Cuando tu hijo te llama «puta»

hola hamijos, cuando uno con la cara pintada y los pelos de punta te escribe gilipolleces en azul es malo o es bueno?
Tiene que ser un retarded porque lleva un avatar de comic, que está pasadiiiiiísimo de moda, y encima de un rostro .........:53
aunque puede ser algo tribal, por lo que lo podríamos considerar IN... hijoputa anyway
 
Clark Gable rebuznó:
¿Qué coño ha pasado aquí? :lol: Culo a tope de iteraciones.

Apostamos a ver cuantos posts es capaz de repetir antes de ser baneado.

Yo voy a 6.
 
He tenido unas sensaciones muy rara, leyendo la segunda pagina del mismo, es como si hubiera leido las mismas conversaciones entre foreros 13 veces...:shock:

tumblr_kta59m57oG1qzfeggo1_500.jpg


Corre platano!
 
Influenza rebuznó:
Lo cierto es que me la pelo mucho con esa idea, y también me la pelo con el recuerdo de aquel día en el que estábamos jugando a un jueguecillo tonto de esos, y ella termino morreandose con mi mejor amiga,
aunque minutos más tarde lo tuve que pagar morreandome con su novio... :shock:
imagen sagrada :115que se me ha quedado clavada cual astilla y con la que viviré felizmente hasta el fin de mis días.

¿Hablamos de tus hilos?
 
Alejandro Magno llamó puta del infierno a su madre, y fue dueño del mundo.

Cágame en el pecho, por favor..
 
El Loco de las Coles metió fuego a su casa y a su madre, y fue empleado de un videoclub.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Yo nunca he llamado puta a mi madre, pero menudas pajas me he hecho olisqueando sus bragas cuando tenía once o doce años. Sabrosura hoygan.
 
Howardiano rebuznó:
Yo nunca he llamado puta a mi madre, pero menudas pajas me he hecho olisqueando sus bragas cuando tenía once o doce años. Sabrosura hoygan.

Yo tampoco, y espero que mi hija tampoco me lo llame a mi.

Yo lo único que puedo dar es mi visión como padre, no saben lo gracioso que es que tu hija eructe en público cual pherseo y se crean que has sido tu.

Edito para decir que voy a volver a ser hembra, en Abril.
 
Howardiano rebuznó:
Yo nunca he llamado puta a mi madre, pero menudas pajas me he hecho olisqueando sus bragas cuando tenía once o doce años. Sabrosura hoygan.

Apostamos a ver cuantos posts es capaz de repetir antes de ser baneado.

Yo voy a 6.

Edito para decir que Rechargeable ha vuelto a ser hembra, y eso que es Enero.
 
Cuando tu hijo te llama puta se está llamando a si mismo hijo de puta. :1
 
Recuerdo que estando por Andalucía de vacaciones oí a una madre decirle a su hijo "me cago en todos tus padres". Que algún andaluz me diga si ese dicho es típico por allá abajo. Sea como fuere, con comentarios de este tipo no me extraña que sus propios hijos las llamen putas.
 
Arriba Pie