Karlitos_BCN
Mamá, ¿quién es ese señor?
- Registro
- 27 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Lord_Nelson rebuznó:Y la rabia que te debió dar cuando tuviste esa oportunidad de cotillear un móvil y por tu propia torpeza lo único que hiciste fue cambiar el tono de llamada a Maricarmen de Los Pegatinas. Se entiende.
Hamijo posteador. ¿Seguro que no se está trincando a una cincuentona? Las mujeres son muy cucas con esto de la edad y muchas de estas que dicen que tienen cuarenta se les olvida continuar con el y siete
Eso ayudaría a clarificar la viabilidad de una relación a largo plazo. Por otro lado no explica usted porque la hija es maleducada, ¿grita, escupe, patalea, exige dinero para drogas o simplemente es la típica niñata hiperconsentida con tendencias promiscuas causadas por la falta de un padre?
Hamijo, la torda lleva dos semanas con los 40, cuando la conoci aun tenia 39, a estas alturas de la pelicula ya me he repasado su DNI y demas documentacion analoga, mucha conspiranoia seria estar creyendo que todo es falso por "quitarse años". Si fuera cuca, se haria pasar 30 o 35, no diria 39 ni 40.
En cuanto a la hija, es malcriada de cojones a lo ultimo que cita, pero sin lo de promiscua necesariamente, ya que juzgo por lo que veia y veo en casa, gritos, malas contestaciones y tratando a la madre como una hamija mas, tambien ella da pie a eso, y cuando se harta, no tiene solucion.
La figura paterna, la tiene, y a el me consta que lo trata exactamente igual, asi que... yo estoy tranquilo, desde el primer momento, no hago de padre de nadie, y menos de una malcriada de la generacion 2000.