Pollonleon
Veterano
- Registro
- 8 Dic 2017
- Reacciones
- 495
Si te obliga a comerla el mejillón la puedes denunciar por acoso vaginal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hook Grip?
Pues, si te digo la verdad, no le he preguntado. No la conozco tanto como para que me importe. No sé si eso habla bien de mí. Hoy le he mandado el vídeo de la travesía del domingo y ha sido escueta en la respuesta. Ya digo que creo que esto no tiene más recorrido. Aunque, luego, a cada story que pongo (sí, estoy en modo adolescente), es la primera en contestar.¿Pero qué oposita, a notarías? Que estamos en agosto joer. Le dices que si anda apurada de tiempo se imagine que tu polla es un oboe y así ahorra tiempo, fijo que se toca parecido al clarinete ese.
Pues, si te digo la verdad, no le he preguntado. No la conozco tanto como para que me importe. No sé si eso habla bien de mí. Hoy le he mandado el vídeo de la travesía del domingo y ha sido escueta en la respuesta. Ya digo que creo que esto no tiene más recorrido. Aunque, luego, a cada story que pongo (sí, estoy en modo adolescente), es la primera en contestar.
En fin, mañana he quedado con la fisio.
Yo tampoco entiendo mucho el rollo quinceañera que lleva. Yo no estoy para estas tonterías ya. En realidad, nunca lo he estado. Como dice Quique González, necesito un amor que no cueste trabajo; todo lo demás, me da pereza, me aburre y me hace sentir incómodo. No compensa, vamos.Esos son los códigos modernos, si reacciona a tus stories es que están en su top of mind y quiere candela.
No falla.
Hazle caso a Simón que es de los que folla en esta santa casa.Yo tampoco entiendo mucho el rollo quinceañera que lleva. Yo no estoy para estas tonterías ya. En realidad, nunca lo he estado. Como dice Quique González, necesito un amor que no cueste trabajo; todo lo demás, me da pereza, me aburre y me hace sentir incómodo. No compensa, vamos.
Yo tampoco entiendo mucho el rollo quinceañera que lleva. Yo no estoy para estas tonterías ya. En realidad, nunca lo he estado. Como dice Quique González, necesito un amor que no cueste trabajo; todo lo demás, me da pereza, me aburre y me hace sentir incómodo. No compensa, vamos.
Esos son los códigos modernos, si reacciona a tus stories es que están en su top of mind y quiere candela.
¿En qué mundo vives tío? Si no fuera verdad que quiere verte te iba a estar prestando atención y con iniciativa de escribirte así por mis santos cojones.De verdad que no entiendo a las mujeres. Hoy me han hecho unas fotos para la novela. Hago una publicación y las subo; por darle publicidad al libro y a la fotógrafa y, bueno, porque me apetecía, no voy a negar que hay un punto de ego ahí. Pues nada, la chica de hace dos viernes, la primera en escribir, en público y privado. En público lo cortés, en privado que tiene ganas de verme, pero que las oposiciones, que la familia, que no sé qué. En fin, respuesta estándar, que no se preocupe, que cuando le apetezca, si es que le apetece, que me avise y nos vemos. Yo no sé si es verdad que está liada o si se lo inventa, pero, en ambos casos, no entiendo su juego. En fin, ya os diré.
El tema es que ya me dijo que en su pueblo no. Que las vecinas son las hermanas del padre, que le da palo que no sé qué. Yo le propuse ir al cine al aire libre que hay los miércoles aquí, me dijo que sí, y luego me escribió al poco para decir que no. Que la familia.¿En qué mundo vives tío? Si no fuera verdad que quiere verte te iba a estar prestando atención y con iniciativa de escribirte así por mis santos cojones.
¿Tú le has propuesto a ella algún plan o veros sin más? Si es que le has propuesto algo.
Me suena que dijiste que vive lejos, ¿cuánto de lejos? Yo me plantaba allí sin avisar, solo por el lolaso de que te abra la puerta el padre.
Qué puto asco, eh?He follao.
¿No tendrá algún otro Romeo por ahí rondando? ¿Novio o folloamiguete? Cambio de planes a última hora, contestaciones parcas y espaciadas en el tiempo, a la par de muestras de interés constantes en redes sociales… es como si tuviera que llevar todo muy clandestinamente.El tema es que ya me dijo que en su pueblo no. Que las vecinas son las hermanas del padre, que le da palo que no sé qué. Yo le propuse ir al cine al aire libre que hay los miércoles aquí, me dijo que sí, y luego me escribió al poco para decir que no. Que la familia.
Pues no lo había pensado, pero tiene todo el sentido.
El interés está, eso queda claro. Pero algo raro tiene que haber para que exista ese interés y al mismo tiempo esa dificultad para que todo fluya más fácil. Se podría explicar por la subnormalidad genética femenina, pero en este caso, la tipa parecía de las de buen perfil (por cómo se comportó con @Spawner en el día del folleteo)Tendrá pareja o no pero una mujer raramente demuestra tanto interés, eso no son señales raras ni ella lo es, simplemente te está dando TODAS las señales posibles.
![]()
Del viaje, sólo vi fotos de paisajes. De ahora, sí, alguna con la familia y, bueno, la vi en directo.@Spawner , ¿Has visto alguna foto de ella con su familia en su viaje familiar?
Si tuviera novio no estaba a piñón dando likes y poniendo comentarios, que también puede ser una puta de la hostia, pero es cierto hoy en día hay otros códigos de comunicación.Que la tía esa tiene pareja está más claro que el agua.
Sí, eso sí, lo extraño es que recuerdo que decías que en ese viaje te avisó que iba a estar muy desconectada. Y ya entonces me dio por pensar que iba con alguna pareja.Del viaje, sólo vi fotos de paisajes. De ahora, sí, alguna con la familia y, bueno, la vi en directo.
Tampoco entiendo el jaleo, podría ser sincera y decirme que está con otros o que tiene novio. Si es lo primero, como yo no tengo objetivo ninguno, me podría dar igual. Si es lo segundo, no, que eso está feo.
En fin, con la fisio ayer muy bien. Hemos quedado en vernos estos días una noche.
Es muy posible que tenga amigos o noviete. Pero también puede ser que de verdad esté liada en sus mierdas. Y lo de las vecinas y la familia, si el pueblo es pequeño es normal que por ahora evite situaciones visilleras.Del viaje, sólo vi fotos de paisajes. De ahora, sí, alguna con la familia y, bueno, la vi en directo.
Tampoco entiendo el jaleo, podría ser sincera y decirme que está con otros o que tiene novio. Si es lo primero, como yo no tengo objetivo ninguno, me podría dar igual. Si es lo segundo, no, que eso está feo.
¿Muy bien en qué? ¿Follaste? ¿No follaste pero hubo conexión? ¿Charleta y ya? Queremos desaber.En fin, con la fisio ayer muy bien. Hemos quedado en vernos estos días una noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.