Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cojonuda la complicidad, te ha mentido mas que Sanchez y Zapatero juntos.

Complice ha sido la zorra de la amiga en todas las jugarretas que te ha hecho, no siendo la primera vez ademas.

Tienes mas cuernos que la ganaderia de Mihura.
Sí a todo, pero sabes a la sensación que me refiero. Y, sinceramente, como ahora estoy dolido y en plan misógino, dudo que sea una sensación que esté dispuesto a recuperar con nadie.

Estaba cerca la ruptura. Así que yo no tenía muchas esperanzas en nada. Me dijo que me iba a preparar algo parecido a lo que yo hice con ella. Que, el lunes de la semana, al salir del trabajo, me bajase al bar que hay, que me gusta mucho, que me tenía una sorpresa. Yo esperaba que viniera ella o algo. La sorpresa fue dejarme pagado un menú, que está muy rico, junto a la compañía de mi soledad. Y, de regalo, unas palas de natación y una nota para que fuera a una cafetería que también me gusta mucho. Me dejó pagado allí un café.

Ella estaba en ERTE, así que no curraba. Aún así no vino. A los días me explicó el motivo: la que ahora es su novia había ido a mi casa a comer comida japonesa con ella.

Mi cumpleaños era un domingo. Huelga decir que no lo pasó conmigo, se fue con ella y yo me quedé sólo en casa comiendo ensaladilla rusa del bar de abajo.

Nada de esto se lo conté a nadie porque, sinceramente, me daba vergüenza y pena de mí mismo entonces.
Pero en todo este punto en teoría ¿seguíais manteniendo una relación de pareja? Joooooder me parece acojonante, tu regalo fue invitarte a pirarte de casa para quedarse ella con la otra allí. Increible.

Sí a todo, pero sabes a la sensación que me refiero. Y, sinceramente, como ahora estoy dolido y en plan misógino, dudo que sea una sensación que esté dispuesto a recuperar con nadie.
A ver, quien mas quien menos se ha llevado un chasco sentimental gordo en su vida.

En mi caso igual con la primera relacion, habia mas apego por mi parte que por la suya.

Lo normal es que quieras encontrar un reemplazo rapido pero eso no suecede en la realidad y solo te va a llevar a forzar las cosas.

Lamete las heridas y deja el agua fluir (Lao Tze)

Pero en todo este punto en teoría ¿seguíais manteniendo una relación de pareja? Joooooder me parece acojonante, tu regalo fue invitarte a pirarte de casa para quedarse ella con la otra allí. Increible.
Sí, al mes ya no.

Complice ha sido la zorra de la amiga en todas las jugarretas que te ha hecho, no siendo la primera vez ademas.
Ninguna de las dos acabará bien.
Yo diría que es aún peor la amiga que ella, lo bueno es que estaba viendo lo que en algún momento le haya a ella.

Estaba cerca la ruptura. Así que yo no tenía muchas esperanzas en nada. Me dijo que me iba a preparar algo parecido a lo que yo hice con ella. Que, el lunes de la semana, al salir del trabajo, me bajase al bar que hay, que me gusta mucho, que me tenía una sorpresa. Yo esperaba que viniera ella o algo. La sorpresa fue dejarme pagado un menú, que está muy rico, junto a la compañía de mi soledad. Y, de regalo, unas palas de natación y una nota para que fuera a una cafetería que también me gusta mucho. Me dejó pagado allí un café.

Ella estaba en ERTE, así que no curraba. Aún así no vino. A los días me explicó el motivo: la que ahora es su novia había ido a mi casa a comer comida japonesa con ella.

Mi cumpleaños era un domingo. Huelga decir que no lo pasó conmigo, se fue con ella y yo me quedé sólo en casa comiendo ensaladilla rusa del bar de abajo.

Nada de esto se lo conté a nadie porque, sinceramente, me daba vergüenza y pena de mí mismo entonces.
Ni te imaginas las que me hizo a mí Maca de este tipo, creo que puedo ser uno de los foreros que más te entienda de verdad.

Fuerza !!! Entrene con más intensidad, coja el coche y viaje sin rumbo... A Valencia por ejemplo.
Tengo que comprar uno. Estaba a su nombre. Y eso de 'me lo pides cuando quieras, Spawner' ya se ha demostrado que era otra de esas cosas que se dicen pero no son verdad.

Última edición:
Ninguna de las dos acabará bien.
Yo diría que es aún peor la amiga que ella, lo bueno es que estaba viendo lo que en algún momento le haya a ella.
Estoy convencido. El que riendo la hace, llorando la paga. Pero, vamos, que me da un poco igual, yo no le deseo mal a nadie; tampoco a ella. Prefiero invertir mis energías en mí mismo, la verdad.

Última edición:
Sentí pena por mí en ese momento por no haberme dado cuenta antes de lo que se estaba viniendo enima.
Yo lo veo normal. ¿No eras tú el que leía en un bar mientras las mujeres le rondaban?
Te has pasado toda la vida teniendo lo que querías y más, por lo que te ha llegado sin que lo vieras venir.
Si vivieras del barro, hubieras tenido que currar te cada polvo y llevaras incontables de estas... habrías sabido todo a tiempo real sino antes.

No te preocupes, estás mejor que antes. Y cuando sanes estarás aún mejor. No hay nada por lo que estar mal, más bien lo contrario. Tú no has hecho nada, no tienes nada de lo que arrepentirte ni por lo que estar mal. Solo puedes alegrarte. Lo único que no cambies para mal, solo que se más precavido o no permitas más abusos.

Desear mal a alguien no consume energía y es terapéutico.

Esto es de una crueldad, de una maldad que se sale de las tablas. Esto, junto con lo otro, configuran un conjunto de acciones de la más abyecta vileza. No contenta con hacerte lo primero, te prepara lo segundo. Más valdría que no te hubiera invitado a nada, hubiera sido más honesto y sobre todo menos cruel. No se puede ser más vil y más cruel y más miserable sin pasar a la tortura física.

Una de las mayores hijas de puta de las que se han tenido noticia en este foro.

Tengo que comprar uno. Estaba a su nombre. Y eso de 'me lo pides cuando quieras, Spawner' ya se ha demostrado que era otra de esas cosas que se dicen pero no son verdad.
Intenta que te lo deje un día. Sólo te hace falta una mañana, una hora, un ratito. Que te lo deje y lo estampas contra una pared.

El tema es que, leyendo ahora lo que escribo y recordando según qué cosas, se plantea uno cómo ha podido ser tan imbécil y haber permitido que lo mangoneen así. Por eso digo que estas fechas señaladas saben un poco a náusea ahora mismo.

Vaya pieza que estaba hecha tu ex, pelúo. Hablando de la otra, la que le come la almeja ahora, era bollera de antes? Ahora está claro que si, pero tu ex antes no lo era y a lo mejor se han hecho bolleras juntas.

El tema es que, leyendo ahora lo que escribo y recordando según qué cosas, se plantea uno cómo ha podido ser tan imbécil y haber permitido que lo mangoneen así. Por eso digo que estas fechas señaladas saben un poco a náusea ahora mismo.

A ti no te hace falta otra novia, bueno si. Pero más adelante.

A ti lo que te hace falta son actividades, amigos y un circulo social tuyo y propiamente tuyo para que con la próxima no te pase lo mismo.

Última edición:

Si es por eso piensa que mañana es mi cumpleaños y del registro en el foro de @curro jimenez y el domingo el aniversario de que fuimos campeones del mundo, lo mismo así cambias el chip.

Spawner, tu mujer era posiblemente la mujer más hijadeputa, cabrona, y sobre todo CRUEL, de la que he conocido en este foro. Además de hacerte mudarte al Albaicín -¿vivía cerca la amiga?- te pone los cuernos en los días más señalados, sabiendo que estabas preparándole todo pensando en ella, y no sólo eso, te la lía haciendote convivir con ella pasando un infierno de varios meses como si fuérais compis de piso y coleguis.

Me uno a lo de Fumanchú. No descartes ir a terapia si hace falta, aunque no seas blando de espíritu.

Releyendo esto lo que tienes que empezar es a estar FELIZ de no vivir al lado de una arpía hija de la gran puta que te hubiera apuñalado por la espalda aún más gravemente de haberlo querido. De estar FELIZ de haberte quitado semejante víbora de la cama.

Y, por supuesto, ya sabes lo que tienes que hacer si te viene llorando mañana: mandarla a tomar por el puto culo, porque has descubierto su verdadera naturaleza rastrera. Aquí tienes, aquí tenéis todos, una canción fantástica que te dice perfectamente a lo que te arriesgas si mañana decides recoger a esta bicha mala:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La letra está en la descripción del vídeo de Yutuf

a lo mejor se han hecho bolleras juntas.
La gente no se hace bollera como se hace socia de un gimnasio, Perrino, no me seas cateto, hombre.

Y como es la otra? a que dedica el tiempo libre? que se vaya preparando porque las historias de conversas a la bolleria suelen acabar mal y con pájaras infieles aún peor.

Según ella, las dos eran bi, pero de tener relaciones siempre con hombres. Con respecto a lo que dice @ilovegintonic, obviamente, si alguna vez insinuara que quiere volver o algo por el estilo, jamás. De hecho, no me extrañaría que, si empiezo a prosperar en unos asuntos de trabajo que tengo entre manos, viniera como él dice. Que hasta las más hippies acuden al olor de lo bueno.

Y por supuesto, ya sabes lo que tienes que hacer si te viene llorando mañana: mandarla a tomar por el puto culo, porque has descubierto su verdadera naturaleza rastrera.
Esto sería así, @Spawner ? Sucedería eso si viene llorando o solicitando tu ayuda?

Esto mismo nos ha pasado a todos los que hemos escrito sobre nuestras rupturas en este foro. Es por Verbalizarlo, aunque en este caso sea escribirlo aquí, y no contárselo a alguien tomando una cerveza, que es igual lo que te hace falta. Aquí ya lo has hecho y te ha servido. Y seguro que casi todo lo que te digamos te vendrá bien. Valora tú si también necesitas hacerlo cara a cara con alguien.

Yo también creo que lo mejor que puedes sacar de todo esto es que ahora puedes ser Feliz de no estar con semejante monstruo.

Última edición:
Qué vendrá de forma sibilina si las cosas te van bien cuando con su novia las cosas se tuercen, eso ni lo dudes. Qué ahora estás herido y ves que el tiempo que ha pasado y que será difícil encontrar lo mismo por lo que has luchado/ilusionado, también.

Pero supongo que el mero hecho de haberte librado de una arpía semejante debe ser motivo suficiente para tu paz y tranquilidad. Lo otro el tiempo lo curará, sin prisas.

Atrás
Arriba Pie