¿Os gusta vuestra vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koveras, se lo acabo de decir y no me ha hecho caso. Gracias.
Y eso que mi post iba con "ojo oveja".

Semensatan le acaba de mear en la cara y todavía no se ha dado ni cuenta.
 
Lo que te dicen tus padres majo, estudia y ya verás como no te arrepientes, hasta serás capaz de dejar el foro... un tiempo.

Y si no hazte malandrín, pero de los gordos, no de los que atracan viejecitas y cánceres de colón.
 
Filimbi rebuznó:
Es cierto amigo Cabezas, es cierto. Hace nada estaba jugando al apedreo y en nada me veo cambiando pañales.

Qué rápido pasa el tiempo.

También debe recordar que los canis, como tienen unas madres tan sumamente asquerosas y despreocupadas por vuestro buen encauzamiento, os dejaban al libre albedrío, teniendo que cambiaros vosotros vuestros propios pañales. Su vida (la de Vd.)la recordaás cambiando pañales; ustedes al ser retrasados lo llevan hasta las 17 años porque se mean incesantemente, tienen un hijo infradotado de toda característica los cuales sus pañales seran cambiados por Vd. hasta la edad adulta. Así llegará a viejo donde también necesitará Dodotis.Así que tampoco será tan difícil pues.
 
El niño o niña debe cagarse en el suelo y luego los perros que lo frieguen con sus lenguas. Los pañales son mariconadas. Que os den por culo.
 
Un 90% del tiempo hago lo que me da la gana (que es poco), tengo club de fans en el feisbuk, follo menos de lo que mi potencial debería pero tengo un par de hitos por ahí y ,overall, no doy un palo al agua para mantener el nivel; que es high y de double density.



Bien, todo siempre es mejorable, pero bien.


Ah, y cocino de cojones, claro.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ah, y cocino de cojones, claro.


75806.jpg
 
- ¿Por qué los funcionarios no pueden ir al cielo?

- Porque no se puede pasar a mejor vida.

Refranero español del S. XXI
 
Lo cierto es que hasta hace poco odiaba mi vida. Me sentia abandonado, desesperado, incluso pense en acabar con todo...

Pero eso ha cambiado :D desde que El me visito, me ha dicho que voy a ser su angel vengador y que debo estar preparado para purificar todas las almas que pueda antes de reunirme con El.

El dia esta fijado, os hamo a todos!! Nada me haria mas feliz que purificar a tantos foreros como me fuera posible. No temais. Pronto estare con vosotros.
 
Es de conocimiento general que la mayoría de vosotros habeis fracasado en la vida, pero quitando eso, estais orgullosos de lo que habeis hecho con vuestra vida? ¿Volverias a hacer lo mismo de saber que acabarías así o intentarías cambiarlo? ...

yo estoy contento, pero si me llegan a decir con tu edad que tendría que dar tantas vueltas para llegar a un sitio al que podría haber llegado hace diez años, me lo habría pensado mejor.

Por supuesto que todos querrían cambiar cosas, es raro que alguien lo haya hecho o le haya salido todo bien.

Lo importante es no hacerse pajas mentales a tu edad, simplemente intenta ir con un rumbo más o menos coherente, esfuérzate para conseguir lo que creas importante y lo demás ya lo irás aprendiendo sobre la marcha.
 
Es de conocimiento general que la mayoría de vosotros habeis fracasado en la vida, pero quitando eso, estais orgullosos de lo que habeis hecho con vuestra vida? ¿Volverias a hacer lo mismo de saber que acabarías así o intentarías cambiarlo? Seguro que muchos lo harían, no son más que unos pagafantas.

28k50kk.jpg

Más de uno del foro es así

¿Quien es ese sex-symbol? Sex-symbol quiere decir tio bueno macizote para los que no hablais idiomas o solo la mierda de dialectos que infectan Españistan.

Yo he triunfado en la vida . Me propuse ser un triste asocial y un mediocre del monton y no sin esfuerzo he logrado mi objetivo. Estoy orgulloso y quiero una galleta.

Las tias no me rechazan, los hamijos no me apuñalan por la espalda, la familia no me odia, en el trabajo no me acosan ¿que más puedo pedir?

Algún envidioso saltará que no es tan dificil que no te rechazen si te ignoran, que no te traicionen los hamijos si no tienes ninguno, que tu familia no desee prenderte fuego si todos tienen una orden de alejamiento contra ti y que estando en el paro poco te pueden acosar en el trabajo.

Yo respondo: ¿Y que? Acaso hace eso mis meritos menos meritoritos (valga la circunstancia)

En un mundo de perdedores - como hustedes - yo soy UN TRIUNFADOR.

Lámanme el ojal a discreción.
 
Argail rebuznó:
Lo cierto es que hasta hace poco odiaba mi vida. Me sentia abandonado, desesperado, incluso pense en acabar con todo...

Pero eso ha cambiado :D desde que El me visito, me ha dicho que voy a ser su angel vengador y que debo estar preparado para purificar todas las almas que pueda antes de reunirme con El.

El dia esta fijado, os hamo a todos!! Nada me haria mas feliz que purificar a tantos foreros como me fuera posible. No temais. Pronto estare con vosotros.

zu1g88.jpg
 
El Cabezas rebuznó:
Amigo Koveras, creo que uno más bien se arrepiente de lo que no ha hecho en la vida. Lo hecho, hecho está y todos metemos la pata alguna vez.

Meter la pata alguna vez? Yo la habré metido 2 docenas de veces, bueno me quedo corto.
La verdad es que lo hecho hecho está. Arrepentirse de lo que has hecho es una estupidez, ya que no tenemos una máquina del tiempo para arreglar las cosas del pasado.

Es mejor intentar hacerlo mejor la próxima vez y disfrutar de las pequeñas cosas, yo estoy contento conmigo mismo, por momentos...
 
El Cabezas rebuznó:
Pero cámbielos, amigo Duque, luego no se escaquee. :lol:

Si le sale niña le veo dentro de unos años contando en el foro cómo le ha dado de hostias al novio por querele tocar las tetas A SU HIJA de usted. :lol:

¿Existirá el foro entonces?


Claro que existira amigo cabezas, dentro de 20 años estaremos dandole consejos al filimbi sobre como tratar a la vieja de su mujer y su menopausia.
 
Yo estoy muy contento con mi vida, ser gordo no es problema, con inventiva y humor puedes superar casi todo. Si pudiera volver a atras, haria lo mismo, pero hubiera invetido mi dinero en comprar oro barato de africa para especular con el hoy en dia.
 
Pherseo rebuznó:
Yo estoy muy contento con mi vida, ser gordo no es problema, con inventiva y humor puedes superar casi todo. Si pudiera volver a atras, haria lo mismo, pero hubiera invetido mi dinero en comprar oro barato de africa para especular con el hoy en dia.

La cabra tira al monte
 
Pherseo rebuznó:
Yo estoy muy contento con mi vida, ser gordo no es problema, con inventiva y humor puedes superar casi todo. Si pudiera volver a atras, haria lo mismo, pero hubiera invetido mi dinero en comprar oro barato de africa para especular con el hoy en dia.

1. Careces de humor y de inventiva, el hecho de que te rodees de adolescentes medio retrasados que te ríen las gracias no te convierte en gracioso.

2. Te convierte en el saco de mierda que eres.

3. Comprar oro barato, claro, porque si compras el oro caro no hay tanto negocio.
 
Max_Demian rebuznó:
1. Careces de humor y de inventiva, el hecho de que te rodees de adolescentes medio retrasados que te ríen las gracias no te convierte en gracioso.

2. Te convierte en el saco de mierda que eres.

3. Comprar oro barato, claro, porque si compras el oro caro no hay tanto negocio.

Estoy de acuerdo contigo. También añadiría que a África va por oro y a por negratas para follar sin pagar.
 
Max_Demian rebuznó:
3. Comprar oro barato, claro, porque si compras el oro caro no hay tanto negocio.

:lol:

No lo entiendes hombre, el oro barato está en África, hay que ir hasta allí a comprarlo.
 
Soberbio rebuznó:
:lol:

No lo entiendes hombre, el oro barato está en África, hay que ir hasta allí a comprarlo.

Pues en mi barrio,que está en España, no en Africa,a veces te vienen los rumanoides con un pedazo sellaco de oro del copón y te dicen que te lo venden por 10€ igual se refieren a ese oro
 
Te va a costar lo mismo oro recien extraido directamente de la mina, que le compras por 4 duros a campesinos de un pueblo del interior, y 20 euros a la milicia de la zona para que no te maten. Que el oro manufacturado, depurado y tratado que compras en la gran via. Me refiero el oro de las joyerias, no el que venden los gitanos.
Y si encima que obtienes pingues beneficios, te follas una diosa de ebano, mejor que mejor.
 
Hamigito rebuznó:
Pues en mi barrio,que está en España, no en Africa,a veces te vienen los rumanoides con un pedazo sellaco de oro del copón y te dicen que te lo venden por 10€ igual se refieren a ese oro


Tres cosas:

1 Tu barrio es una mierda.

2 Ese oro es robao y perseo es tonto pero honrao, así que no me vale.

3 Hijo de puta.
 
Arriba Pie