Cuantas lumis os habeis trasquilado en toda vuestra vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eyaculator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que un putero tiene tan bien contada las mujeres con las que ha estado porque tambien es parte del vicio. Sin ofender a las meretrices, uno cuenta las piezas como en la caza. Vamos que creo yo que más de uno y más de dos se ha dicho ha sí mismo: "ostia, con una senegalesa todavía no he estado.. ¡pues a por una!" o "ostia, estoy de visita en Valdemorillo y nunca he catado carne de aquí... ¡pues a por una!".

Lo del tema de volverte "asiduo" a una misma chica es verdad que es un fastidio cuando la pierdes la pista. De hecho voy a proponer un tema sobre esto.
 
ElTioPutas rebuznó:
Yo creo que un putero tiene tan bien contada las mujeres con las que ha estado porque tambien es parte del vicio. Sin ofender a las meretrices, uno cuenta las piezas como en la caza. Vamos que creo yo que más de uno y más de dos se ha dicho ha sí mismo: "ostia, con una senegalesa todavía no he estado.. ¡pues a por una!" o "ostia, estoy de visita en Valdemorillo y nunca he catado carne de aquí... ¡pues a por una!".

Lo del tema de volverte "asiduo" a una misma chica es verdad que es un fastidio cuando la pierdes la pista. De hecho voy a proponer un tema sobre esto.
Exacto, yo en cada ciudad nueva que conozco o en cada país nuevo que visito cato puta.

Buenas noches
 
unas seis, oficialmente.
se cuentan las hijas de puta que he tenido por novia? y sus madres?
 
Con 18 años cate mi primera puta,con 32 cada vez voy menos la ultima fue este verano en el Avion,he hecho la ruta del chocho Madrid Valladolid Palencia en Semana Santa,consistia en mus putas chapas y putas,en esos años nos subiamos cada uno con dos o metiamos a varias en la misma habitacion,durante los cuatro dias juego y putas.
El numero no me acuerdo,pero he pagado putas de 50.000 y juergas que nos han costado a cada uno 80.000,aunque he pulido millones no me arrepiento y lo volveria hacer si me apetece.
De 500 a 1000 putas.

Un saludo.
 
Lo cierto es que el tema de la "puta asidua" es un PUTAda... porque realmente es dificil encontrara a una que cumpla con todos los requisitos: o sea los de cada uno pero que suele ser lo normal: que este buena, que se enrolle, que la chupe de infarto y que folle como tiene que follar una tia. Ami ya me ha pasado 3 o cuatro ocasiones... aunque por ejemplo otro tema que me motivaba en su dia era la investigación. Es decir que iba a un sitio y la puta que me molaba no estaba, entonces empezaba una investigación profunda en que analizaba todos los parametros para descubrir a que garito se había ido la tia. ¡jajajaja! lo bueno es que acerté en muchas ocasiones... sobre todo con una cubana con la que estuve...¡en 4 sitios diferentes! :-o La tia flipaba cada vez que me veia en el nuevo garito y la ultima vez hasta se acojono pensando que pertenecia a alguna red y que la estaba vigilando juas!. Total que es una putada no?. A mi como a todos le gusta la variedad pero también como a todos ( supongo ) cuando el semen se me sube a la cabeza y tengo que ir a descargar sin tiempo de meditar con quien o adonde es ideal tener una "asidua con garantia"... joder, porque no hay nada peor que estar con el mono y tener que follarte a una que no sabe montarselo o que tenga las tetas caidas . (por cierto otro tema que me gustaría abris es el engaño de la presentación de las titis, que parecen una cosa y cuando se despelotan... :evil:
 
etaxys rebuznó:
Aunque he pulido millones no me arrepiento y lo volveria hacer si me apetece.
De 500 a 1000 putas.
Un saludo.

Me descubro ante usted también.

Me da curosidad por qué va cada vez menos a esos lugares pero supongo que casi es una muy personal... :roll:
 
Retomando el hilo.
Yo comencé con 17 años y estaba tan acojonado que ni se me levantaba.
He tenido épocas en mi vida en que me he portado bien y otras bastante locas.
¡Pero bueno!, haciendo un cálculo aproximado porque en 28 años de puterío es difícil recordar a todas aunque hay que dejan impronta, jeje, calculo unas 120 tías, con alguna de ellas he repetido.
Ahora mantengo un período de estabilidad de una cada mes y medio aprox., visito el Riviera y el Saratoga mas asiduamente, una vez cada 2 semanas + o - pero sólo subo cuando realmente vale la pena. Se aprende a ser selectivo (aunque a veces aún la cagas).
 
yo empeze con esto de las putas de forma tardia en el 2003;

yo recuerdo que cuando era pequeño llamaba por telefono a las casas de putas para pajearme, eso lo haciamos un colega y yo de clase, a los 14 o 15....

luego por tabus, miedos y pelas permaneci alejado.

sin embargo, me empezo a llamar la atención de nuevo al recorrer siempre de noche un recorrido en coche donde me cruzaba con putas.

Desde 2003 ( mediados) hasta ahora habre estado con unas 40/45 putas. Al principio me dio fuerte, e iba 1 vez por semana. Luego por motivos personales me resultaba mas dificil pero desde principo de año me estoy enrachando.

Sólo en ABril ha estado ya con 6... y queda mucho mes
 
Unas 100 desde hace 6 años que empecé. Pero esto es un progresión aritmétrica: al pricipio muy pocas y de tarde en tarde, y ahora cada vez más, cada vez mas...hasta que algo explote.
 
Probablemente 400 srtas. Ojalá fueran más. Ojalá me hubiera aficionado antes. La de líos que me hubiera evitado. La de energías que hubiera ahorrado. La de tiempo que hubiera ganado.

Ahora que lo pienso igual merece la pena abrir un hilo con el siguiente tema:

La de ligues insulsos y parejas por necesidad de chocho que me he evitado desde que soy putero.
 
Y el dinero .......

No has dicho nada del dinero que te has ahorrado por ir de putas que si hubieras tenido novia o esposa.

Alguien puede calcular lo que le sale cada polvo con su novia o señora ?

Por cierto yo llevo aprox 200 putas.

Salu2
 
Hace unos días, mirando mensajes antiguos descubrí este y me llamó la atención. Si no está permitido reabrir mensajes antiguos, se me borra y no pasa nada.

El caso es que estando de viaje y aburiéndome en el hotel me puse a contarlas. Yo he pasado digamos por tres etapas.

A) Calle Robadors de soltero
B) Mismo lugar de casado. Entre las dos pasaron varios años
C) Pisos

Pues bien, haciendo grandes esfuerzos de memoria y en varios días conseguí recordar a 123. Supongo que me olvido alguna pero no demasiadas. Han sido 67 en Robadors y 56 en pisos. Naturalmente no recordaba los nombres de todas pero sí algun rasgo que usaba para identificarlas (Ej: Argentina novelista, murciana, escocesa, gabacha borde, catalana gorda, Isabel tetona, etc)

De ellas he repetido con 22. Menos tres o cuatro todas las repetidoras lo merecían.

Ahora voy a dar algunos nombres que recuerdo de las mejores con la esperanza que algún forero veterano también las recuerde y podamos compartir recuerdos. Si no digo lo contrario son de la calle Robadors

La que repetí más veces es una chilena llamada Olga. Una docena de veces. Al descubrir los pisos pasé de Robadors excepto las visitas a esta chica. Trabajaba superbien (beso negro, unas chupadas monumentales). Hace unos meses, al cerrar el último meublée pregunté por ella en el bar y no me supiron dar razón exacta de su paradero.

Otra Olga también muy buena era una valenciana. Varias veces. Se dejaba hacer anal, cosa muy rara en esta calle.

También recuerdo a Elena, me la tiré con años de diferencia. Muy buena y cariñosa. La pena es que se fue abandonando físicamente y al final estaba demasiado gorda y dejada.

Una gabacha que siempre estuvo buenísima era Natalie. Montó un par de negocios sin éxito y al final tenía que volver a las andadas.

Sin embargo la mejor de todas era otra gabacha: Louise. Tenía buen tipo, delgada. Hacía de todo: anal, beso negro, unas mamadas de muerte. Supersimpática. Una joya. Un mal día desapareció y nunca más se supo. Pregunté a otras chicas y me dieron versiones contradictorias, pero coincidían en que tuvo problemas en la espalda.

En pisos repetí varias veces con Valery, de Valeri Serra. Una negrita fantástica.

Una que me hizo unos de mis mejores polvos fue, oh sorpresa una argentina de un piso de la calle Valencia. Tenía cuerpo de Top Model, usaba ligueros, supermorbosa, simpática. Volví a las pocas semanas para repetir y se había vuelto a su pueblo.

Estas que he señalado es una selección de las mejores. También me he encontrado cada borde y cada cabrona.... La mayoría de las bordes eran sudaquillas, aunque también una catalana supercortante. La muy guarra te hacía sentir mal con comentarios del tipo: Esto lo podrías hacer en casa. Ni se te ocurra besarme ni tocarme la cara etc.

Como anécdota curiosa una del Robador se fue a vivir a mi antigua escalera. Creo que se casó y dejo el oficio. La saludaba en la escalera y era educada. Nunca me reconoció, o eso creo. Otra anécdota es que una de las buenas, una madrileña llamada Isabel, me la encontré varios años en la fiesta de final de curso del colegio de mis hijos. tampoco hubo reconocimiento.

Bueno a ver si he compartido lumi y recuerdos con algún forero veterano y es tan amable de explicarlo
 
Hombre, pues ya que lo han subido...

Yo calculo que unas 40-45 chicas diferentes en los 4 años que llevo de actividad. Eso sí, repitiendo mucho con algunas, porque mi promedio es de unas 2 por semana. Vamos, que si todas hubieran sido distintas, unas 400.
 
pues yo desde los 18 ke voy de putas, y ahora tengo 26,jejeje,y mas o menos,tendre en la cuenta unas 90 o 100 putillas,pero claro,cuando me guasta el kiki ke he hechado,suelo repetir con la misma,ke la segunda vez es mucho mejor y la tia se implica mas,almenos eso es lo ke me ha pasado a mi todas las veces ke lo he hecho,
mas o menos suelo ir 2 veces a la semana
 
Pues yo la verdad es que no llevo la contabilidad al día, empeze pronto a los 14 y he ido siempre que me ha apetecido, sengun el momento más o menos asiduamente. Pero ni mucho menos llego a los números de los que hablais, habrán sido unas 40, contando que muchas veces entro con dos tías.
 
Más o menos calculo que unas 22, como mucho me olvidaré de una, no más. Desde Agosto del año pasado que fuí por primera vez, con 5 de ellas repetí
 
Vamos a ver: 21 años de putero por 1,5 putas al mes de promedio:

21*12*1,5= 378 putas mas o menos.

Y no son más por falta de pasta, que no de ganas.
 
pasputin rebuznó:
Pues bien, haciendo grandes esfuerzos de memoria y en varios días conseguí recordar a 123. Supongo que me olvido alguna pero no demasiadas. Naturalmente no recordaba los nombres de todas pero sí algun rasgo que usaba para identificarlas
Joder, tio, me dejas acojonao...como putero no esta mal, pero como memorion mereces un nobel
 
Vaya eurodolar, yo también las anoto y llevo justo una menos que tu. La que más repetí fueron 14 veces.
 
Atrás
Arriba Pie