Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acabo de hacer una entrevista para un puesto en Murcia y es posible, por lo que me han dejado caer, que me cojan. Una empresa multinacional y con mucha gente en las oficinas, que es lo que me hace falta ahora. A ver si hay suerte, porque no me parece mal sitio para vivir un tiempo.
 
Pues acabo de hacer una entrevista para un puesto en Murcia y es posible, por lo que me han dejado caer, que me cojan. Una empresa multinacional y con mucha gente en las oficinas, que es lo que me hace falta ahora. A ver si hay suerte, porque no me parece mal sitio para vivir un tiempo.
En esa empresa son todas mujeres? Ya te veo liado con alguna. 😃
 
Pues acabo de hacer una entrevista para un puesto en Murcia y es posible, por lo que me han dejado caer, que me cojan. Una empresa multinacional y con mucha gente en las oficinas, que es lo que me hace falta ahora. A ver si hay suerte, porque no me parece mal sitio para vivir un tiempo.

Si estás dispuesto a vivir en Murcia es que la situación es mucho peor de lo que imaginaba.
 
Volver con la loca de remate me parece menos malo que ir a Murcia a una oficina con mucha gente, mira lo que te digo.
Qué trabajo sería?
 
A ver, vivo en Granada. Es cambiar un pueblo por otro, pero con mejor sueldo.
 
No creo que esté bueno. Me sobran cosas y me faltan cosas. Yo creo que tiene más que ver con el estigma del hombre solitario que hace muchas cosas muy distintas y que les resulta atractivo. Pero un tío bueno es otra cosa.

Tampoco subestimemos el poderoso tirón de no estar emocionalmente disponible, que acostumbra a tener mucho gancho entre las sufren de traumas paternales, o sea, el 95%.
 
Última edición:
No creo que esté bueno. Me sobran cosas y me faltan cosas. Yo creo que tiene más que ver con el estigma del hombre solitario que hace muchas cosas muy distintas y que les resulta atractivo. Pero un tío bueno es otra cosa.

Estás flipando tú o estoy flipando yo.

Si flipas tú, eres un flipao. Pero si flipo yo, quizás Granada es el paraíso beatnik escondido donde mujeres intelectuales beben vino con hombres también intelectuales. Como he leído las descripciones de las que te focas, pongo muy en duda que sea yo el flipante.

En fin, debes estar bueno. Un hombre solitario que no está bueno es un paria de la tierra.
 
Follar, follo poco. Ha dado la casualidad de que la cara hámster estaba bastante bien, por eso de ser deportista. La fisio, es mediofondista, así que lo normal es que no tengan grasa y estén prietas. La Vegui, hace años, era atractiva; ahora es muy masculina, así que no. De todo hay, vamos.
 
Follar, follo poco. Ha dado la casualidad de que la cara hámster estaba bastante bien, por eso de ser deportista. La fisio, es mediofondista, así que lo normal es que no tengan grasa y estén prietas. La Vegui, hace años, era atractiva; ahora es muy masculina, así que no. De todo hay, vamos.
Sinceramente @Spawner ¿Crees que estás listo para meterte en otra relación?¿Está todo cicatrizado y estás en paz contigo mismo?¿eres feliz solo?
 
Sinceramente @Spawner ¿Crees que estás listo para meterte en otra relación?¿Está todo cicatrizado y estás en paz contigo mismo?¿eres feliz solo?
No. A ver, listo estoy, pero no quiero. Estoy muy a gusto solo y, de ennoviarme, sería para algo con fecha de caducidad. No me imagino estando un año con la misma persona, por ejemplo. Ni siquiera planeando las vacaciones.
 
No. A ver, listo estoy, pero no quiero. Estoy muy a gusto solo y, de ennoviarme, sería para algo con fecha de caducidad. No me imagino estando un año con la misma persona, por ejemplo. Ni siquiera planeando las vacaciones.
Una ruptura de una pareja asentada conlleva un luto que hay que pasar, y depende de cada uno es más largo o no. Para mí tuvo que pasar más de un año largo para fijarme en una mujer, otro par para no importarme empezar una relación que pudiera llegar a ser seria.
 
Una ruptura de una pareja asentada conlleva un luto que hay que pasar, y depende de cada uno es más largo o no. Para mí tuvo que pasar más de un año largo para fijarme en una mujer, otro par para no importarme empezar una relación que pudiera llegar a ser seria.
Yo es que he dejado de creer en el género femenino como conjunto, así que no me planteo invertir excesivos esfuerzos en construir nada duradero. Por ejemplo, la psicóloga de la que he hablado alguna vez; la que está muy buena y me gusta, pero creo que conmigo, más allá de un tonteo puntual, no hay nada. Hace un par de días desapareció un conocido, un chico que -yo lo desconocía- está bajo medicación; la familia muy preocupada y los amigos también.

Me pasan sus familiares el cartelito que han hecho para difundirlo por RRSS. Amigo mío no es, sólo coincidimos en una peña de fútbol un tiempo, pero, coño, todo lo que se pueda ayudar es poco y no cuesta nada, así que a Instagram, Facebook y donde haga falta. Me reacciona la psicóloga a la historia, que ella también lo ha compartido y que ojalá aparezca pronto y, en el mismo texto, sin punto y aparte ni hostias, me recuerda que este fin de semana o el que viene o el siguiente, no sé, imparte un curso de no sé qué para el que aún quedan plazas y que mañana lo ponen en modalidad online y que pasado lo bajan a mitad de precio. Pero hostias, que estamos hablando de un marido y padre de familia con problemas que o se ha escapado o se ha perdido o yo qué sé, qué cojones me cuentas tú de tu curso y tus descuentos.

Es que son así de utilitaristas y mezquinas. Y, hostia, que eres psicóloga, no la cagues precisamente tú de una forma tan burda y barata.
 
Última edición:
dE14rqv.png

98 páginas resumidas en un sólo mensaje, porque reconozcámoslo, el resto es pura palabrería. Grandioso :121::121::121:
 
Arriba Pie