Cuantas lumis os habeis trasquilado en toda vuestra vida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en este apartado va de contar cuantas lumis te has tirado, en tu recorrido putero.... no de criticar al próximo chaval...!
yo creo que hablas por hablar sin fundamentos porque te aburres...
un saludo para ti también 😉
Amigo pitufon,a qué vienes al foro de Granada a ponernos a todos reacción hijo de p en el hilo 🧵 de Jessica?

Amigo pitufon,a qué vienes al foro de Granada a ponernos a todos reacción hijo de p en el hilo 🧵 de Jessica?
Buenas..... Pisha!! si que te sentó mal mi reacción 😜🤣 jodo!!, no me gusto lo de (diosa)! y al otro compañero tampoco jajaj pa eso esta no? el dedito...
porque vamos a ver Jessica esta buena a base de Botox eso es así... de actitud la mejor de todas, pero diosa habiendo probando miles para mi no no es...! porque para ser diosa tendría que no tener grasa y le sobra! para mi gusto!
un saludo😉

Buenas..... Pisha!! si que te sentó mal mi reacción 😜🤣 jodo!!, no me gusto lo de (diosa)! y al otro compañero tampoco jajaj pa eso esta no? el dedito...
porque vamos a ver Jessica esta buena a base de Botox eso es así... de actitud la mejor de todas, pero diosa habiendo probando miles para mi no no es...! porque para ser diosa tendría que no tener grasa y le sobra! para mi gusto!
un saludo😉
Pues déjala en paz y no la persigas por los foros !!!
Vive tu vida !! Y no la de otros!!
Eres el único que habla mal de ella.
Que raro ? No?
Los demás la califican muy bien.
Parece que el problema lo tienes tú.

Seguro que entre 50 y 100. No son muchas. Cualquier mujer hoy en día su bodycount a los 25 lo supera y cualquiera que lleve años en este mundo me superará con creces. Eso sí, he repetido con unas cuantas. Yo llevo en serio un par de años.

Atrás
Arriba Pie