Cuando tu hijo te llama «puta»

Capitan_Spaulding rebuznó:
Recuerdo que estando por Andalucía de vacaciones oí a una madre decirle a su hijo "me cago en todos tus padres". Que algún andaluz me diga si ese dicho es típico por allá abajo. Sea como fuere, con comentarios de este tipo no me extraña que sus propios hijos las llamen putas.


"Me cago en el día en que naciste" y "me cago en el Dios que te menea" se lo he visto decir a una amantísima madre a su pequeño retoño mientras lo zarandeaba de sus pequeños bracitos una forma tal que parecía que se los iba a arrancar de los hombritos.


Ahora comprendo que lo que hizo la madre fue tan sólo "adelantarse a la jugada". Desde aquí le pido perdón públicamente por pensar en ese mometo que era una perra y desearle la muerte.




.
 
Howardiano rebuznó:
Yo nunca he llamado puta a mi madre, pero menudas pajas me he hecho olisqueando sus bragas cuando tenía once o doce años. Sabrosura hoygan.

Habia una ruca que vivía con su hija y se metía en el servicio cuando esta salía y le robaba la caca y se la comía, le tapaba el water a propósito para luego darse festines, lo dijo por internete.
 
En Andalucia lo que se oye más es, me cago en tu puto padre (o simplemente padre) ahora que no me escucha, cuando este, está presente.

im_a_unitard.jpg

- Soy un uniconio...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ALejandro MAgno tenía pensamiento lateral, siglos antes de su invención.:shock:

He descubierto el mensaje subliminal de su comentario.

Las dos primeras letras de las dos primeras palabras en mayusculas nos desvelan la palabra Alma. Y a raíz de eso, he descubierto muchas premisas que derivan en el pack La busqueda 1 y 2 en Bluray. :shock:
 
Te ha pasado lo mismo que a muchos hispanistas que escriben tomos y tomos analizando cuatro poemas de Lorca y sacando referencias hasta del espacio exterior y la exopolítica con la constelación de Andrómeda.

Estoy recién levantado y tengo la mano izquierda tonta, así que me cuesta levantar a tiempo el dedo de la tecla de mayúsculas. Eso es todo. :lol:
 
Lo supuse, solo que me ha hecho gracia ese simple gesto. ¿Recién levantado? Joder, que alegría. Y claro recién levantado yo por lo menos no me levanto con hambre, así que si mis calculos son correctos comerá sobre las 15:00 pm, por lo tanto que disfrute de su desayuno/almuerzo/merienda :lol:
 
Joder, cortaos un poquito.

La publicación de fotos de shemalotes con más chistorra que yo me deprime y tengo que tirar de benzodiacepams, Max Demian style.

Un poco de decoro, hostia puta.

EDIT: necesito el vídeo ese del que le roba la caca a una zorra...me entona.
 
Voy a ver si puedo robarle también el perfil last.fm a Tankian que aunque es una basura, para algo servirá.
 
Era un preescolar cuando estaba viendo el Equipo A y contemplé cómo un malote le llamaba "maldita zorra" a una muhé y ella se tiraba en sus brazos comiéndole el morro.
Acto seguido,cogí a la niñera de turno y le solté "Eres una maldita zorra".
De la hostia que me dió terminé aquí,macerando mi misoginia.
 
Undertaker rebuznó:
ESO TE PASA POR TU ESTÚPIDA MANÍA DE LEER LOS HILOS DE ABAJO A ARRIBA.
nnn

:lol: Joder, será porque es viernes, o porque no he almorzado, pero casi vomito de la risa :lol:
 
Undertaker rebuznó:
ESO TE PASA POR TU ESTÚPIDA MANÍA DE LEER LOS HILOS DE ABAJO A ARRIBA.
nnn


Puede ser que el arbitro de tu firma tenga una minga como la tocha de Gonso?

Me estoy haciendo viejo.
 
Conozco un caso de unos padres superprogresperrofláuticos con dos hijos de lo mas tonto, susnormal y malcriados que he visto en mi vida. Cada vez que los veo me imagino al padre de Flanders y a la educación sin castigos que le dieron. El pouto crio, me ha salido sin querer el pouto, de apenas 6 años cada vez que viene a la tienda le saca a su madre lo que quiere (chuches, juguetes, pastelitos, chorradas) y cuando no lo consigue le pega, si, le pega unas hostias y unas patadas que a mi me duelen. Y la madre me mira como diciendo "ves, soy chupiprogre y no enseño modales a mi hijo".

Lo de la niña es de manual de psicología o algo asin. Tendrá unos 10 años y lo más tonto y estúpido que te puedas echar a la cara. Por supuesto que también pega a su madre cuando no consigue lo que quiere.
 
Arriba Pie