Cuando TODO está en contra y te la suda.

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Hola, hamijos. Os traigo una historia de mierda a ver si alguien tiene una opinión, halago o insulto para mí. Ojo, que es un ladrillo de cojones:

En mayo del año pasado o así conocí a una chica asiática por internet. Ella vivía allí en su país natal y resultó que iba a hacer un viaje por Europa en julio. El viaje duraría dos semanas y el último fin de semana lo pasaría en Madrid sola, porque sus amigas se quedarían en Londres y ella tenía que coger su avión desde aquí. Así que dije: ésta es la mía para follarme a una asiática (sin pagar). La chica estaba muy muy buena pero en todo momento me dio la sensación de que era muy monja. Por eso, no albergué muchas esperanzas para ese fin de semana. Incluso, llegada la fecha, rechacé quedar con ella el viernes porque veía que aquello no tenía muchas posibilidades y decidí limitarlo al sábado.

Quedé con ella para comer, le enseñé Madrid, me mostré encantador y tal y yo empecé a notar que ella también empezaba a sentir algo... Seguimos juntos a la hora de la cena, la llevé por ahí y acabamos yendo a tomar unas copas a su hotel. Tras 3 copas o así sugerí tomar la última en su habitación, a lo que accedió, con el consiguiente estallido de polla que me produjo. Una cosa llevó a la otra y acabamos en la cama follando como animales unas cuantas veces. Todo así hasta las 4 de la tarde del domingo, que fue cuando se tuvo que ir.

Hasta ahí todo relativamente normal. Al volver ella a su país, seguimos hablando por Skype y tal. Ella tiene 3 años más que yo, trabaja en una galería de arte, está muy buena, es inteligente, sofisticada... Aparte de eso, por lo que vi,(hotel 5 estrellas, compras, etc..) debía tener pasta hasta las orejas, cosa que me daba igual, pero que no está de más tampoco.

Dos meses después, seguíamos hablando casi a diario y yo incluso ya estaba mirando vuelos para ir a verla y ella también para volver. Ella me gustaba mucho y yo también a ella. No es que fuésemos pareja ni nada, pero bueno, había proyecto y tal. Pero empezaron los problemas. Yo sabía que ella tenía un ex-novio con el que había estado 3 años. Pero entonces me dijo que había algo más: ella estuvo prometida con este tío y en noviembre de 2008 tenía la boda, de la que huyó dos días antes o así. Pero eso no es todo, ahora viene lo bueno: En su país, es tradición unos días antes de la ceremonia religiosa hacer la civil, o el mero registro como matrimonio. Así que oficialmente estaba casada con este tío, a pesar de no haberlo vuelto a ver más que un par de veces desde entonces. Ella contaba con conseguir una anulación o algo similar para el verano del año pasado, pero se encontró con que el cabrón del ex se negó a firmar cualquier papel que anulase el matrimonio. Así que está legalmente casada. Pero aún queda más: en su país, la infidelidad está penada por ley, con lo que si está con alguien más, se arriesga incluso a una pena de cárcel o como mínimo a tener antecedentes.

Todo esto fue un duro golpe, porque hace muy complicado vernos hasta que el asunto se solucione, según ella se solucionará, pero puede ser mañana o dentro de dos años. No puedo simplemente coger un avión e ir a verla, porque ella no se quiere arriesgar a ser vista por algún conocido y liarla parda. Aparte de este problema, hace un par de meses tuvo unos problemas económicos y perdió gran parte de su dinero, por lo que ha tenido que buscarse un segundo trabajo, lo que le deja menos tiempo para que hablemos y hace más difícil encontrar unas fechas o dinero para un viaje.

Ella insiste en que la situación es demasiado complicada (tiene toda la razón, realmente) y que no quiere meterme en todo esto. Pero yo sé que en el fondo yo a ella le gusto mucho. Yo no puedo parar de pensar en ella, me pone muy cachondo y su personalidad me encanta. Obviamente, tengo unas ganas enormes de follar y algún polvo he echado con otras aquí en este tiempo, pero no me la consigo quitar de la cabeza haga lo que haga. Probablemente tenga todo esto idealizado, realmente por mucho que haya hablado con ella sólo la conozco de algo más de 24 horas... Pero todo me da igual y daría lo que fuera por poder ir a verla y averiguar si realmente esto sólo puede existir en mi imaginación. La pregunta es obvia: ¿Soy idiota?

Joder, vaya ladrillo me ha quedado. Bueno, si alguno llega hasta aquí, y después de usar una bombona de oxígeno quiere cagarse en mi puta madre, es bienvenido.:lol:
 
Te lo resumo para que sea mas fácil para los lectores

Principio
Hola, hamijos. Os traigo una historia de mierda a ver si alguien tiene una opinión, halago o insulto para mí. Ojo, que es un ladrillo de cojones:
Chica Asiática de Gira
En mayo del año pasado o así conocí a una chica asiática por internet. Ella vivía allí en su país natal y resultó que iba a hacer un viaje por Europa en julio. El viaje duraría dos semanas y el último fin de semana lo pasaría en Madrid sola, porque sus amigas se quedarían en Londres y ella tenía que coger su avión desde aquí. Así que dije: ésta es la mía para follarme a una asiática (sin pagar). La chica estaba muy muy buena pero en todo momento me dio la sensación de que era muy monja. Por eso, no albergué muchas esperanzas para ese fin de semana. Incluso, llegada la fecha, rechacé quedar con ella el viernes porque veía que aquello no tenía muchas posibilidades y decidí limitarlo al sábado.
Guía-Sexual
Quedé con ella para comer, le enseñé Madrid, me mostré encantador y tal y yo empecé a notar que ella también empezaba a sentir algo... Seguimos juntos a la hora de la cena, la llevé por ahí y acabamos yendo a tomar unas copas a su hotel. Tras 3 copas o así sugerí tomar la última en su habitación, a lo que accedió, con el consiguiente estallido de polla que me produjo. Una cosa llevó a la otra y acabamos en la cama follando como animales unas cuantas veces. Todo así hasta las 4 de la tarde del domingo, que fue cuando se tuvo que ir.
Ella se va, pero seguimos en contacto hoijan
Hasta ahí todo relativamente normal. Al volver ella a su país, seguimos hablando por Skype y tal. Ella tiene 3 años más que yo, trabaja en una galería de arte, está muy buena, es inteligente, sofisticada... Aparte de eso, por lo que vi,(hotel 5 estrellas, compras, etc..) debía tener pasta hasta las orejas, cosa que me daba igual, pero que no está de más tampoco.
Comienzan los problemas, novia a la fuga, me folle a una casada convicta
Dos meses después, seguíamos hablando casi a diario y yo incluso ya estaba mirando vuelos para ir a verla y ella también para volver. Ella me gustaba mucho y yo también a ella. No es que fuésemos pareja ni nada, pero bueno, había proyecto y tal. Pero empezaron los problemas. Yo sabía que ella tenía un ex-novio con el que había estado 3 años. Pero entonces me dijo que había algo más: ella estuvo prometida con este tío y en noviembre de 2008 tenía la boda, de la que huyó dos días antes o así. Pero eso no es todo, ahora viene lo bueno: En su país, es tradición unos días antes de la ceremonia religiosa hacer la civil, o el mero registro como matrimonio. Así que oficialmente estaba casada con este tío, a pesar de no haberlo vuelto a ver más que un par de veces desde entonces. Ella contaba con conseguir una anulación o algo similar para el verano del año pasado, pero se encontró con que el cabrón del ex se negó a firmar cualquier papel que anulase el matrimonio. Así que está legalmente casada. Pero aún queda más: en su país, la infidelidad está penada por ley, con lo que si está con alguien más, se arriesga incluso a una pena de cárcel o como mínimo a tener antecedentes.
Menos mal que no estas tan necesitado como cachondo que si no ya te veo pagando un billete de avion
Todo esto fue un duro golpe, porque hace muy complicado vernos hasta que el asunto se solucione, según ella se solucionará, pero puede ser mañana o dentro de dos años. No puedo simplemente coger un avión e ir a verla, porque ella no se quiere arriesgar a ser vista por algún conocido y liarla parda. Aparte de este problema, hace un par de meses tuvo unos problemas económicos y perdió gran parte de su dinero, por lo que ha tenido que buscarse un segundo trabajo, lo que le deja menos tiempo para que hablemos y hace más difícil encontrar unas fechas o dinero para un viaje.
No eres idiota, tienes el sindorme de Cachondo-Mental nivel 1 tal vez ya vayas por el 2, en ese caso acude al medico lo antes posible
Ella insiste en que la situación es demasiado complicada (tiene toda la razón, realmente) y que no quiere meterme en todo esto. Pero yo sé que en el fondo yo a ella le gusto mucho. Yo no puedo parar de pensar en ella, me pone muy cachondo y su personalidad me encanta. Obviamente, tengo unas ganas enormes de follar y algún polvo he echado con otras aquí en este tiempo, pero no me la consigo quitar de la cabeza haga lo que haga. Probablemente tenga todo esto idealizado, realmente por mucho que haya hablado con ella sólo la conozco de algo más de 24 horas... Pero todo me da igual y daría lo que fuera por poder ir a verla y averiguar si realmente esto sólo puede existir en mi imaginación. La pregunta es obvia: ¿Soy idiota?
Final
Joder, vaya ladrillo me ha quedado. Bueno, si alguno llega hasta aquí, y después de usar una bombona de oxígeno quiere cagarse en mi puta madre, es bienvenido.:lol:

Pd:Cachondo si lees esto que sepas que no te tengo mania ni na,pero es que acabo de leerte un poco y jodeerrrrr:121:121:121
 
Pues chico, la pelota la tiene ella.
Tú hazla entender que estas dispuesto a lo que estes dispuesto, sin parecer un psicópata, y teniendo claro que si no, no es el fin del mundo.
En el peor caso no la volverás a ver y habrá sido una bonita experiencia y un buen recuerdo.
En el mejor, quién sabe, creo recordar que I love Zorras triunfó en una historia más truculenta.

Hala. Para que luego digan que los foreros no follan.
 
Pagale un billete de ida y vuelta,cuando pueda coger vacaciones, la alojas en tu casa una semanita, y así la conoces un poquito más.
A mi me parece todo muy romántico,yo te aconsejo que luches por esto. Suena bonito.
Suerte!!
 
¿En qué país, si una parte del matrimonio quiere separarse no puede hacerlo?
Supongo que estará en trámites, pero si sigue poniéndote la misma excusa para todo, yo apostaría a que te está dando largas.

Aun con estas y si realmente estás así de perdido por ella yo iría sin dudarlo, prefiero una decepción a la amargura de una idealización no consumada..
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues chico, la pelota la tiene ella.
Tú hazla entender que estas dispuesto a lo que estes dispuesto, sin parecer un psicópata, y teniendo claro que si no, no es el fin del mundo.
En el peor caso no la volverás a ver y habrá sido una bonita experiencia y un buen recuerdo.
En el mejor, quién sabe, creo recordar que I love Zorras triunfó en una historia más truculenta.

Hala. Para que luego digan que los foreros no follan.

Pagale un billete de ida y vuelta,cuando pueda coger vacaciones, la alojas en tu casa una semanita, y así la conoces un poquito más.
A mi me parece todo muy romántico,yo te aconsejo que luches por esto. Suena bonito.
Suerte!!

gdx54 rebuznó:
¿En qué país, si una parte del matrimonio quiere separarse no puede hacerlo?
Supongo que estará en trámites, pero si sigue poniéndote la misma excusa para todo, yo apostaría a que te está dando largas.

Aun con estas y si realmente estás así de perdido por ella yo iría sin dudarlo, prefiero una decepción a la amargura de una idealización no consumada..

Pero que cojones es esto, foreros de PL dando consejos como gente normal y corriente, ver para creer

Se me ha caído un mito, ahora ya solo falta que me digan que los reyes son los padres y me suicidio,

Si, tanquilos si doy el paso lo cuelgo para que lo veais en directo para que estan los hamijos
 
Pagale un billete de ida y vuelta,cuando pueda coger vacaciones, la alojas en tu casa una semanita, y así la conoces un poquito más.
A mi me parece todo muy romántico,yo te aconsejo que luches por esto. Suena bonito.
Suerte!!

A esto me refería con lo de no parecer un psicópata.
Si quiere venir que se pague el billete, coño.
¿Luchar? ¿Contra quien? ¿Contra lo que ella quiere?
Anda ya.
Que tías hay mil.
Si ella quiere que se esfuerce un poquito, cojones.
Sois todas iguales, coño, que os lo den todo hecho, que luchen por tí, blao.
Ni que fueseis un premio que haya que ganar. Como si vosotras no tuvieseis que aportar nada.
Si ella quiere venir, alojala si quieres, pero desde luego, olvídate de esas mierdas románticas. Piensa con la cabeza.
 
A mi me suena a que quiere quitarte de en medio. ¿En qué país vive en el que está penado el adulterio? imagino que no tiene nada que ver con la lacra neardenthal del Islam.

Y luego la excusa de los problemas económicos. A ver cual es la siguiente excusa.

Si, os podéis gustar y tal, pero si sois de diferente escalafón social y/o económico, lo llevas crudo chaval.

No te compliques la vida. O te está dando largas de forma sutil, o peor aún, si todo esto es verdad te vas a complicar la vida.
 
Por experiencia se que las mujeres hacen lo que quieren en todo momento salvo que estén encadenadas en un pais islamista o algo así. Dila que se deje de rollos y venga o que no te caliente más las cabezas.
 
Pagale un billete de ida y vuelta

Gracias por volvernos a todos un poco más misóginos.

Acaba de perder ustec toda su credibilidad, si es que alguna vez la tuvo.

A no ser que sea una ironía o burla velada que algunos, como somos muy inocentes, no captamos.

Jajajaj.

Pero 妓女, 妓女

Di de qué país es esa chica, anda. A lo mejor te puedo asesorar.

Pero si Scandalff creo recordar que allá por navidades estaba encantado con cierta morena con la que daba paseos por el parque. ¿Cómo va aquello, hamijo Scan? ¿Se ha llevado algún revés, o era un simple rollete?
 
ILZ sólo tenía razón de "existir" dentro de su aventura por recuperar a su novia de Japón.

Cuando le hizo el bombo para que no se le pudiera escapar de nuevo, comenzó a decaer la cosa a nivel foril, y al nacerle el niño pues... a tomar por culo, como suele pasar con los amigos que los tienen. Quien no lo haya vivido aún, ya lo hará ya.


Hay que reconocer que la película aquella con la modelo malagueña estuvo entretenida, pero la guerra que se dio para recuperarla... en fin, es como si Maquiavelo hubiera escrito dos libros, El príncipe para temas de política, y El calzonazos para cómo recuperar a una mujer en circunstancias casi imposibles.

Se arrastró, sí, pero al final se la trajo de vuelta a Ejpaña, grumazo pa sus trompas y a criar al niño en casa, y ni carrera profesional de modelo ni pollas.

Historia foril, nenes.
 
Bueno, contestaré en general a todo el mundo porque soy súcnor y no se multiquotear.

No creo que ella se haya inventado todo esto, he visto cómo lo ha pasado mal, llorando muchos días y estando muy jodida. Y realmente si quisiese deshacerse de mí lo tendría mucho más fácil dejándome de hablar, no tendría mucho sentido que se inventase todo esto, digo yo, vamos.

Ir para allá a lo loco es el plan que más me seduce, pero debería hablarlo mucho antes con ella, como ya he dicho, a ella le da pánico que la pillen. Pero es lo que haría sin dudarlo.

Creo que el consejo más realista es éste:

Vaserqueno rebuznó:
Tú hazla entender que estas dispuesto a lo que estes dispuesto, sin parecer un psicópata, y teniendo claro que si no, no es el fin del mundo.
En el peor caso no la volverás a ver y habrá sido una bonita experiencia y un buen recuerdo.
En el mejor, quién sabe, creo recordar que I love Zorras triunfó en una historia más truculenta.

Hablaré con ella antes de cometer alguna locura y a ver qué pasa.

Por cierto, Amroth, ella es de 대한민국. Cualquier ayuda será bienvenida.
 
Nota al margen: Ilovezorras era neurocirujano, u oncólogo, o alguna especialidad de estas que les cae el dinero a espuertas. Y en el proyecto se debió de dejar unos cuantos miles de euros, entre viajes, alojamiento y llamadas internacionales de varias horas de duración, etc.

Te lo comento para que vayas echando mano de la chequera.
 
¿Y en Japón tienen esas leyes matrimoniales tan arcáicas? Raro.

Pero si Scandalff creo recordar que allá por navidades estaba encantado con cierta morena con la que daba paseos por el parque. ¿Cómo va aquello, hamijo Scan? ¿Se ha llevado algún revés, o era un simple rollete?
Ella es maravillosa.
Dulce, amable, simpatica, vivaracha, cariñosa, con una trayectoria amorosa suficiente, ni muy rica ni muy pobre, habladora, detallista, generosa, con inquietudes artísticas pero no políticas, realista, femenina, fragil pero decidida, constante, inteligente, de gustos refinados pero adaptable, dinámica, inquieta pero tranquila...

Físicamente es morena, pequeña, guapa cuando se arregla para mí y normal cuando quiere pasar desapercibida, de manos finas, culo prieto y pecho pequeño pero suficiente. Ojos preciosos ^^, labios suaves y piel de terciopelo.

Me va a costar deshacerme de ella.
 
Buenos día

En absoluto es usteC idiota, pero temo que ha ido a fijarse un objetivo un poco jodido, no solo por la distancia entre la moza y su pene sino por la complicada vida que ella parece tener.

Como bien dice que le apetece rebozarse un rato más con ella, le recomendaría que se pillara un vuelito no demasiado caro cuando tenga vacaciones y se acerque al país de origen de la chavala a desquitarse y a comer arroz con pollo. A ver si así consigue facilitar la salida de esta moza de su cabeza. Y a otra cosa.

Gracias por volvernos a todos un poco más misóginos.

Acaba de perder ustec toda su credibilidad, si es que alguna vez la tuvo.

A no ser que sea una ironía o burla velada que algunos, como somos muy inocentes, no captamos.

Yo cada vez estoy más convencido de que es un cloWn tipo hamijo de todos, pero modificado al estilo de este subforou.
Por cierto, HaBatar hamo :lol:
 
¿es romantico eso?

Pagale un billete de ida y vuelta,cuando pueda coger vacaciones, la alojas en tu casa una semanita, y así la conoces un poquito más.
A mi me parece todo muy romántico,yo te aconsejo que luches por esto. Suena bonito.
Suerte!!
Jua,Jua,Juaaa!!!.
Ya veras que "romantico" resulta ir a esperarla al aeropuerto y que ella no venga porque haya perdido el avion.
Lo cual es un incidente que le puede ocurrir a cualquier persona,pero en mi caso me parecio que la hijaputa me lo hizo a proposito.:sad:
Hoy en dia,para mi es mas romantico ir a buscar en taxi a una negra del poligono y llevarmela a mi casa a follar.
 
Si es una tia preparada, no creo que tenga problema en venir a España, pasar una temporada (3-6 meses) encontrar trabajo de lo suyo (el arte) y ver si funciona la relación.

Además va a estar usted para ofrecerla techo, enseñarla la ciudad, ayudarla a buscar curro.... vamos un plan perfecto para pasar el mayor tiempo con ella y ver si hay futuro.

Propóngaselo.

Olvídese de Paga-fanteos estilo, pagarle el viaje de ida y vuelta. Solo haber leido ese comentario de una forera explica la sola EXISTENCIA DE ESTE FORO, el lorealismo, yo-lo valgo, la subidas de ego de los fines de semana, y todas las mierdas del feminazismo que estamos sufriendo en España.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Si es una tia preparada, no creo que tenga problema en venir a España, pasar una temporada (3-6 meses) encontrar trabajo de lo suyo (el arte) y ver si funciona la relación.

Hombre, eso es un poco hardcore. No me siento en condiciones de pedirle que renuncie a toda su vida allí.:lol: Intentaré planear con ella alguna forma de ir a verla como primer paso. Después, Dios dirá.
 
Idi Amin rebuznó:
Hombre, eso es un poco hardcore. No me siento en condiciones de pedirle que renuncie a toda su vida allí.:lol: Intentaré planear con ella alguna forma de ir a verla como primer paso. Después, Dios dirá.
Idi tú me gustas mucho , y tan cristiano ..
Eso, ve a verla que a las mujeres les encanta. Ya tienes mucho ganado.
:lol:
 
Atrás
Arriba Pie