Que es eso de subir fotos para que la otra vea que estás bien?
LOL
Estamos tontos?
Mira qué bien estoy sin ti,que feliz soy, qué bien me lo paso y cuánto te he olvidado que tengo que subir cosas para que lo veas.
@Spawner es uno de los foreros que más aprecio aunque no hayamos intercambiado casi ningún masuno. Uno de los foreros que más leía cuando empecé en el foroc,era la época del mancuerchat, con BlackAdder, elAldeano,
@Tiboroski, etc. Siempre me pareció un forero interesante, inteligente y con humor.
En las épocas en las que el pelúo dejaba de postear (que si no recuerdo mal han sido varias) siempre pensaba "joder, qué bien me lo pasaba con los masunos de spawner". Y cuando de un día para otro volvía a postear, yo me llevaba una alegría , por qué es un forero que escribe con mucho criterio.
Ha sido lo mismo esta última vez. Spawner llevaba tiempo sin postear y volvió hace un tiempo, yo me alegré "Hostia, ha vuelto Spawner"
Pero si pudiese cambiar el no volver leer ningún masunos del pelúo a cambio de que él fuese feliz y no le hubiesen hecho ninguna de esas putadas, firmaba ahora mismo.
Si no recuerdo mal era Vegana, no?
No te puedes fiar de ninguno.