Cuantas lumis os habeis trasquilado en toda vuestra vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también llevaba una cuenta de todas las lumis, pero la dejé cuando estaba en 25 ó 30. Ahora deben ser unas 70-75 más o menos.
 
Muchas más de las que yo esperaba. Siempre al comenzar te justificas que: "una escapadita y ya está", y ahora es "ya está, otra escapadita".
 
omegaputero rebuznó:
Muchas más de las que yo esperaba. Siempre al comenzar te justificas que: "una escapadita y ya está", y ahora es "ya está, otra escapadita".

Si si pero no has respondido a la pregunta, haz el favor de mojarte y decir de cuantas estas hablando
 
Sexoputas rebuznó:
Si si pero no has respondido a la pregunta, haz el favor de mojarte y decir de cuantas estas hablando

No me atrevo a echar cuentas, ya que se me podría olvidar alguna y luego vienen las reclamaciones. (Tu sabes que ellas nos leen y además entre ellas se coleguean y seguro que se cuentan nuestros secretos, sino dime como coño acaba la ginger en el piso de la luna siendo las dos independientes.
 
omegaputero rebuznó:
No me atrevo a echar cuentas, ya que se me podría olvidar alguna y luego vienen las reclamaciones. (Tu sabes que ellas nos leen y además entre ellas se coleguean y seguro que se cuentan nuestros secretos, sino dime como coño acaba la ginger en el piso de la luna siendo las dos independientes.

Si si pero no has respondido a la pregunta, haz el favor de mojarte y decir de cuantas estas hablando
 
Nomegustalatele rebuznó:
Si si pero no has respondido a la pregunta, haz el favor de mojarte y decir de cuantas estas hablando

Sin ningún tipo de acritud para con su persona, pero entre el spoiler y la foto me pone ustec de un nervioso...

Ah y reponde ya coño omega que te haces de rogar mas que mi mujer.
 
Hola Amigos,

Yo llevo 97. Os hago un desglose mas completo (lo anoto todo en mi hoja de cálculo del openoffice).

Españolas: 23
Brasileñas: 10
Paises del este: 9
Rumanas: 8
Cuba: 7
Orientales: 6
Rusas: 6
Africanas: 5
Colombia: 4
Venezuela: 3
Bolivia: 3
Francia: 3
UK: 3
Holanda: 2


Me encanta este subforo, y el buen rollo que hay. Saludos.
 
Sexoputas rebuznó:
Sin ningún tipo de acritud para con su persona, pero entre el spoiler y la foto me pone ustec de un nervioso....

Tranquilo, chato. Puedes entrar a matar tranquilamente, no hay problema.

Sexoputas rebuznó:
Ah y reponde ya coño omega que te haces de rogar mas que mi mujer.

Estoy de acuerdo. Sobre todo en lo de tu mujer.

Ferris rebuznó:
Hola Amigos,

Yo llevo 97. Os hago un desglose mas completo (lo anoto todo en mi hoja de cálculo del openoffice).

Me encanta este subforo, y el buen rollo que hay. Saludos.

Allá ustec. Pero sepa que si entra aquí sera vilipendiado a tope de caca. Omega lo hará antes que nadie. Y lo peor es que luego lo vilipendiarán en los forros en que participa. Supongo que es consciente. Por cierto, cuales son? No tengo ganas de urgar haora...

Saludos. N.
 
Ferris rebuznó:
Hola Amigos,

Yo llevo 97. Os hago un desglose mas completo (lo anoto todo en mi hoja de cálculo del openoffice).

Españolas: 23
Brasileñas: 10
Paises del este: 9
Rumanas: 8
Cuba: 7
Orientales: 6
Rusas: 6
Africanas: 5
Colombia: 4
Venezuela: 3
Bolivia: 3
Francia: 3
UK: 3
Holanda: 2


Me encanta este subforo, y el buen rollo que hay. Saludos.

si si ... cómo lo sabe (lo del buen rollito)

a ver, una duda, ¿dónde cree usted que está Rumanía? Le ayudo a ubicarla por si no ha ido a la escuela ...


Luego, teniendo en cuenta que Rumanía es la E del mapa geográfico de Europa, podemos decir que a usted, salvo que cuando se refiere a "orientales" quiera referirse a las chinas esas que gimen nada más tocarlas ... entonces, a usted le gustan las del Este como las españolas ... 23 en total. Pero para la próxima, agrúpelas todas en lo de Paises del Este (las propias de esos países, las rumanas y las orientales)

Sin acritud, claro.
 
Vuestros comentarios me parecen ofensivos. Me tomo un respiro y mañana me preparo la respuesta.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Si si pero no has respondido a la pregunta, haz el favor de mojarte y decir de cuantas estas hablando

A ver, 1 escapada cada 15 días hace 2 por mes (2/mes) aunque febrero tenga 28 días, se suple con los otros meses que tienen 31 día, así que tendríamos 2 al mes y 12 meses luego 24 por año 24/año), teniendo en cuenta que con las pagas extraordinarias que son 2 no andas tan acojonado por llegar a fin de mes y así puedes ir 1 vez mas y son 2 pagas luego 2 veces más que añadidos a las 24 por año que tendríamos saldría un total de 26 por año. 26 que sabiendo que no es número fijo pero se aproxima por estar más o menos en medio de 20 y del 30 que suele ser la media anual, y si contamos que llevamos ya entre 10 y 13 años de putero, bueno la media de años 12, luego 12 años por 26 veces por año saldrían las excursiones fuera del hogar, con la variable que he contado 12 años de forma continua, pero no se toma el ritmo sin un entrenamiento previo que sería de 1 vez cada 2 meses y como un año tiene 12 meses y al ser 1 vez cada 2 meses luego seria 1 una vez 6 unidades de 2 meses total 6 veces más y al contar también las 2 pagas extraordinarias y ahora no se cuenta 1 solo mes sino 2 pagas 2 veces luego 6 veces que teníamos y 2 de las 2 extraordinarias harían 8 veces, 8 veces por año de entrenamiento y teniendo en cuenta unos 6 años de entrenamiento antes de alcanzar el ritmo normal de 1 vez cada 15 días luego 2 veces por mes sin contar las 2 pagas extraordinarias tendríamos de una manera mas o menos aproximada el número. Ahora si a esto hay que restar con las que he repetido, ya que si se cuentan el número aparecerá por polvos echados pero no con cuantas lumis os habeis trasquilado en toda vuestra vida que el el tema del hilo. Y ademas se cuenta el número de excursiones fuera del hogar pero no el número de polvos ya que hay que tener en cuenta que algún gatillazo hemos dado, que no solo mala_vida hace bang bang, y que otras ocasiones, desgraciadamente las menos han caido dos polvetes en la misma sesión. Una cosa está siendo clara que el marianico con los recortes está consiguiendo que me vuelva ahora más artesano y ya en vez de excursión me quede en casa y lo haga a mano.
 
omegaputero rebuznó:
A ver, 1 eScapada cada 15 días hace 2 por mes (2/mes) aunque febrerO tenga 28 días, se suple con los otros meses que tienen 31 día, así que tendríamos 2 al mes Y 12 meses lUego 24 por año 24/año), teNiendo en cuenta que con las pagaS extraordinarias qUe son 2 no andas tan acojonado por llegar a fin de mes y así puedes ir 1 vez mas y son 2 pagas luego 2 veces más que añadidos a las 24 por año que tendríamos saldría un total de 26 por año. 26 que saBiendo que No es número fijo pero se aproxima por estar más O menos en medio de 20 y del 30 que suele seR la media anual, y si contamos que llevamos ya entre 10 y 13 años de putero, bueno la Media de años 12, luego 12 Años por 26 veces por año saLdrían las excursiones fuera del hogar....

Muy bueno el acróstico, Omega.
 
Es simpático ese acróstico, pero el original no era así, lo saque de un juego del ahorcado. Veamos si tu eres capaz de acertar.

N_me Gilip_llas

Falta una sola vocal. (conociendote eres capaz de decir la u, no hombre la u no es)

 
Ferris rebuznó:
Hola Amigos,

Yo llevo 97. Os hago un desglose mas completo (lo anoto todo en mi hoja de cálculo del openoffice).

Españolas: 23
Brasileñas: 10
Paises del este: 9
Rumanas: 8
Cuba: 7
Orientales: 6
Rusas: 6
Africanas: 5
Colombia: 4
Venezuela: 3
Bolivia: 3
Francia: 3
UK: 3
Holanda: 2


Me encanta este subforo, y el buen rollo que hay. Saludos.

Usas "un excel" y no anotas nada más? Espero que no, que hayas creado más "campos".
 
Nunca he llevado un control de las lumis que han pasado por mi alcoba,para practicar sexo furtivo.Tampoco he sido muy de agendas;lo que hace doblemente complicado responder a esta cuestión.Sin embargo,haciendo algo de memoria puedo responder-sin temor a equivocarme- de que las lumis que me he trasquilado han sido;un "puñao" apañaillo:1
 
atanatosII rebuznó:
Nunca he llevado un control de las lumis que han pasado por mi alcoba,para practicar sexo furtivo.Tampoco he sido muy de agendas;lo que hace doblemente complicado responder a esta cuestión.Sin embargo,haciendo algo de memoria puedo responder-sin temor a equivocarme- de que las lumis que me he trasquilado han sido;un "puñao" apañaillo:1

disculpa atana ...

pondré las definiciones de "puñao" y de "apañao" para los que no conocen la rica y antigua cultura andaluza:


PUÑAO

Definición: Todo lo que cabe dentro de la mano.


APAÑAO

Definición: Dícese de la persona bien parecida, hábil o mañosa para ciertos trabajos o chapuzas. Si se utiliza para un objeto significa bonito o precioso. También se suele emplear cuando una persona va borracha o servida de vino.

Con lo que ... ¿cuántas lumis se ha beneficiado? Seguro que Omega me saca de dudas, que es muy versado en la lengua andaluza.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
disculpa atana ...

pondré las definiciones de "puñao" y de "apañao" para los que no conocen la rica y antigua cultura andaluza:


PUÑAO

Definición: Todo lo que cabe dentro de la mano.


APAÑAO

Definición: Dícese de la persona bien parecida, hábil o mañosa para ciertos trabajos o chapuzas. Si se utiliza para un objeto significa bonito o precioso. También se suele emplear cuando una persona va borracha o servida de vino.

Con lo que ... ¿cuántas lumis se ha beneficiado? Seguro que Omega me saca de dudas, que es muy versado en la lengua andaluza.

Auf wiedersehen,

También la expresión "puñao apañaillo",en nuestro querido dialecto andaluz,lo utilizamos cuando queremos referirnos al infinito.

Espero haberle aclarado la duda
 
aljarafe4 rebuznó:
disculpa atana ...

pondré las definiciones de "puñao" y de "apañao" para los que no conocen la rica y antigua cultura andaluza:


PUÑAO

Definición: Todo lo que cabe dentro de la mano.


APAÑAO

Definición: Dícese de la persona bien parecida, hábil o mañosa para ciertos trabajos o chapuzas. Si se utiliza para un objeto significa bonito o precioso. También se suele emplear cuando una persona va borracha o servida de vino.

Con lo que ... ¿cuántas lumis se ha beneficiado? Seguro que Omega me saca de dudas, que es muy versado en la lengua andaluza.

Auf wiedersehen,

Por lo general apañao se les dice a los enterradores.
Aunque si el tornillos dice que se ha follao a un puñao de tipas, pues significan pocas, ya que si fueran más diría me he tirao una "jarta" de tias.
 
atanatosII rebuznó:
También la expresión "puñao apañaillo",en nuestro querido dialecto andaluz,lo utilizamos cuando queremos referirnos al infinito.

Espero haberle aclarado la duda

ante la duda,

LA MAS TETUDA ... ¿cuál fue su lumi más tetuda? ¿me la puede mostrar? ¿está aun de servicio? Ya sabe que soy el tonto de las gomas ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
ante la duda,

LA MAS TETUDA ... ¿cuál fue su lumi más tetuda? ¿me la puede mostrar? ¿está aun de servicio? Ya sabe que soy el tonto de las gomas ...

Auf wiedersehen,

Ya sabe usted que siempre me gusta despejar las dudas de los foreros,y usted no iba a ser una excepción.

A mi siempre me ha pasado como a este gatito....
.
 
En total

Valla que tema mas interesante, pues tambien voy a aportar mi cuenta, la verdad que cada vez e ido a menos, por el tema economico, supongo que como la gran mayoria, mi epoca mas explendida fue cuando trabajaba en madrid alli entre callejeras y clubs la cosa iva de 3 por mes durante dos años 72 (mas amigas, pero esas no se cuentan). Antes habria catado unas 20 aproximadamente, despues vino el paro, ya rebaje a 1 por mes, durante dos años, 24, ya empezo a afectarme la crisis y ahora pues me suelo dar una escapada muy de vez en cuando la ultima fue hace un año y ahora estoy planeando otra. Ahora ya solo me puedo desahogar con la parienta jajaja. Bueno en total unas 100 y soy muy jovencito, claro esta que con mas de una repeti pero vamos por hay van los tiros.
Bueno bueno y veo foreros con sus cuadernos, clasificadas, por paises, que grandes sois de verdad.
 
Pues yo, la verdad es que aproximadamente 20.

Algunas experiencias desastrosas y otras muy placenteras. De alguna chica casi me enamoro y alguna vez he tenido que irme de pisos sin hacer nada.

Eso sí, los locales nunca me han gustado, y el callejero en muy pocas ocasiones.

Independientes y pisos casi todas
 
novatodelumi rebuznó:
soy hipocondriaco cibernetica en mis 25 años solo dos y sin eyacularme, ahora voy por la tercera espero no me entre tanto miedo las enfermedades sexuales y me pone impotente:face: esta vez voy a comer buen coño bien catado por compañeros y a follar a lo loco sin preocupacion
Así se habla.
 
Atrás
Arriba Pie