Cuantas lumis os habeis trasquilado en toda vuestra vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eyaculator

Guest
Buenas, acabo de registrarme por lo que soy nuevo en este foro. Me parece una gran idea hacer un foro sobre putas, muy util.
Para empezar me gustaria preguntar si teneis una idea aproximada de cuantas putis os tirasteis en vuestra vida. Yo apunto todas en una hoja (edad, nacionalidad, caracteristicas fisicas, lo que hice con ellas, si eran simpaticas o no...) una especie de ficha de cada una, jeje. En total llevo unas 40 mas o menos, claro que no cuento las repetidas, solo el múmero de tias. Soy de coruña y por aqui por 20-30 € te la chupan hasta correrte en la boca sin condon, y no penseis que son tias asquerosas, son tias de pisos que no estan mal. Si no echar un ojo de la voz de galicia y lo comprobareis.
Bueno ya me contareis.
Un saludo al foro.
 
Otro sidoso.

Os podeis juntar en un bar de moda con folladicto y pitercito y comentais vuestras respectivas agendas. Os sale un sexo en Nueva York guay. Solo que masculino y en Leganés.

Un abrazo.
 
pepi_juani rebuznó:
Otro sidoso.

Os podeis juntar en un bar de moda con folladicto y pitercito y comentais vuestras respectivas agendas. Os sale un sexo en Nueva York guay. Solo que masculino y en Leganés.

Un abrazo.
Hijo de Puta,

no tenemos porque juntarnos en ningún bar, esto es un foro de putas y aqui se viene a hablar de putas que para eso se creó este foro asi que si no te gusta piratela y no vengas aqui a insultar y a tocar lo cojones a la gente que viene a hablar de putas, para insultar y para decir subnormaladas como las que estás acostumbrado para eso está el foro general.

Buenas noches
 
Retomo el hilo,

yo habre ido desde mi mayoria de edad y hasta dia de hoy unas 180 veces o así de putas aproximadamente, desde los 18 hasta los 22 no andaba tan sobrado de pasta asi que iba unas 10 veces al año de putas, luego desde los 22 hasta los 25 una media de 3 veces al mes. eso no significa que siempre sean 3 veces al més ya que esta es la media aproximada porque igual han habido meses de ir 10 veces de putas y otros meses de ir solo una vez o ninguna por falta de tiempo etc...
 
Re: Cuantas putas os jodisteis en vuestra vida (aproximadame

Eyaculator rebuznó:
Soy de coruña y por aqui por 20-30 € te la chupan hasta correrte en la boca sin condon, y no penseis que son tias asquerosas, son tias de pisos que no estan mal.
A mi por Barcelona algunas veces me la han chupado sin goma por 15 euros, la vez que me la chuparon por menos dinero fué hace 3 años por 10 dolares pero fué en otro país.
 
FOLLADICTO rebuznó:
no tenemos porque juntarnos en ningún bar, esto es un foro de putas y aqui se viene a hablar de putas que para eso se creó este foro asi que si no te gusta piratela y no vengas aqui a insultar y a tocar lo cojones a la gente que viene a hablar de putas.

FOLLADICTO rebuznó:
Retomo el hilo,

yo habre ido desde mi mayoria de edad y hasta dia de hoy unas 180 veces o así de putas aproximadamente, desde los 18 hasta los 22 no andaba tan sobrado de pasta asi que iba unas 10 veces al año de putas, luego desde los 22 hasta los 25 una media de 3 veces al mes.


Me descubro ante usted por ambas respuestas.
 
aki se viene a hablar de putas y al que no le guste que se pire.

Empeze a i de puta hace 9 meses, en este tiempo habre catado unas 50 puta arriba puta abajo.
 
tecnobcn rebuznó:
aki se viene a hablar de putas y al que no le guste que se pire.

Empeze a i de puta hace 9 meses, en este tiempo habre catado unas 50 puta arriba puta abajo.
50 putas en 9 meses no esta nada mal, es un buena media, como te estás viciando eh?? jaja :lol: , como sigas esta media dentro de pocos años ya me habrás superado :wink:
 
es que una vez que pillas ritmo es dificil parar, ademas me gustan de todo tipo, desde la calle ( camp nou ) pasando por pisos, locales y a domicilio.

Aun soy joven, y la verdad que ser putero mola, aunke de vez en cuando aun voy a ligar alas discotecas, para no perder practica
 
tecnobcn rebuznó:
es que una vez que pillas ritmo es dificil parar, ademas me gustan de todo tipo, desde la calle ( camp nou ) pasando por pisos, locales y a domicilio.
Y luego has de ir descubriendo otros parajes puteros fuera de nuestras fronteras, turismo sexual, como mola y lo que se aprende :D
 
por ganas que no es, es mas bien por posibilidad, ya me gustaria hacer turismo sexual ya, por lo pronto empezare por europa del este a ver que tal, luego ya veremos.
 
Pues yo estoy por debajo de la media.. :)

En total no llego a 30 desde hace un par de años.. a un promedio de una puta al mes (ojo pero como todo no es nada fijo) pero a mi favor he de decir que con muchas he repetido varias veces.. pues porque la guarra estaba tan buena y lo hacia tan bien que repetia... con una lo hice como 6 veces en 2 semanas... con otra en un mes unas 5 veces.. y asi por el estilo.... al inicio cogia con cualquiera.. por el calenton... llegaba al piso y a la que me pusieran me la cogia porque no me andaba de estar de un lado para otro..... pero ahora soy mas selectivo... cuando la chica no me gusta le digo que regreso mas tarde pero ya no me ve ni la sombra... a veces hasta me han rebajo el precio de €150 a €30 por una chupada.... je je.. pero no acepte igual.... prefiero pagar y follarme una que me guste y que este rebuena a follarme una sin ganas... que al final ni siquiera me inspira para llenarla de leche.... saludos.....
 
Pues yo estoy por debajo de la media.. :)

En total no llego a 30 desde hace un par de años.. a un promedio de una puta al mes (ojo pero como todo no es nada fijo) pero a mi favor he de decir que con muchas he repetido varias veces.. pues porque la guarra estaba tan buena y lo hacia tan bien que repetia... con una lo hice como 6 veces en 2 semanas... con otra en un mes unas 5 veces.. y asi por el estilo.... al inicio cogia con cualquiera.. por el calenton... llegaba al piso y a la que me pusieran me la cogia porque no me andaba de estar de un lado para otro..... pero ahora soy mas selectivo... cuando la chica no me gusta le digo que regreso mas tarde pero ya no me ve ni la sombra... a veces hasta me han rebajo el precio de €150 a €30 por una chupada.... je je.. pero no acepte igual.... prefiero pagar y follarme una que me guste y que este rebuena a follarme una sin ganas... que al final ni siquiera me inspira para llenarla de leche.... saludos.....
 
5

Joder, yo poquisimo, pero le tengo un canguis a pillar alguna mierda...

Una en el 95, 2 en el 98, 2 el 2003...la verdad que solo follo con putas cuando me rebosa la lefa, pero me estoy poniendo al dia, lo juro :oops: ...pero creo que se me olvida una.... :?:
 
5

Joder, yo poquisimo, pero le tengo un canguis a pillar alguna mierda...

Una en el 95, 2 en el 98, 2 el 2003...la verdad que solo follo con putas cuando me rebosa la lefa, pero me estoy poniendo al dia, lo juro :oops: ...pero creo que se me olvida una.... :?:
 
Re: Cuantas putas os jodisteis en vuestra vida (aproximadame

FOLLADICTO rebuznó:
Eyaculator rebuznó:
A mi por Barcelona algunas veces me la han chupado sin goma por 15 euros, la vez que me la chuparon por menos dinero fué hace 3 años por 10 dolares pero fué en otro país.

me podrías decir en que lugar de barcelona has encontrado esa maravilla? las xicas estaban bien o son de la rambla que los travolos te follan por 10 €?
 
Re: Cuantas putas os jodisteis en vuestra vida (aproximadame

FOLLADICTO rebuznó:
Eyaculator rebuznó:
A mi por Barcelona algunas veces me la han chupado sin goma por 15 euros, la vez que me la chuparon por menos dinero fué hace 3 años por 10 dolares pero fué en otro país.

me podrías decir en que lugar de barcelona has encontrado esa maravilla? las xicas estaban bien o son de la rambla que los travolos te follan por 10 €?
 
Re: Cuantas putas os jodisteis en vuestra vida (aproximadame

kmp9 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Eyaculator rebuznó:
A mi por Barcelona algunas veces me la han chupado sin goma por 15 euros, la vez que me la chuparon por menos dinero fué hace 3 años por 10 dolares pero fué en otro país.

me podrías decir en que lugar de barcelona has encontrado esa maravilla? las xicas estaban bien o son de la rambla que los travolos te follan por 10 €?
Por cualquier lugar de Barcelona, en mi caso recuerdo que eso fué año y medio en una calle muy centrica cerca del Maremagnum, era una negra y me hizo el mamadón por 15 euros con lefada incluida(claro no iré yo a avisarla de que me voy a correr y que saco el pito jeje). Con muchas putas de la calle puedes pactar lo que sea, un completo, solo mamada, etc... Las negras suelen cobrar barato y la chupan de putisima madre.
 
Re: Cuantas putas os jodisteis en vuestra vida (aproximadame

kmp9 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Eyaculator rebuznó:
A mi por Barcelona algunas veces me la han chupado sin goma por 15 euros, la vez que me la chuparon por menos dinero fué hace 3 años por 10 dolares pero fué en otro país.

me podrías decir en que lugar de barcelona has encontrado esa maravilla? las xicas estaban bien o son de la rambla que los travolos te follan por 10 €?
Por cualquier lugar de Barcelona, en mi caso recuerdo que eso fué año y medio en una calle muy centrica cerca del Maremagnum, era una negra y me hizo el mamadón por 15 euros con lefada incluida(claro no iré yo a avisarla de que me voy a correr y que saco el pito jeje). Con muchas putas de la calle puedes pactar lo que sea, un completo, solo mamada, etc... Las negras suelen cobrar barato y la chupan de putisima madre.
 
Bueno, bueno pues me estreno en este foro relatando y recontando las veces que he ido. lo mio es curioso porque hasta los 28 años no fui por primera vez y era de lso que siempre decía "yo ni loco" y fijate tu ahora 4 años mas tarde calculé el otro dia que había estado con unas 100, repitiendo en muchas ocasiones... aunque la verdad nunca he pagado menos de 60€ y lo máximo fueron ...uf... no quiero ni acordarme...tampoco he probado "la puta callejera" pero estas experiencias y otras de un kolega me han dado para ir escribiendo un tratado sobre el tema, con anecdotas, curiosidades, bellezones,batacazos ...Lo que si me queda después de este tiempo es ver que hay un salto cualitativo, al menos en BCN, cuando bajas de la barrera de los 70 o 80 € y sin embargo no encuentras grandes diferencias en sitios donde pagas 80 y otros donde pagas 120...
 
Ánimo Nabokov!!! Quítate de complejos siempre que te lo puedas permitir. Yo creo que ando por las 53 distintas pero en mi caso no cuenta ya que siempre me he mantenido fiel a 2 o 3 y las demás las he visitado cuando ya no localizaba a la que me gustaba o necesitaba un apaño inmediato.
 
Yo lo que he contado son las veces que he ido de putas que ronda casi las 200 veces pero algunas veces he repetido de puta, mas o menos serian unas 150 putas
 
Ánimo Nabokov!!! Quítate de complejos siempre que te lo puedas permitir. Yo creo que ando por las 53 distintas pero en mi caso no cuenta ya que siempre me he mantenido fiel a 2 o 3 y las demás las he visitado cuando ya no localizaba a la que me gustaba o necesitaba un apaño inmediato.

es que eso es lo que mas me ha jodido siempre, siempre que encontraba un piso con una tia buena...zassss....las cambiaban al mes o asi y te traian una hija de su puta orca madre....
 
Arriba Pie