Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo faltaba ya que te marcaras un Thorndike y volvieras después de librarte de ella

Fíjate lo que te digo @Spawner, como suceda, capaz soy de bajar a Granada a buscarte y darte un guantazo a ver si espabilas. Luego tú me darías una paliza, pero después te invito a cañas y te convenzo de tu error.

Última edición:
A ver, hamijo, yo he pasado por una situación similar:

1) Relación de 10 años, 9 de convivencia.
2) Estar siempre juntos, viajar juntos, zapato.
3) Vida cómoda, sexo sin problemas (tarifa plana de guarradas).

Y de golpe y porrazo, ella decide por su santo coño que, como quiere ser madre y no ves el momento que pasan unos meses y de repente, adiós, te deja; mes y medio en un piso durmiendo en camas separadas, cuando no puedes el calentón el irse a su habitación y echar un polvo falso de mierda.

Actualmente está con un betazo premium anormal 11 años menor que ella y con 2 hijos, y todavía la muy puta se siente culpable por haberme dejado por ese.

Ella (tu ex) mientras tú estás así, se está follando a Pepito, Juanito, planazos, fotitos, postureos, jajajajajajas falsos, propuestas, etc...¿Y TÚ AHÍ?

Mejor lo dejo aquí, porque me entra una mala hostia...ufff

Es la historia de siempre, todos la hemos visto varias veces. De estar con un tío que no quiere dar "el siguiente paso", mandarlo a tomar por culo y buscarse un pringado con el que si.

Pero a mi me parece bien, si los planes vitales ya no son comunes pues cada uno por su lado y santas pascuas.

Pero si ahora está con una bollera. De hecho ella parece una bollera de manual, qué niños ni qué niños

Ánimo peluo. Tu caso llega a la patata y es difícil no empatizar a la distancia y virtualmente .

Está ya todo dicho pero recalcar que te has quitado una mala pu---a de encima y eso a la larga te va a hacer mucho bien.
Viejas caghando y tal...

Última edición:
¿Cambios en su aspecto físico?
Se ha cortado aún más el pelo, se ha tatuado más y está más delgada y envejecida. También la miro yo con otros ojos, así que tampoco te fíes mucho de mi opinión.

Última edición:
O sea que el día de tu cumpleaños ni siquiera pretendía tener un detalle contigo. Simplemente estaba comprando tu tiempo para mantenerte lejos de casa. El café fue porque no le salían las cuentas solo con la comida.

Si hubiese necesitado mantenerte lejos un par de horas más después de tu café hubieses tenido reservada una entrada de cine o algo así.

O sea que el día de tu cumpleaños ni siquiera pretendía tener un detalle contigo. Simplemente estaba comprando tu tiempo para mantenerte lejos de casa. El café fue porque no le salían las cuentas solo con la comida.

Si hubiese necesitado mantenerte lejos un par de horas más después de tu café hubieses tenido reservada una entrada de cine o algo así.
Efectivamente, el regalo se lo hizo a ella misma. Cuidao, menú de 10 euros. Ni siquiera fue un come lo que te dé la gana que ya iré yo a pagar. La cerveza, de hecho, como no estaba incluida, fue cosa mía.

A veces necesitamos unas hostias así para despertar y comprobar hasta donde puede llegar la condición humana.

Desgraciadamente ya no volverás a ver todo de manera tan inocente o benévola. Incluso te vas a volver mucho más incrédulo o cínico, pero no vas a llevarte otra hostia igual. Lo cual es una pena, porque igual encuentras mujeres que sí valen la pena y la entrega que haces es mucho más rácana, mientras quien no se lo mereció si la recibió.

Aún así, suelta toda esa mierda por la boca con amigos porque es lo que te va a liberar.

Efectivamente, el regalo se lo hizo a ella misma. Cuidao, menú de 10 euros. Ni siquiera fue un come lo que te dé la gana que ya iré yo a pagar. La cerveza, de hecho, como no estaba incluida, fue cosa mía.
Pero a ver. ¿En ese momento ya vivíais como amigos o eráis pareja que seguía follando y tal? Porque vamos, la cosa es muy fea pero te debió poner sobre aviso con la amiga.

Por esa razón he terminado he finiquitado 3 relaciones. La primera con excusas que de no era el momento, que si tenemos que vivir, etc... la segunda porque cada vez veía el futuro más desesperanzador para traer un bicho a este mundo y la tercera y última porque ya no tiene sentido a mi edad visto lo que he visto y vivido ya lo mío. Algo he aprendido, cuando una torda quiere ser madre, no hay atajo posible o hará el lío con el embarazo o acabará tensionando la relación hasta que reviente.

Recuerdo a una que se compraba las pajuelas en Dinamarca a través de internet, tenía un catálogo de donantes que me enseñaba con datos de lo más variopinto. Una de las veces que llego la jeringa con el veneno del danés, me dijo
- me ayudas con esto Theo? yo le respondí
- qué quieres que haga?
- que me metas las jeringa por el coño bien adentro y me des un jeringuillazo?
Thea, se puso en el sofá patas arriba con tol coño abierto como un taco mejicano y yo la inseminé como una vaca.

Tres veces compró el veneno danés y no se quedó preñada. Yo cada día me veía menos paseando un bicho que no era mío.

Hoy tiene un hijo biológico de un subnormal y está preocupada porque no quiere que su hijo vea que tiene unos padres viejos, con lo cual obliga al subnormal a estar media vida en el ginlasio (donde voy a ver pollas) y a tomar mil mierdas antioxidantes.

Bendito el día en que me largue.
Haces bien en no traer a más judíos de mierda al mundo. Bastantes hay ya...

Dos incisos:

- El paisano @Spawner es de los mejores trol de este foro. Vamos, que tiene toda la pinta de haberse inventado la historia. Eso sí, sabe mantener la narración.

- No hay nada más absurdo en la vida que vivir en pareja y no querer tener hijos.

Haces bien en no traer a más judíos de mierda al mundo. Bastantes hay ya...

Dos incisos:

- El paisano @Spawner es de los mejores trol de este foro. Vamos, que tiene toda la pinta de haberse inventado la historia. Eso sí, sabe mantener la narración.

- No hay nada más absurdo en la vida que vivir en pareja y no querer tener hijos.
Qué necesidad tengo yo de inventarme una historia en la que quedo como un cornudo y casi un maltratado.

Se ha cortado aún más el pelo, se ha tatuado más y está más delgada y envejecida. También la miro yo con otros ojos, así que tampoco te fíes mucho de mi opinión.
Ojito que se avecina una etapa de " me he descubierto a mi misma, quiero vivir" que auguro tendrá lolescos resultados.
Ojalá lleguen cuando esté plenamente recuperado y pueda relatarlos en está santa casa

Solo faltaba ya que te marcaras un Thorndike y volvieras después de librarte de ella

Fíjate lo que te digo @Spawner, como suceda, capaz soy de bajar a Granada a buscarte y darte un guantazo a ver si espabilas. Luego tú me darías una paliza, pero después te invito a cañas y te convenzo de tu error.

Lo que tenía que marcarse es un @John McClane y fockarse a algún Alfonso de la vida y ponerlo en sus redes sociales y que se joda la otra. :lol:

Esto es de una crueldad, de una maldad que se sale de las tablas. Esto, junto con lo otro, configuran un conjunto de acciones de la más abyecta vileza. No contenta con hacerte lo primero, te prepara lo segundo. Más valdría que no te hubiera invitado a nada, hubiera sido más honesto y sobre todo menos cruel. No se puede ser más vil y más cruel y más miserable sin pasar a la tortura física.

Una de las mayores hijas de puta de las que se han tenido noticia en este foro.

Intenta que te lo deje un día. Sólo te hace falta una mañana, una hora, un ratito. Que te lo deje y lo estampas contra una pared.

Mire que he oído cosas de auténticas hijas de puta, pero lo de la ex de Spawner ocupa un lugar en el Salón de la Fama de las víboras. No se puede ser más innoble y rastrero.

Y una cosa le digo @Spawner, consiga ese coche y me bajo a Granada a "embellecerlo" como hay Dios que allí ponen las mejores tapas del Universo. Y cuando acabara con él, se lo dejaba a @hitsfromthebong y le pagaba 3 fulanas para que rematara en él la faena.

Última edición:
Cojonudo. Me voy al centro a tomarme una cerveza con su padre, que me ha llamado, y me la cruzo, a ella y a su novia, en moto, que se compró una al mes de que yo hiciera lo propio.

Y me escribe para decirme que nos hemos cruzado y que cómo es que no la saludo. Yo me cago en mi puta madre.

Cojonudo. Me voy al centro a tomarme una cerveza con su padre, que me ha llamado, y me la cruzo, a ella y a su novia, en moto, que se compró una al mes de que yo hiciera lo propio.

Y me escribe para decirme que nos hemos cruzado y que cómo es que no la saludo. Yo me cago en mi puta madre.
Lo que está en negrita hace que no entienda absolutamente nada. ¿Te vas de cervezas con su padre? ¿A hablar de qué?

Conozco a su padre antes de conocerla a ella. Es amigo, vaya
Ok, vale, pero no deja de ser una cosa bastante rara, como si la historia no tuviera ya delito suficiente. :???:

Última edición:
Conozco a su padre antes de conocerla a ella. Es amigo, vaya
Pues por tu bien, lo mejor que puedes hacer es dejarlo también a él. Contacto 0 es no contactar con ella y tampoco con aquellos de su entorno, porque te puedes encontrar situaciones como la que has vivido, o simplemente, enterarte de cosas de ella a través de su padre que no te permiten pasar pagina.

De verdad @Spawner que tienes una torta bien dada. Dejaste a la hija, deja también al padre.

En vez de estar de cañas con el padre deberías estar de cañas con cualquier otra persona que no sea de su entorno.

Última edición:
Yo no he dejado a nadie, me han dejado. Y su padre ve a su hija menos que a mí. En fin, cosas que pasan.

Atrás
Arriba Pie