CUANDO TODO SE VA AL PEO

Estar con una perra 10 años mayor que tu es pan para hoy y hambre para mañana. El caso más claro es el de Shakira y Piqué que casualmente se llevan 10 años justos. Alguien se cree que dentro de 10 años seguirán juntos?Ni el burro de Gerard lo piensa.

Señor Karlitos_BCN por favor aléjese de semejante mujer lo antes posible.

La semilla de la desconfianza ya está sembrada y eso quiere decir que todo se irá a la mierda antes o después, ya aparte de tratarse de una señora divorciada que viene de vuelta de deshacerse de un señor marido y probablemente numerosos varones.

Tampoco me extrañaría que estuviera follando a sus espaldas. Estás entrando en SU territorio cuando por naturaleza es al revés. La hembra entra en el terreno del macho y no al revés.

Y eso de hurgar en tu teléfono se merece el abandono inmediato.

monk soprano rebuznó:
Estar con una perra 10 años mayor que tu es pan para hoy y hambre para mañana. El caso más claro es el de Shakira y Piqué que casualmente se llevan 10 años justos. Alguien se cree que dentro de 10 años seguirán juntos?Ni el burro de Gerard lo piensa.
No saquemos las cosas de quicio, el tipo se la está metiendo a una chorba que es musa de pajas de millones de adolescentes y no adolescentes. Y por la que el 99% de los foreros venderían gustosamente un brazo por acercar sus micropenes a alguno de sus orificios. Una operación financiera con publicidad fantástica en la que ambos salen beneficiados

Meter aquí como ejemplo a un futbolero no tiene sentido, vamos, por lo menos para mi no. La diferencia entre alphas como Piqué y los foreros de de esta pocilga, es que los Piqués tienen a miles de tipas de todas las edades chorreando por su rabo, su fama, y su dinero. Pueden cambiar de coño como de camisa, y cuando le de la patada a la medio mora esa solo tendrá que chasquear los dedos para tener a la que le apetezca rebotando encima de sus huevos. Tanto si es joven como si es vieja, gorda o delgada, española o extranjera, eso les da igual.

Resucito este jailo, para colocarle la guinda phinal. Ayer terminé con la torda esta de 40, después de seis meses, fockandola y semi-viviendo en su casa. Desde la creación del puto jilo, hasta la fecha, han habido bastantes más roces y detalles que han favorecido más frialdad y menos ganas de pasar momentos con la susodicha.

Mi idea era soltárselo mañana, al plegar ella de su trabajo, pero una llamada por parte de ella, preguntándome que qué me pasaba, ya que me notaba raro, y me vi obligado a decírselo vía telefónica, pero hay un encuentro pendiente, para recuperar algunos gayumbos, calcetines y una toalla en su casa.

Haciendo balance, puedo decir que lo que más hecho de menos, es no habérsela podido meter por el culo, con lo que a mi me gusta.

PD: Se labran nuevos episódios baduleiros.

Karlitos_BCN rebuznó:
Mi idea era soltárselo mañana, al plegar ella de su trabajo, pero una llamada por parte de ella, preguntándome que qué me pasaba, ya que me notaba raro, y me vi obligado a decírselo vía telefónica, pero hay un encuentro pendiente, para recuperar algunos gayumbos, calcetines y una toalla en su casa.

.

Cómprese otros, no merece la pena recuperarlos y aguantar el dramón que le va a montar, con lloriqueos y halagos del tipo "todo este tiempo sólo has estado conmigo por la cama, con lo que yo te he querido, seguro que me pusiste los cuernos, eres un cabrón insensible......". Desaparezca, bloquéela de cualquier forma de contacto que pueda tener con usted, cambie de número,........, cualquier cosa para que no le vuelva a localizar, o le estará amargando la vida una buena temporada, hasta que encuentre otro para consolarse, y puede que ni aun así.

Karlitos_BCN rebuznó:
Resucito este jailo, para colocarle la guinda phinal. Ayer terminé con la torda esta de 40, después de seis meses, fockandola y semi-viviendo en su casa. Desde la creación del puto jilo, hasta la fecha, han habido bastantes más roces y detalles que han favorecido más frialdad y menos ganas de pasar momentos con la susodicha.

Háblanos de esos roces y esos detalles que han jodido más la relación, está muy feo eso de contar las cosas a medias. Y cuenta también cómo ha sido el encuentro de hoy y si has recuperado tus gayumbos.

Es una controladora, sirve para follárselas mientras buscas a otras y si te descubren pues puerta.

Karlitos_BCN rebuznó:

Indigno; pero práctico. A alguna le he dicho por teléfono que quería quedar en persona para hablar -es decir enviarlas a tomar por culo- y me dicen que no quieren quedar en persona que se lo diga por teléfono y cuando les digo que las envío a tomar por culo me sueltan que almenos tendría que haber tenido la decencia de decírselo a la cara. Mas complejas que resolver un cubo de rubick.

Duendec_verdec rebuznó:
Háblanos de esos roces y esos detalles que han jodido más la relación, está muy feo eso de contar las cosas a medias. Y cuenta también cómo ha sido el encuentro de hoy y si has recuperado tus gayumbos.

Cuando se pasa el encoñamiento del asunto, detalles como que una tordac se crea con hautoridac, para decirte lo desastre que es uno, en tono como si fuera un sucnor, querer tener siempre la última palabra, que la choni de su hija de 13 años, me diga que "me puede mandar a la mierda, cuando sea" y su madre no le reprima...pues llega a saturar sobremanera, y no estar dispuesto a aguantarlo más. Y todo porque a ella, el estar sola en la cama, le da fatiguita.

Esta tarde, tengo el encuentro con ella, para devolverme mi toalla, gayumbos y calcetines. Son mios y los quiero, no me sale de los cojones de gastarme el dinero y comprarme otros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

chotoman rebuznó:
Cómprese otros, no merece la pena recuperarlos y aguantar el dramón que le va a montar, con lloriqueos y halagos del tipo "todo este tiempo sólo has estado conmigo por la cama, con lo que yo te he querido, seguro que me pusiste los cuernos, eres un cabrón insensible......". Desaparezca, bloquéela de cualquier forma de contacto que pueda tener con usted, cambie de número,........, cualquier cosa para que no le vuelva a localizar, o le estará amargando la vida una buena temporada, hasta que encuentre otro para consolarse, y puede que ni aun así.

Bueno eso... se puede borrar número, bloquear del whatsaap, facebook... pero mi idea no es acabar mal, aunque ella se lo toma como una ofensa y que no entiende, ya que no se lo esperaba, pero es lo que hay.

Verla, la veré con mayor o menor frecuencia, ya que trabaja en el mismo ambito que yo, aunque distintas funciones y sector. Así que apechugaré a eso de las 19:45, a vernos cara a cara, para que me de mis cosas y decírselo mejor, así verá que no es una cortina de humo.

Bueno... sobre las 19:45, he ido a esperarla cuando plegara, y hablamos cara a cara los motivos de la ruptura, y ella me trajo lo que me faltaba, y no se puede ser más lorealista, jodía tordac!! Ha sido capaz de decir, que todo es una excusa y que en realidac estoy con otra, y que sus descalificaciones hacia mi, no eran sino observaciones, para que corregiera mis formas de hacer las cosas.

De repente había hecho planes la cabrona, como invitarme a comer en Reyes y presentarme a su phamilia de lol, a sus hamijas... y todo para "recuperarme" y hacer sentirme el malo, no saben nada las tordacs de los cojones!!

Que por la malcriada de su puta hija, no tenía porque preocuparme, ya que para mi es como si fuese el gato o el mueble, blao blao...

Y que todo es por un puto complejo de inferioridad mio, y que son excusas de mierda... ah si?? pues para ella la perra gorda, pero la he mandado al peo, y lo dicho... solo hecharé de menos, no habérsela metido por el kk's.

Con dos cojones.

Las mujeres siempre querrán lavarse las manos y tener la razón. Y se las debe satisfacer. Justo antes de mandarlas a tomar por culo.

Karlitos_BCN rebuznó:
Ha sido capaz de decir, que todo es una excusa y que en realidac estoy con otra, y que sus descalificaciones hacia mi, no eran sino observaciones, para que corregiera mis formas de hacer las cosas.

¿Qué le dije?. La coletilla de que hay otra. Ellas nunca tienen culpa de nada, si lo hacían todo por el bien de usted, que es tan inmaduro que no ha sabido verlo. No creo que tarde mucho en tener noticias de que anda del rabo de otro. Eso de que las dejen lo llevan muy mal.

Imagino que ahora es cuando entra a escena, ese hamijo suyo de 38 años, soltero y sin hijos, que lo conocio antes que a mi, que durante estos seis meses, se rallo sobremanera, porque la interfecta y un servidor estabamos juntos, pero segun ella, no lo ve como pareja estable, pero no me extrañaria nada, que ahora piense lo contrario.

Atrás
Arriba Pie