanas entre sí y todos los negros. Con menos nariz y más bajita. Y las tetas como cántaros, pero eso era cosa del embarazo.

Mejor todavía. Mas caliente me pongo.

homero.gif


Wonderful.
 
Última edición:
Yo es que he dejado de creer en el género femenino como conjunto, así que no me planteo invertir excesivos esfuerzos en construir nada duradero.
Eso lo dices ahora, con menos de 40 y habiendo pasado por una experiencia que te destrozó.

El tiempo probablemente te hará ver las cosas de otra manera.
Y la experiencia te hace actuar de una manera más inteligente, aunque seguiremos cometiendo errores.
 
Pues acabo de hacer una entrevista para un puesto en Murcia y es posible, por lo que me han dejado caer, que me cojan. Una empresa multinacional y con mucha gente en las oficinas, que es lo que me hace falta ahora. A ver si hay suerte, porque no me parece mal sitio para vivir un tiempo.
Tío, lo siento de veras. No todo podían ser buenas noticias.

Espero que no se te peguen fácil los acentos, porque te veo hablando con 3 vocales en poco tiempo...
 
Josdeputa, y yo que me lo había tomado como una buena noticia. Me voy a matar.
 
Josdeputa, y yo que me lo había tomado como una buena noticia. Me voy a matar.
Irte allí puede ser lo que necesitas para que todo mejore, un punto de inflexión.

Pero una cosa es que necesitas un tiempo de bajar a la mina, un período de purificación y fortalecimiento cavando zanjas en uno de los peores sitios de España....y otra muy distinta que nos vengas con que vas a un sitio maravilloso: Murcia.
 
Irte allí puede ser lo que necesitas para que todo mejore, un punto de inflexión.

Pero una cosa es que necesitas un tiempo de bajar a la mina, un período de purificación y fortalecimiento cavando zanjas en uno de los peores sitios de España....y otra muy distinta que nos vengas con que vas a un sitio maravilloso: Murcia.
Sólo he dicho que no me parece un mal sitio para vivir un tiempo, no que sea el paraíso hecho tierra. Que parecéis de Granada, todo el día exagerando.
 
Yo es que he dejado de creer en el género femenino como conjunto, así que no me planteo invertir excesivos esfuerzos en construir nada duradero. Por ejemplo, la psicóloga de la que he hablado alguna vez; la que está muy buena y me gusta, pero creo que conmigo, más allá de un tonteo puntual, no hay nada. Hace un par de días desapareció un conocido, un chico que -yo lo desconocía- está bajo medicación; la familia muy preocupada y los amigos también.

Me pasan sus familiares el cartelito que han hecho para difundirlo por RRSS. Amigo mío no es, sólo coincidimos en una peña de fútbol un tiempo, pero, coño, todo lo que se pueda ayudar es poco y no cuesta nada, así que a Instagram, Facebook y donde haga falta. Me reacciona la psicóloga a la historia, que ella también lo ha compartido y que ojalá aparezca pronto y, en el mismo texto, sin punto y aparte ni hostias, me recuerda que este fin de semana o el que viene o el siguiente, no sé, imparte un curso de no sé qué para el que aún quedan plazas y que mañana lo ponen en modalidad online y que pasado lo bajan a mitad de precio. Pero hostias, que estamos hablando de un marido y padre de familia con problemas que o se ha escapado o se ha perdido o yo qué sé, qué cojones me cuentas tú de tu curso y tus descuentos.

Es que son así de utilitaristas y mezquinas. Y, hostia, que eres psicóloga, no la cagues precisamente tú de una forma tan burda y barata.
¿Y por qué no le mandas un mensaje con esto?
 
Porque no gano gran cosa diciéndoselo. Prefiero asumir que ese tipo de persona para un revolcón me vale, pero para nada más. Total, si se lo mando le va a hacer el mismo caso que un tigre a una lagartija.
Pues termina con un sonoro PUTA, ya verás como se mosquea.
 
Cuando desaparece un padre de familia así, muchas veces aparece colgado de un olivo o árbol similar, he visto varios casos así, sobre todo en temas de divorcios, empresas que se van a pique etc.... Suelen aparecer rápidamente. Espero que no sea el caso
 
Cuando desaparece un padre de familia así, muchas veces aparece colgado de un olivo o árbol similar, he visto varios casos así, sobre todo en temas de divorcios, empresas que se van a pique etc.... Suelen aparecer rápidamente. Espero que no sea el caso
Mi padre desaparecía y volvía pasados unos días; muy triste y muy compungido él. Decía que se iba cerca de un balate a pensar y valorar si se tiraba o no. Y que se alimentaba de las manzanas que pillaba por la zona. A saber. Yo creo que sólo quería llamar la atención y que no tuviéramos argumentos para echarle en cara su enésima cagada.
 
Porque no gano gran cosa diciéndoselo. Prefiero asumir que ese tipo de persona para un revolcón me vale, pero para nada más. Total, si se lo mando le va a hacer el mismo caso que un tigre a una lagartija.
Si quieres suicidarte cree en psicólogo, sociologo, psiquiatra, politólogo etc.
 
Yo conozco una que es actriz pero que le hubiese gustado ser psicóloga. Que trabaja en un tema de gestión de teatro y de hecho a veces va al psicólogo. Y que encima es medio argentina. Y que folla como una diosa. No me digáis que no tiene pintaza a LOCAZA PREMIUM.
 
Que la conozco es un eufemismo para decir que me acuesto con ella.

Por cierto, @Spawner, 100 páginas de hilo, no te quejarás.
 
Arriba Pie