¿Os gusta vuestra vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Por que te sigues tapando la cara, Madxtar? Lo digo más que nada porque ya todos sabemos como eres.
Yo no le he visto la cara, pero tiene toda la pinta de ser un híbrido entre Julio José Iglesias y Álvaro Muñoz Escassi. Si no, no se explica esto:

10951_174280407327_814097327_274927.jpg
 
Esas fotos son de hace lustros. Ahora pesa 120 kilos, está calvo y va en chándal a comprar el pan, como todos.
 
¿Ese es el Maxta? Con el pelo mojado tiene un pase, en la que sale con la camiseta de futbol parece un cani total.
 
Gatuna rebuznó:
¿Ese es el Maxta? Con el pelo mojado tiene un pase, en la que sale con la camiseta de futbol parece un cani total.

Solo sus hamijos le llamamos así, puta.
 
Donnie nardo rebuznó:
:121:121
Pero eso no es cádiz, en cádiz no ven tanto verde y tanta agua desde que un guardia civil paró un gaditano cargado de chocolate. :lol::lol:

Eso son las cataratas de Iguazu caballero, un sitio que nadie se puede morir sin visitar.




ruben_clv rebuznó:
Jijiji, sólo liga con guiris...

Incierto, hay una gran cantidad de españolas en mi haber, sobre todo vascas, no se porque pero se me dan de miedo.

Max_Demian rebuznó:
Vaya pintas de chulo piscina, macho. Si no te parten la cara cada vez que sales debe ser que eres un tío majo, porque en mi barrio ir con esas pintas es sinónimo de acabar cáncer de colon style.

No me la parten entre otras cosas porque soy mas conocido en la noche de aqui que el conde Dracula en la de Transilvania, y tocarme un pelo es sinonimo de que mis colejis de seguridad le abran la cabeza al que sea. Cuando me ven pasar sin hacer cola ni pagar entradas ya saben que soy un tio de respetar.

De todas maneras no te creas que he tenido que torear con mas de cuatro gilipollas que se meten con uno por algo tan simple como tener el pelo largo o vestir distinto, ya que aqui todos los gilipollas siguen un mismo estereotipo de vestir, pelarse con el pelo estilo "toparriba" o rapao, musculitos, tattoos, etc... vamos... que en cuanto vas un poco diferente se ponen a intentar reirse de ti como simios y a buscarte bronca... pero la falta de asteroides la suplo con la intelegencia, con lo que los toreo mas facilmente que Manolete a Josekito.

Cheshire´s Katua rebuznó:
pero tiene toda la pinta de ser un híbrido entre Julio José Iglesias y Álvaro Muñoz Escassi. Si no, no se explica esto:

Mira, me han comparado con mucha gente pero con estos dos es la primera vez. :lol:

Fosahme. :oops:

FelgarPL rebuznó:
A mi me dijo que era una lesbiana gorda con perilla :cry:

Lo sigo siendo, esto es todo FAKE, no te desilusiones.
 
Uncle Meat rebuznó:
Esas fotos son de hace lustros. Ahora pesa 120 kilos, está calvo y va en chándal a comprar el pan, como todos.

Yo a veces me olvido del chándal. :oops:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo no le he visto la cara, pero tiene toda la pinta de ser un híbrido entre Julio José Iglesias y Álvaro Muñoz Escassi. Si no, no se explica esto:

10951_174280407327_814097327_274927.jpg

julio-jose-iglesias.jpg

A Hero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que reconocer que entre este hilo y el de mis fotos el foro está tomando un destacado cariz homosexual.

Pero al menos tenéis buen gusto, porque los dos estamos bien buenos.
 
Si, somos como el gordo y el flaco pero en version capilar.



pastanaga rebuznó:
Eso es completamente falso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien me enseña a poner vidrios del yuntube, espoylers y mierdas de estas modernas?

Yo es que no soy tan listo como los robocs del Loco de las coles.
 
paepaaacm.jpg





Hace falta tener muchos cojones, pero muchos, para jactarse de ser rascador de pies en orgías llevando un rallador de pan en la cara.
 
Joder, pues no veas lo que me pagan por eso... o sea, el hecho de tocar un pie femenino es el pago que me dan, solo con eso ya tengo para pajas mil, lo que me ahorro en pagarle a Torbe por sus videos. Tambien me dejan mirar mas de cinco segundos seguidos el coño de las particpes, eso si..solo de reojo.
 
Joder, pues no veas lo que me pagan por eso... o sea, el hecho de tocar un pie femenino es el pago que me dan, solo con eso ya tengo para pajas mil, lo que me ahorro en pagarle a Torbe por sus videos. Tambien me dejan mirar mas de cinco segundos seguidos el coño de las particpes, eso si..solo de reojo.

Si, porque lo de girar el pedazp pescuezo ese lo llevas chungo.
 
MADXTAR rebuznó:
Eso es la perspectiva y la posicion hijoputa. :lol:


Cabronazo eso es un cuellotoro en toda regla, dejate des perspecpollas y hostias.

Por cierto he de decir que la parrusa de la que usted rasca el pié se asemeja sospechosamente a la de la maltrecha señora Aí, de no ser que ahora está indispuesta y saber a ciencia cierta a que tiene fobia al avíon y al barco, estaría limpiando los cañones del trabuco de mi abuelo.

Cierta y altamente comestible ese chichi, congratulaciones amigo madx, de seguro que lo paladeó con maestría y buen hacer, como mandan los cánones.
 
mi vida es perfecta...pero la tuyaaaaaa...


mi primer consejo es que dejes de ser virgen.
 
Vete de putas, metete drogas duras (coca, pastillas,) y blandas (alcohol, speed), folla sin goma, vete a discos grandes y fiestas grandes, trabaja de lunes a viernes y algun que otro fin de semana; o sea lo que ago yo.

Y lo más importante no te arrepientas nunca de lo que hiciste.
 
Puto ratero rebuznó:
Vete de putas, metete drogas duras (coca, pastillas,) y blandas (alcohol, speed), folla sin goma, vete a discos grandes y fiestas grandes, trabaja de lunes a viernes y algun que otro fin de semana; o sea lo que ago yo.

Y lo más importante no te arrepientas nunca de lo que hiciste.

menudo coñazo de vida
 
Donde usted juega es muy fácil meter goles, las defensas estan adelantadas o inexistentes y cualquier delantero que destaque medianamente se hincha a marcar.

Ya me gustaria verte jugar en alguna ciudad no-cani de Catalunya o similares, con las defensas debajo de los palos, encerredisimas y sin querer tocar balón. Aqui haces mucho tiki-taka, mucho toque pero solo se marca de rebote.
 
Que va pichurri, de hecho mi mejor campo de juego son los Madrises, alli no se porque pero mi acentillo mola, y con tres tonteridas de las mias mojo fijo... mi reto es follar en las Vascongadas, tengo que comprobar si solo son tan guarrinas cuando viven aqui o si tambien lo son alli.
 
Arriba Pie