- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Con esta frase como colofón final has hecho que medio foro se cague en tu puta madreCuando me haya follado a 10 o 12, quizas vea las cosas de forma diferente.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esta frase como colofón final has hecho que medio foro se cague en tu puta madreCuando me haya follado a 10 o 12, quizas vea las cosas de forma diferente.
Efectivamente.Efectivamente es kid.
Y diez también.No desesperéis, hamijos. Es temporal. Pasará. Costará un año, dos. O tres a lo sumo. Pero pasará y un día os habréis librado del peso de estos fracasos y estaréis preparados para volver a rodar. Pensad en que por vuestra edad aún tenéis tiempo de encontrar algo. Imaginad que algo así os pasa con sesenta. A ver dónde vais. Pero con cuarenta y estando bien físicamente, aún hay esperanza.
Hombre, en algunos casos sí, pero eso ya es patológico. Quedarte enganchado en una relación rota de hace una década y seguir diez años después como si te hubieran dejado ayer es para que te encierren y te den pastillitas.Y diez también.
No, creo que no me has entendido. Es estar preparado y estar seguro para meterse y volver a confiar en una relación sentimental, no para irse a la cama con una y otra. Desde mi humilde punto de vista.Hombre, en algunos casos sí, pero eso ya es patológico. Quedarte enganchado en una relación rota de hace una década y seguir diez años después como si te hubieran dejado ayer es para que te encierren y te den pastillitas.
Bueno, que te cueste diez años recomponerte y volver a estar en disposición de empezar otra relación también es exagerado y patológico, me parece. Diez años para volver a tener una relación tras una ruptura es mucho.No, creo que no me has entendido. Es estar preparado y estar seguro para meterse y volver a confiar en una relación sentimental, no para irse a la cama con una y otra. Desde mi humilde punto de vista.
Puede que lo sea para ti, por supuesto lo puedo comprender, pero podrás entender que hay otras personas que precisen más tiempo para ello. Quizá y con todo el respeto a @Spawner no se le pase por la cabeza tal cosa a dia de hoy ni en los años venideros, no lo sé, no soy quien para determinar eso, tampoco espero que se entienda en "relación" el acostarse con una y otra, a algunos les hará sentirse bien eso hasta dar con algo estable, a otros no y les llevará a cometer un error que probablemente más que bien les hará sentirse aún peor con ellos mismos.Bueno, que te cueste diez años recomponerte y volver a estar en disposición de empezar otra relación también es exagerado y patológico, me parece. Diez años para volver a tener una relación tras una ruptura es mucho.
No he estado seguro y preparado para ninguna de las cosas importantes que he hecho en mi vida. En esto de las relaciones de pareja, como en otras cosas, si quieres seguridad, mejor no saltar al ruedo.No, creo que no me has entendido. Es estar preparado y estar seguro para meterse y volver a confiar en una relación sentimental, no para irse a la cama con una y otra. Desde mi humilde punto de vista.
Que una de las últimas cosas que tengo en mente es tener una pareja al uso, lo tengo claro. Ya digo, un amor que no cueste trabajo es lo que necesito.Puede que lo sea para ti, por supuesto lo puedo comprender, pero podrás entender que hay otras personas que precisen más tiempo para ello. Quizá y con todo el respeto a @Spawner no se le pase por la cabeza tal cosa a dia de hoy ni en los años venideros, no lo sé, no soy quien para determinar eso, tampoco espero que se entienda en "relación" el acostarse con una y otra, a algunos les hará sentirse bien eso hasta dar con algo estable, a otros no y les llevará a cometer un error que probablemente más que bien les hará sentirse aún peor con ellos mismos.
Que una de las últimas cosas que tengo en mente es tener una pareja al uso, lo tengo claro. Ya digo, un amor que no cueste trabajo es lo que necesito.
Debería ser lo esperable de hecho para que las cosas funcionasen.Que una de las últimas cosas que tengo en mente es tener una pareja al uso, lo tengo claro. Ya digo, un amor que no cueste trabajo es lo que necesito.
A mi no me sorprende eso nada. No es difícil encontrarte perfiles de casadas en el Tinder. Muchos no son de orcos, sino de casadas que buscan discreción.A mí me está sorprendiendo terriblemente un patrón que estoy descubriendo últimamente. Todas, absolutamente todas las parejas que conozco que han roto recientemente, han tenido una crisis tras unos cuernos por parte de la mujer
que, de una relación esporádica de la que se arrepienten mucho, han decidido hacer la liana y cambiar al de siempre por lo nuevo. Y, ojo, que lo de siempre no son tíos del montón, al contrario, que son pavos a los que yo he visto rechazar tías por serles fieles a las zorras que los han traicionado vilmente.
Las cosas vienen y van, y lo único que tenemos seguro es que no hay nada seguro.Que una de las últimas cosas que tengo en mente es tener una pareja al uso, lo tengo claro. Ya digo, un amor que no cueste trabajo es lo que necesito.
No hay un tiempo estandarizado. Algunos necesitan un año, otros dos. Otros necesitan tres. Otros diez. Otros no son capaces de confiar en nadie nunca más. Por supuesto siempre hablando en términos de volver a tener una relación de pareja.Puede que lo sea para ti, por supuesto lo puedo comprender, pero podrás entender que hay otras personas que precisen más tiempo para ello. Quizá y con todo el respeto a @Spawner no se le pase por la cabeza tal cosa a dia de hoy ni en los años venideros, no lo sé, no soy quien para determinar eso, tampoco espero que se entienda en "relación" el acostarse con una y otra, a algunos les hará sentirse bien eso hasta dar con algo estable, a otros no y les llevará a cometer un error que probablemente más que bien les hará sentirse aún peor con ellos mismos.
Id mejor de polvos.El viernes he quedado con una que me ha entrado hoy en el gimnasio. En fin, de vinos iremos.
Hay que enamorarse del amor, vivirlo sin pensar en la resaca, igual que aquel que se emborracha.
Emborrachaos de amor vosotros que podéis, estúpidos terrícolas.
Pues de la forma más natural del mundo.Id mejor de polvos.
¿Descripción física? ¿Cómo ha sido la cosa de "que te entren"? Que llegas y dices "una que me ha entrado hoy en el gimnasio" como si fuera cosa común de todos los días que nos pasara a cualquiera. Aquí la mitad del foro no concibe que una tía entre a un tío y la mitad de los que sí lo conciben no lo han visto y tú hablando de eso como si fuera moneda común para todo quisqui.
Hostia, no. Pues no me he tirado semanas sin que ninguna me entrase o mandando yo algún WhatsApp y que cayera en saco roto. No sé, es verano y parece que andan más sueltas, supongo. Y soy el ex de una monitora, supongo que eso para ellas da puntos.
¿Y crees que ha sido por tu físico o consideras el físico muy secundario para que esta tía te haya entrado?Pues de la forma más natural del mundo.
Llevan dos días grabando el spot publicitario de la temporada que viene. Han cogido a algunos socios y a modelos profesionales. A mí el jefazo me dijo que quería que saliera, pero que, para evitar follones, mejor que no. Yo casi lo prefiero, soy de natural lagartija.
La cosa es que estaban grabando en mitad de la sala y, de cuando en cuando, todos nos acercábamos a mirar. Yo, aprovechando un descanso, estaba mirando a la modelo, que estaba que para qué.
Una chica se me ha puesto al lado y me ha preguntado si no me habían cogido a mí. Le he dicho que no. Pues con los pinos que haces y lo fuerte que estás bien podrías. Bueno, yo no soy de exhibirme mucho, me dan un poco de vergüenza las cámaras. Jajajás varios. Pues yo llevo poco por aquí, en Granada, y aún no conozco un sitio donde ir a tomar un buen vino. Pues yo suelo ir a varios, un día podemos tomar uno. ¿Éste fin de semana? Mientras sea el viernes, que el domingo compito y el sábado tengo que ser un niño bueno, vale. ¿En qué compites? Nado en pantanos. Pues el viernes, niño malo.
Y eso es todo.
Morena, 170, pelo medio rizado, morena de piel, en forma. No sé qué más decir, la verdad.
Creo que ha sido algo casual. Rollo chica nueva en la ciudad y que ha hecho un comentario por socializar, pero obviamente a alguien con un físico relativamente atractivo (insisto en que creo que soy muy normal). Luego le habré parecido majo, supongo, y de ahí lo demás.¿Y crees que ha sido por tu físico o consideras el físico muy secundario para que esta tía te haya entrado?
Si es lo primero, ¿crees que esta tía también entra a quienes no tienen tu físico o a quienes no tienen tu físico les dice "te lo tienes que currar" "eres tú el que tiene que venir"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.