Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he dejado a nadie, me han dejado. Y su padre ve a su hija menos que a mí. En fin, cosas que pasan.
Que más da. Tanto monta, monta tanto. Esto no va de orgullo o de quien deja a quien. Va de que pasará una semana, un mes o un año, un día estás con su padre y te volverás a encontrar con ella. O peor, te dice algo su padre que no quieres saber, sin ninguna mala intención y te hace retroceder al día de hoy.

Así no saldrás nunca del círculo vicioso que te has autoimpuesto. De verdad, corta todo contacto directo o indirecto con ella, por mucha gente que pierdas por ello. Es lo mejor, y lo más sano.

Última edición:
A ver, que me la he cruzado al lado de mi casa porque se ha mudado a tres calles de mi piso. Qué tendrá que ver.

A ver, que me la he cruzado al lado de mi casa porque se ha mudado a tres calles de mi piso. Qué tendrá que ver.
Pues vives entonces en mal sitio o haces algo mal como quedar con su padre. Qué quieres que te diga. Yo vivo a tres calles también de un par de ex- mías al vivir en un pueblo de mierda y ni me las cruzo desde hace años ni quedo con familiares de cañas. Y también tenía muy buenas relaciones con ellos. Cuando los veo, hola y adiós. Y ya.

Lo que te ha ocurrido hoy es tóxico para ti, aunque su padre no tenga la culpa. Porque ¿a que te ha jodido verla y te ha amargado ya la noche? Pues ya sabes qué hacer para que no te vuelva a pasar. Tratar de no coincidir ni saber de ella. Y quedando con su padre alguna de esas dos cosas o las dos es muy probable que ocurran.

Última edición:
Si te apetece, si te nace, si te hace bien estar con él, adelante.
Y si la señora se molesta que le den por el culo.
El problema es que la señora iba en su moto con su novia atrás agarrada de las tetas, y que se ve claramente a quién le ha molestado el encuentro. A su padre, no. Si acaso algo incómodo en el momento que coincidan, si ocurre. A ella, segurisimo que tampoco. Y a Spawner, esta clarísimo que sí, y que está dándole vueltas a la imagen de su ex en moto con la otra de paquete, una imagen que podría haberse ahorrado perfectísimamente.

Última edición:
El problema es que la señora iba en su moto con su novia atrás agarrada de las tetas, y que se ve claramente a quién le ha molestado el encuentro. A su padre, no. Si acaso algo incómodo en el momento que coincidan, si ocurre. A ella, segurisimo que tampoco. Y a Spawner, esta clarísimo que sí, y que está dándole vueltas a la imagen de su ex en moto con la otra de paquete, una imagen que podría haberse ahorrado perfectísimamente.
En absoluto. Llevo 4 vinos y voy a por el 5. Si ella no me escribe, yo ni nuevo dedo. Me es indiferente. De hecho, ahora me pregunto qué coño le veía a alguien que es tan elemental.

Es que me da a mí que lo que le molestó es el mensaje que le mandó ella, no el verse con un amigo (que sí, que es el padre de ella).
Si ella vive a 3 calles, la verá quedando con el padre o comprando el pan.

A ver, yo es que soy un tonto detallista. El año pasado, cuando toda esta mierda empezó, pero antes de que me mandara a paseo, su cumpleaños coincidió con el final de las restricciones. Así que me curré, cada día, una cena sorpresa con algún amigo o amiga que ella no hubiera visto en tiempo. Cada día una, sin falta. El sábado del día de su cumpleaños lo reservé para nosotros. Mesa en restaurante y demás. La sorpresa me la llevé yo cuando me dijo que se iba de cena con la que ahora es su pareja. Así que cené yo solico en el restaurante. Muy rico todo, eso sí.

Estaba cerca la ruptura. Así que yo no tenía muchas esperanzas en nada. Me dijo que me iba a preparar algo parecido a lo que yo hice con ella. Que, el lunes de la semana, al salir del trabajo, me bajase al bar que hay, que me gusta mucho, que me tenía una sorpresa. Yo esperaba que viniera ella o algo. La sorpresa fue dejarme pagado un menú, que está muy rico, junto a la compañía de mi soledad. Y, de regalo, unas palas de natación y una nota para que fuera a una cafetería que también me gusta mucho. Me dejó pagado allí un café.

Ella estaba en ERTE, así que no curraba. Aún así no vino. A los días me explicó el motivo: la que ahora es su novia había ido a mi casa a comer comida japonesa con ella.

Mi cumpleaños era un domingo. Huelga decir que no lo pasó conmigo, se fue con ella y yo me quedé sólo en casa comiendo ensaladilla rusa del bar de abajo.

Nada de esto se lo conté a nadie porque, sinceramente, me daba vergüenza y pena de mí mismo entonces.

Joder... @Spawner estabas con una auténtica hija de puta que solo mira por y para ella.

Ahora te pesa y es lógico pero te has quitado un parásito de encima.

Me he quedado ojiplatico con esto macho.... qué hija de puta.

Pero, puestos a inventar, mejor algo donde quede bien. Ya te garantizo que todo es verdad.
Después de leer el hilo, veo que no estás proyectando como en otras historias.

La verdad que me veo reflejado en muchas cosas que comentas, pero hay que estar muy tocado para haber seguido viviendo juntos.

Independientemente de si estabas solo, o acompañado. Deja de ver a su padre, aunque te acabes bebiendo la bodega entera con él. Y como te dicen ahí más arriba en grande y negrita. Bloquéala. si te van a molestar sus mensajes cuando se produzcan, evita que puedan llegarte.

No vas a soltar amarras con ella si sigues haciendo lo que estás haciendo hoy. Nunca. En la vida. Lo único que vas a tener es situaciones desagradables.

Última edición:
Yo no la bloquearía, me limitaría a subir fotos con la bici, con cerveza, pasándolo bien, con la opositora, etc.... que vea que el duelo ha durado poco.

Si le escribió indignada por un no saludo, imaginad si ve todo eso.

Yo no la bloquearía, me limitaría a subir fotos con la bici, con cerveza, pasándolo bien, con la opositora, etc.... que vea que el duelo ha durado poco.

MUY MAL.

El mejor desprecio es bloquearla y a lo suyo. De redes, de Telefono, de todo. Además no creo que nuestro pelúo sea de ésos de ir haciendo postureo

MUY MAL.

El mejor desprecio es bloquearla y a lo suyo. De redes, de Telefono, de todo. Además no creo que nuestro pelúo sea de ésos de ir haciendo postureo

Yo al menos lo intentaría, qué consecuencias va a tener? un whatsapp de la puta dolida comentándole lo poco que ha tardado en pasar página? una rabieta de niña chica?

Es que si lo hiciese y la puta le escribe esto, debería colgarlo aquí para regocijo de sus hermanos foreros.

El postureo de redes sociales no creo que sea lo que hace Spawner, y si empieza ahora se va a a ver que lo hace para darle pelusa o lo que sea. La mejor medicina es ignorarla completamente.

Lo del padre es más jodido. Yo estaría tentado de contar lo del cumpleaños, lo de los dos cumpleaños. No sé, yo como padre me cuentan que mi hija ha hecho eso y se me pone un nudo en el estómago por haber criado a semejante monstruo. A lo mejor el hombre no merece saber que su hija es así de vil y miserable, pero a lo mejor tampoco merece ese bicho malo que semejante vileza no sea conocida por sus allegados.

El postureo de redes sociales no creo que sea lo que hace Spawner, y si empieza ahora se va a a ver que lo hace para darle pelusa o lo que sea. La mejor medicina es ignorarla completamente.

Lo del padre es más jodido. Yo estaría tentado de contar lo del cumpleaños, lo de los dos cumpleaños. No sé, yo como padre me cuentan que mi hija ha hecho eso y se me pone un nudo en el estómago por haber criado a semejante monstruo. A lo mejor el hombre no merece saber que su hija es así de vil y miserable, pero a lo mejor tampoco merece ese bicho malo que semejante vileza no sea conocida por sus allegados.

Hombre si @Spawner no es así, que no lo intente que no le saldrá, pero lo segundo debería ser obligatorio, contado con todo detalle.

Pues lo unico que va a pasar si lo hace es hacérselo pasar mal a su padre. No sé si que conozca eso le compensará a Spawner algo. Lo veo otra fuente de problemas y una excusa para que le busque las cosquillas la otra.

Lo mejor es no hacer nada y romper toda relación con ella y su padre, por mucho que le duela a Spawner. Si no se hablaran el padre y la hija nada, todavia Igual si. Pero si siguen teniendo relación padre-hija, aunque sea esporádica, al final es querer mantener un contacto con un grado de por medio.

Contacto Cero. Evitar alternar con padres, familia ni amigos íntimos de ella que te cuenten algo, por poco que sea.

Última edición:
Pues lo unico que va a pasar si lo hace es hacérselo pasar mal a su padre. No sé si que conozca eso le compensará a Spawner algo. Lo veo otra fuente de problemas y una excusa para que le busque las cosquillas la otra.
Sí, por eso digo lo de "yo estaría tentado de". No las tendría todas conmigo, pero es que lo de los cumpleaños me ha parecido tan vil, tan bajo, tan miserable, tan cruel, que no me lo quito de la cabeza. He conocido historias de engaños, de mentiras, de traición... pero algo tan miserable no. Es que es de una podredumbre moral que me faltan palabras para describir mis sensaciones. Que me faltan palabras. A mí. ¡A MÍ!

Por eso yo no bloqueo a Maca y le dejo que me envíe mensajes insistiendo y yo sin contestar. En su día puse capturas en las que se llegaba a denigrar bastante.
Alguno me sugirió que la mandase a tomar por culo: yo contesté que contacto cero es cero.

Es más sano para uno mismo ver que eres capaz de no contestar, ahora bien si a @Spawner le remueven y afectan esos mensajes que recibe, ok. En caso contrario: ignorar sus mensajes, todos. Hacer eso sin necesidad de bloquear es como ganar una guerra sin necesidad de pelear.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie