Cuando todo empieza de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es punible.
Mucho mejor pasar a más de 180 km/h por todos los radares fijos que conozcas.
Verás qué contenta la dejas.
Si tú dices que no conducías tú e identificas al conductor, las multas se la pasan a él, no a ti. En cambio un accidente lo tiene cualquiera...

Si tú dices que no conducías tú e identificas al conductor, las multas se la pasan a él, no a ti. En cambio un accidente lo tiene cualquiera...
La carga de la prueba cae sobre el propietario del vehículo. Si no hay una tercera persona que voluntariamente se identifique como conductor en ese momento, ella no tendría nada que hacer. De ahí que las casas de alquiler de coches pueden evitar las multas demostrando el contrato de arrendamiento.

Sería bastante ilógico que las personas que recibieran una multa por exceso de velocidad pudieran identificar a su libre albedrío a un conductor que ni siquiera conocen. :face:

Por supuesto, no dejar ninguna constancia mediante whatsapp o medio análogo de la solicitud del vehículo.

Última edición:
La carga de la prueba cae sobre el propietario del vehículo. Si no hay una tercera persona que voluntariamente se identifique como conductor en ese momento, ella no tendría nada que hacer. De ahí que las casas de alquiler de coches pueden evitar las multas demostrando el contrato de arrendamiento.

Sería bastante ilógico que las personas que recibieran una multa por exceso de velocidad pudieran identificar a su libre albedrío a un conductor que ni siquiera conocen. :face:

Por supuesto, no dejar ninguna constancia mediante whatsapp o medio análogo de la solicitud del vehículo.
Bueno, como tenga un solo whastapp pidiéndole el coche, tu idea no funcionará. Eh, que si funciona pues de puta madre, pero en mi entender un 'accidente' que no tenga consecuencias para terceros, una hostia que te das tú solo, es algo que se come el dueño del coche sin más. Que pruebe que la hostia no se la ha dado sin querer. O que se lo lleve a un poblao gitano y se baje de él dejándose las llaves puestas y la puerta abierta y se pire, qué sé yo.

Bueno, como tenga un solo whastapp pidiéndole el coche, tu idea no funcionará. Eh, que si funciona pues de puta madre, pero en mi entender un 'accidente' que no tenga consecuencias para terceros, una hostia que te das tú solo, es algo que se come el dueño del coche sin más. Que pruebe que la hostia no se la ha dado sin querer. O que se lo lleve a un poblao gitano y se baje de él dejándose las llaves puestas y la puerta abierta y se pire, qué sé yo.
Y qué tiene que ver que la hostia parezca que te la hayas dado sin querer con que no te pueda reclamar la dueña del vehículo el coste de las reparaciones?

Qué brebaje te estás bebiendo hoy que tan desacertado te veo?

Última edición:
Y qué tiene que ver que la hostia parezca que te la hayas dado sin querer con que no te pueda reclamar la dueña del vehículo el coste de las reparaciones?

Qué brebaje te estás bebiendo hoy que tan desacertado te veo?
Ron.

@Spawner, si tienes llave del coche estás tardado en que se te caiga delante de unos gitanos junto a un papel donde se lea el número de matrícula y lugar donde suele estar aparcado.

Muy sensato lo que acaba de proponer redpo. @Spawner, hazle caso.

Y, por favor, consigue que te preste el coche una mañana y estámpalo.
Yo lo que espero es que cuando consiga el coche me avise y me voy pa Graná.
Eso es punible.
Mucho mejor pasar a más de 180 km/h por todos los radares fijos que conozcas.
Verás qué contenta la dejas.

Lo otro también es punible. Y si la hija de Satanás esa es medio lista y se huele la tostada grabará la conversación y, como quien no quiere la cosa, dará datos relevantes de cuándo, quién se lo deja y en qué estado está el coche. Es lo que yo haría si no me fío de alguien.

Pero todo eso es chau-chau porque, sin conocer al Pelúo más que forilmente, no lo veo yo haciendo algo así a la bollocalva por muy hija de puta que ella haya sido con él.

No, al padre no le voy a decir nada de cómo es y se comporta su hija. No me parece leal hacerle eso al pobre hombre. Ellos no tienen casi relación, fijaos que ayer, en vez de cenar con su padre que vive en otra ciudad y viene los viernes a Granada y fijo que se lo propuso porque siempre lo hace, se fue con la novieta a un bar que está al lado de donde suele ir su padre. Eso sí, a los 400 pavos que el hombre le pasa cada mes no les dice que no.

Lo del coche, no lo veo. No me lo va a dar y yo no soy de hacer esas cosas.

Y lo de las RRSS, tampoco, soy muy discreto y sólo las tengo para cosas laborales. De hecho, a ella he dejado de seguirla en todas. Prefiero que le lleguen las cosas de oídas y listo. Ahí tengo unos cuantos amigos dispuestos a hacer de mis voceros.

Hoy he tirado algunas cosas suyas que hace más de un mes dijo que vendría a recoger.

Última edición:
Después de leer el hilo, veo que no estás proyectando como en otras historias.

La verdad que me veo reflejado en muchas cosas que comentas, pero hay que estar muy tocado para haber seguido viviendo juntos.
Totalmente, ahora lo pienso y leo algunas cosas del hilo y está claro que no pensaba con claridad. Lo del maltrato psicológico, si yo fuera mujer y ella hombre, sin duda lo firmarían varios psicólogos.

Totalmente, ahora lo pienso y leo algunas cosas del hilo y está claro que no pensaba con claridad. Lo del maltrato psicológico, si yo fuera mujer y ella hombre, sin duda lo firmarían varios psicólogos.
Eso mismo llevo pensando desde que leí lo de los cumpleaños.

Ya ha pasado todo eso hace tiempo. Y ahora es inútil tratar de vengarte de ello. Lo mejor que puedes hacer es pasar ya la página de una puta vez, y para eso no ayuda nada no tenerla bloqueada o irte de cañas con familiares. En eso sigues sin pensar con claridad.

Han pasado muchas cosas desde que abriste el hilo que no eran ni sanas ni normales y que tú negabas que no lo fueran. Aunque varios te las estábamos advirtiendo, como tus semanas o meses de chupiscompañeros de piso. Y luego al cabo de un tiempo, has abierto los ojos a base de palos que te han dejado muy jodido y que podrías haberte evitado, y viendo cosas desagradables que te han quitado la venda de los ojos que tú te empeñabas en seguir llevando puesta.

Y entre estas cosas que a la larga te pueden hacer muchísimo daño, está también la relación perenne con su padre y por supuesto, no tenerla bloqueada. Te está pasando exactamente lo mismo que antes. Tú te niegas a quitarte la venda de los ojos y al final te la van a quitar a base de situaciones desagradables a las que vas a estar expuesto por tu cabezonería. Por mucho que te duela o te joda perder la relación con su padre, o lo raro que te pueda parecer tenerla totalmente bloqueada, lo normal y sano es que las ex.- se bloqueen si no teneís nada en común como hijos o deudas, y que los familiares dejen de ser personas cercanas tuyas y la relación con ellos sea de hola y adiós. Es lo mejor que puedes hacer y lo que te permitirá pasar de verdad página.

En fin, ya abrirás los ojos como en el resto de cosas, a base de los palos que te darán.

Última edición:
Si sois amigos no veo por qué no le vas a contar al padre la historia, sería la hostia que renegara y la desheredada por puta.

Si sois amigos no veo por qué no le vas a contar al padre la historia, sería la hostia que renegara y la desheredada por puta.
No sé, yo no soy así. No hablo mal de nadie por mal que se haya portado conmigo. Con el padre he dado un paso atrás muy grande. Antes casi pasaba los fines de semana con él en el chalet que tienen, ahora, con suerte, lo veo una vez una noche de cada dos semanas.

Última edición:
No sé, yo no soy así. No hablo mal de nadie por mal que se haya portado conmigo. Con el padre he dado un paso atrás muy grande. Antes casi pasaba los fines de semana con él en el chalet que tienen, ahora, con suerte, lo veo una vez una noche de cada dos semanas.
Cuando lo veas con suerte una vez cada año cruzándote con él por la calle, será mejor.

Última edición:
Cuando lo veas con suerte, una vez cada año cruzándote por la calle, será mejor.
Estás pesadito, eh. Y no va con segundas.

Por otro lado, me ha escrito una amiga, que ahora está en Italia, que lo mismo pasa esta semana por Granada, que cómo lo tengo para vernos. He dicho que, para ella, siempre hay hueco. Y es verdad.

Estás pesadito, eh. Y no va con segundas.

Por otro lado, me ha escrito una amiga, que ahora está en Italia, que lo mismo pasa esta semana por Granada, que cómo lo tengo para vernos. He dicho que, para ella, siempre hay hueco. Y es verdad.
Tranquilo, te lo recordaré todas las veces que haga falta cuando cuentes anécdotas con él. O cuando suceda algo que te lleve a pelearte con tu ex-suegro sin necesidad y lo cuentes aquí por el disgusto que te ha dado y lo jodido que te ha dejado.

A la italiana hazle el hueco también en tu cama.

Última edición:
Yo no la bloquearía, me limitaría a subir fotos con la bici, con cerveza, pasándolo bien, con la opositora, etc.... que vea que el duelo ha durado poco.

Si le escribió indignada por un no saludo, imaginad si ve todo eso.
Que es eso de subir fotos para que la otra vea que estás bien?
LOL
Estamos tontos?
Mira qué bien estoy sin ti,que feliz soy, qué bien me lo paso y cuánto te he olvidado que tengo que subir cosas para que lo veas.

@Spawner es uno de los foreros que más aprecio aunque no hayamos intercambiado casi ningún masuno. Uno de los foreros que más leía cuando empecé en el foroc,era la época del mancuerchat, con BlackAdder, elAldeano, @Tiboroski, etc. Siempre me pareció un forero interesante, inteligente y con humor.
En las épocas en las que el pelúo dejaba de postear (que si no recuerdo mal han sido varias) siempre pensaba "joder, qué bien me lo pasaba con los masunos de spawner". Y cuando de un día para otro volvía a postear, yo me llevaba una alegría , por qué es un forero que escribe con mucho criterio.

Ha sido lo mismo esta última vez. Spawner llevaba tiempo sin postear y volvió hace un tiempo, yo me alegré "Hostia, ha vuelto Spawner"

Pero si pudiese cambiar el no volver leer ningún masunos del pelúo a cambio de que él fuese feliz y no le hubiesen hecho ninguna de esas putadas, firmaba ahora mismo.

Si no recuerdo mal era Vegana, no?

No te puedes fiar de ninguno.

Lo del padre es más jodido. Yo estaría tentado de contar lo del cumpleaños, lo de los dos cumpleaños. No sé, yo como padre me cuentan que mi hija ha hecho eso y se me pone un nudo en el estómago por haber criado a semejante monstruo. A lo mejor el hombre no merece saber que su hija es así de vil y miserable, pero a lo mejor tampoco merece ese bicho malo que semejante vileza no sea conocida por sus allegados.
Me da a mí que el padre sabe de que pie cojea la hija...
La naturaleza es sabia, no hay que fiarse de quien no come carne, hija de la gran puta.

@Spawner es uno de los foreros que más aprecio aunque no hayamos intercambiado casi ningún masuno. Uno de los foreros que más leía cuando empecé en el foroc,era la época del mancuerchat, con BlackAdder, elAldeano, @Tiboroski, etc. Siempre me pareció un forero interesante, inteligente y con humor.
En las épocas en las que el pelúo dejaba de postear (que si no recuerdo mal han sido varias) siempre pensaba "joder, qué bien me lo pasaba con los masunos de spawner". Y cuando de un día para otro volvía a postear, yo me llevaba una alegría , por qué es un forero que escribe con mucho criterio.

Ha sido lo mismo esta última vez. Spawner llevaba tiempo sin postear y volvió hace un tiempo, yo me alegré "Hostia, ha vuelto Spawner"

Pero si pudiese cambiar el no volver leer ningún masunos del pelúo a cambio de que él fuese feliz y no le hubiesen hecho ninguna de esas putadas, firmaba ahora mismo.
En esas líneas capaz de haber demostrado más hamor de lo que habrá hecho en todos esos años de relación la falsa hija de la gran puta.

a los 400 pavos que el hombre le pasa cada mes no les dice que no.
¿Le pasa esos 400 mensuales a cada uno de sus hijos o solo a esta por estar tiesa? ¿A qué se dedica y cuánto gana la mala pécora?

Sólo a ésta, es hija única. Ella gana bien, más que yo, seguramente. El dinero no le hace falta pero, claro, cuando buscó un piso al que irse, la condición era que no fueran más de 400 ñapos, justo lo que le pasa el padre

Que es eso de subir fotos para que la otra vea que estás bien?
LOL
Estamos tontos?
Mira qué bien estoy sin ti,que feliz soy, qué bien me lo paso y cuánto te he olvidado que tengo que subir cosas para que lo veas.

Si no recuerdo mal era Vegana, no?

No te puedes fiar de ninguno.
Cabrón, me voy a emocionar y todo. Ya me has dicho cosas más bonitas en un mensaje que ella en todo un año.

Atrás
Arriba Pie