Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo conozco una que es actriz pero que le hubiese gustado ser psicóloga. Que trabaja en un tema de gestión de teatro y de hecho a veces va al psicólogo. Y que encima es medio argentina. Y que folla como una diosa. No me digáis que no tiene pintaza a LOCAZA PREMIUM.
Las trastornadas de personalidad con inestabilidad emocional follan de espectáculo, es garantía de calidad sexual, el problema es todo lo demás porque igual de apasionadas que son en la cama, también lo son en los dramas, peleas, numeritos de histeria, paranoia y autorreferencialidad.
 
Yo conozco una que es actriz pero que le hubiese gustado ser psicóloga. Que trabaja en un tema de gestión de teatro y de hecho a veces va al psicólogo. Y que encima es medio argentina. Y que folla como una diosa. No me digáis que no tiene pintaza a LOCAZA PREMIUM.
Presentámela.
 
Las trastornadas de personalidad con inestabilidad emocional follan de espectáculo, es garantía de calidad sexual, el problema es todo lo demás porque igual de apasionadas que son en la cama, también lo son en los dramas, peleas, numeritos de histeria, paranoia y autorreferencialidad.
No descubrimos nada nuevo, como no hay más allá de sexo pues me da bastante igual, disfrutaremos de la parte positiva de su locura.
 
Pues acabo de hacer una entrevista para un puesto en Murcia y es posible, por lo que me han dejado caer, que me cojan. Una empresa multinacional y con mucha gente en las oficinas, que es lo que me hace falta ahora. A ver si hay suerte, porque no me parece mal sitio para vivir un tiempo.
Bueno... Si en las oficinas hay mucha gente y no muchos murcianos no veo ningún problema
 
Hay una discoteca de gente mayor de 60 para arriba en mi camino a casa los jueves. Me da ternura y alegría y melancolía y tristeza y de todo pasar por allí porque es igual que las puertas de las discotecas en los 90s ahí esperando a entrar los señores.
Hoy al pasar miroteando, que por ahí no pierdo ripio, con todo descaro además, ví una señora tan bonita, con su vestidito y el pelito arreglado, toda elegante y con su actuar tímido. Las manitas recogidas en el regazo.
 
Hay una discoteca de gente mayor de 60 para arriba en mi camino a casa los jueves. Me da ternura y alegría y melancolía y tristeza y de todo pasar por allí porque es igual que las puertas de las discotecas en los 90s ahí esperando a entrar los señores.
Hoy al pasar miroteando, que por ahí no pierdo ripio, con todo descaro además, ví una señora tan bonita, con su vestidito y el pelito arreglado, toda elegante y con su actuar tímido. Las manitas recogidas en el regazo.

Esto tiene un mensaje oculto?
 
Yo conozco una que es actriz pero que le hubiese gustado ser psicóloga. Que trabaja en un tema de gestión de teatro y de hecho a veces va al psicólogo. Y que encima es medio argentina. Y que folla como una diosa. No me digáis que no tiene pintaza a LOCAZA PREMIUM.

Sólo le falta ser bisexual para hacer el cuadro completo.
 
@Spawner, ¿Se puede saber a dónde exactamente vas a trabajar, estudio, consultoría, peluquería? Aquí tapas gratis no hay, lo que se agradece por otra parte.
 
Lo que pasa es que si entras a un bar de Murcia y te pones ahí a leer un libro los lugareños te dan de hostias.
 
Arriba Pie