Cuando todo empieza de cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que esté bueno. Me sobran cosas y me faltan cosas. Yo creo que tiene más que ver con el estigma del hombre solitario que hace muchas cosas muy distintas y que les resulta atractivo. Pero un tío bueno es otra cosa.

Si ese tío con ese estigma de hombre solitario que hace cosas distintas tuviera la apariencia física de Ferris ibas a resultar atractivo por mis cojones morenos.

Tú estás gilipollas, hombre.

Me encuentro con una del equipo. Que ayer la fisio, en la cena, la lió un poco. Que discutió con varios. En fin, parece que no voy a tener que preocuparme mucho por lo que diga de mí.

Sobre todo no cuentes qué paso, no entres en detalles ni digas a santo de qué la lió y cómo.
 
Me encuentro con una del equipo. Que ayer la fisio, en la cena, la lió un poco. Que discutió con varios. En fin, parece que no voy a tener que preocuparme mucho por lo que diga de mí.
Qué bebió algún orange de más. No se lo tengas en cuenta porque es un atenuante.
 
Si ese tío con ese estigma de hombre solitario que hace cosas distintas tuviera la apariencia física de Ferris ibas a resultar atractivo por mis cojones morenos.

Tú estás gilipollas, hombre.



Sobre todo no cuentes qué paso, no entres en detalles ni digas a santo de qué la lió y cómo.
Es que no han entrado en detalles. Que le dijeron algo que le sentó mal y se lió a gritos con uno y, de paso, con el que intentó mediar. Yo creo que cuando bebe no controla, porque los encontronazos conmigo fueron después de tomarse dos vinos que, pesando lo que pesa, ya es suficiente.

Sobre lo otro, no soy @Ferris, pero tampoco un alfa o un modelo. Me conservo bien con la ropa puesta; sin ella, pues ya se ven las costuras.
 
Es que no han entrado en detalles. Que le dijeron algo que le sentó mal y se lió a gritos con uno y, de paso, con el que intentó mediar. Yo creo que cuando bebe no controla, porque los encontronazos conmigo fueron después de tomarse dos vinos que, pesando lo que pesa, ya es suficiente.

Sobre lo otro, no soy @Ferris, pero tampoco un alfa o un modelo. Me conservo bien con la ropa puesta; sin ella, pues ya se ven las costuras.

Permítame que me cague en sus muertos mas frescos.
 
A ver, que yo no he visto ni una foto tuya ni nada, pero, por el contexto y tal, pues yo qué sé.
Hombre, le sacas al menos 10 cm de altura, tienes un cuerpo de deportista y no eres discapacitado capilar ni social.
Y conoces los hábitos de higiene de un ser humano occidental no anglosajón contemporáneo. Son todo pluses.
 
Es que no han entrado en detalles. Que le dijeron algo que le sentó mal y se lió a gritos con uno y, de paso, con el que intentó mediar. Yo creo que cuando bebe no controla, porque los encontronazos conmigo fueron después de tomarse dos vinos que, pesando lo que pesa, ya es suficiente.

Sobre lo otro, no soy @Ferris, pero tampoco un alfa o un modelo. Me conservo bien con la ropa puesta; sin ella, pues ya se ven las costuras.
Pero qué la llamó puta o cornuda morada? Lo entiendo si es de podemos
 
Bueno. Llegando a casa y parando a mirar el foro, un coche me echa las largas. Me acerco. Mi exsuegro con mi ex. Me saluda. Que se han tomado algo. Pues muy bien, yo también, me voy a dormir que mañana tengo competición en Málaga. Que esta semana me llama para tomar algo. Sensaciones encontradas.
 
Última edición:
Bueno. Llegando a casa y parando a mirar el foro, un coche me echa las largas. Me acerco. Mi exsuegro con mi ex. Me saluda. Que se han tomado algo. Pues muy bien, yo también, me voy a dormir que mañana tengo competición en Málaga. Que esta semana me llama para tomar algo. Sensaciones encontradas.
Por casualidad, ¿no habrás visto muecas extrañas o sonrisas de maldad mientras oías el coche revolucionarse?
 
Por casualidad, ¿no habrás visto muecas extrañas o sonrisas de maldad mientras oías el coche revolucionarse?
No, en absoluto. He notado que en padre estaba incómodo y no sabía bien cómo actuar y lo he pasado un poco mal por el, aunque me ha gustado que sea él en que, delante de su hija, diga que me va a llamar para quedar. Ella hacía gestos con la mano, como saludando, y yo, sinceramente, no le he prestado mucha atención. No me ha dado por mirar si, detrás, iba la novia.
 
Última edición:
No, en absoluto. He notado que en padre estaba incómodo y no sabía bien cómo actuar y lo he pasado un poco mal por el, aunque me ha gustado que sea él en que, delante de su hija, diga que me va a llamar para quedar. Ella hacía gestos con la mano, como saludando, y yo, sinceramente, no le he prestado mucha atención. No me ha dado por mirar si, detrás, iba la novia.
Un señor que sabía lo que tenía en casa y lo ha perdido, un tío serio, un amigo, un hombre.
Alguien que valía la pena y que le hacía dormir tranquilo sabiendo que su niña iba a estar cuidada cuando él faltase.
Ahora tiene una lesbiana sudamericana...
La puta de la hija la ha tenido siempre.
 
Si quedas con el suegro cuéntale la historia de tu regalo de cumpleaños. No te cortes. Y dile, también, que como comprenderá no tienes ni putas ganas de volver a estar cerca de alguien así de vil y mezquina. Dile también que contra él no tienes nada, pero que la próxima vez que vaya con ella que haga el favor de pasar de ti. Así sabrá bien cómo actuar la próxima vez, y eso que le ahorras a él también.

Tienes que quitarte la presencia de gente que te produzca dolor en tu vida. No estás obligado a saludar, a interactuar, a nada. Mira por ti mismo. Pon las barreras que tengas que poner, y si en ellas caen otros, qué le vamos a hacer. Corta por lo sano. Vas por la vida cruzándote con sombras ominosas de tu pasado. Quítatelas de encima. Te sentirás mejor.


Sobre lo otro, no soy @Ferris, pero tampoco un alfa o un modelo. Me conservo bien con la ropa puesta; sin ella, pues ya se ven las costuras.
Nos hemos visto en persona, y te puedo decir que tu presencia física es el tipo de presencia física que atrae a las mujeres, dado que eres un tío corpulento en el sentido de deportista. A ver si te crees que es el libro que lees mientras tomas el vino y no el brazo que lo sujeta lo que hace que las tías se fijen en ti. El libro, si acaso, le da un aspecto un poco más pintoresco; no digo que no añada puntos, seguramente sí, lo que digo es que sin lo otro no vale nada.

Déjate de subnormalidades, hombre, déjate de subnormalidades.
 
No, en absoluto. He notado que en padre estaba incómodo y no sabía bien cómo actuar y lo he pasado un poco mal por el, aunque me ha gustado que sea él en que, delante de su hija, diga que me va a llamar para quedar. Ella hacía gestos con la mano, como saludando, y yo, sinceramente, no le he prestado mucha atención. No me ha dado por mirar si, detrás, iba la novia.
Perdona pero tu ex suegro es subnormal.

Qué ganas de forzar una situación incómoda, su puta madre.
 
Me estoy imaginando la conversación:

- Anda coño, mira, ese no es tu ex pelúo? Qué bien me cae ese chico.
- Eeeeh, sí.
- Vamos a saludarle.
- Que no papá...
- Claro que sí hija, ¿no me dijiste que acabasteis de mutuo acuerdo y a buenas?
- Eeeehhhhhh, claro claro
:roll:

*Suegro dando las largas para llamar la atención.
 
Última edición:
Me estoy imaginando la conversación:

- Anda coño, mira, ese no es tu ex pelúo? Qué bien me cae ese chico.
- Eeeeh, sí.
- Vamos a saludarle.
- Que no papá...
- Claro que sí hija, ¿no me dijiste que acabasteis de mutuo acuerdo y a buenas?
- Eeeehhhhhh, claro claro
:roll:

*Suegro dando las largas para llamar la atención.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que ni por esas. El exsuegro es subnormal a nivel forero.
 
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que ni por esas. El exsuegro es subnormal a nivel forero.
Se vio en el debate interno entre el mal rato de parar y el mal rato que iba a pasar él luego si le vieran pasar de largo sin saludar. Para alguna gente eso es equivalente a escupir en la cara y así el hombre se aseguró de que al menos no lo pasaba mal sólo él por quedarse con la duda.
 
Se vio en el debate interno entre el mal rato de parar y el mal rato que iba a pasar él luego si le vieran pasar de largo sin saludar. Para alguna gente eso es equivalente a escupir en la cara y así el hombre se aseguró de que al menos no lo pasaba mal sólo él por quedarse con la duda.
A ver, el coche que tiene, un Terrano II rojo, no pasa desapercibido. Si lo hubiera visto por allí, cerca de mi casa y, en consecuencia, de la de mi ex, hubiera dado por hecho que era el suyo. De primeras, yo estaba a mis cosas, leyendo el foro y con tres vinos encima. Cuando me echó las largas, no lo distinguí, la verdad; conforme me acerque sí, pero no me dio por pensar si estaría solo o no, con la hija nada más o con la condena peruana también. Fue todo un poco rápido, la verdad.
 
Error, por lo menos en el caso de Spawner.

O por lo menos por lo que le he leído. Queda bastante claro que no tiene el espíritu para ir follando con una después de otra. Lo que le pasa es que echa de menos lo que tenía con una persona que ya no está, y eso sólo se pasa con el tiempo. Meterse en berenjenales absurdos con mujeres con las que no podrá conseguir eso es lo que lo ha llevado a líos como los que tiene ahora. Por eso le he preguntado qué pretende quedando con ellas, si sabe que tener simplemente sexo no le llena, y que para lo otro está lejos de encontrarse con ánimos.

Calla maricón
 
Pues mira, ya has roto la estadística.
Se que la tienes muy adentro porque te dolió que dijese que un tío con el pelo hasta la cintura, mallas, cara pintada como el cuervo, pulseras con pinchos y que vive en mundos de dragones y mazmorras es “especial”.

Pero aquí hablamos de las lesbianas, el padre y la loca del boxeo, no de foreros.

No lo siento, volverá a ocurrir.

9CC782D3-D1EA-4300-9BA9-22488E0CB7F4.jpeg
 
Arriba Pie