¿Os gusta vuestra vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Que va pichurri, de hecho mi mejor campo de juego son los Madrises, alli no se porque pero mi acentillo mola, y con tres tonteridas de las mias mojo fijo... mi reto es follar en las Vascongadas, tengo que comprobar si solo son tan guarrinas cuando viven aqui o si tambien lo son alli.

:lol: Aquí en "Vascongadas" es más difícil, sobre todo yo te aconsejaría que no traigas esos ropajes de chuloputas (al menos si pretendes ligarte a vascas con label, de las de rh, apellidos, etc; porque otra cosa es que te conformes con canis chungas que también habitan estos lares pero no son "autóctonas puras") y límate la mandíbula esa, que nos vas a rayar el Guggenheim... :lol:

Perdón, lo de la mandíbula lo decía porque te he confundido con Mopor, jurl
 
Jajaja, que va, vascas de esas kale-tirapiedros come chuminos creo que es cuasi imposible, aparte que me gusta comer coños, no ladillas, jaja... y canis, pues tampoco, las canis se me dan fatal, no tengo ni la edad ni los biceps, ni lso abdominales suficientes para las canis... normalmente son mas comebolsas confundidas por mi aspecto y fashion victims o incluso normalitas mis victimas mas frecuentes... sin contar las chicas vacacionales claro.
 
pues vaa ser que no

No me gusta mi vida,no soy millonario,no tengo casa,trabajo estable,tengo etapas que follo como un campeon con putas y no putas(cual es la diferencia)y pasados los 30 me pregunto si un dia de estos no me da el punto de desaparecer del mapa
 
No me gusta mi vida,no soy millonario,no tengo casa,trabajo estable,tengo etapas que follo como un campeon con putas y no putas(cual es la diferencia)y pasados los 30 me pregunto si un dia de estos no me da el punto de desaparecer del mapa
pues ya sabes, hazlo ante el ordenador y ponle la cam a algun forero mientras para que te grabe.

Si puede ser escribete "Y did it for the lulz" en el pecho con tu propia caca antes de empezar.
 
No me gusta mi vida,no soy millonario,no tengo casa,trabajo estable,tengo etapas que follo como un campeon con putas y no putas(cual es la diferencia)y pasados los 30 me pregunto si un dia de estos no me da el punto de desaparecer del mapa


Un buen consejo es que subas tu foto a este hilo y nosotros te daremos un motivo por el que vivir.
 
No me gusta mi vida,no soy millonario,no tengo casa,trabajo estable,tengo etapas que follo como un campeon con putas y no putas(cual es la diferencia)y pasados los 30 me pregunto si un dia de estos no me da el punto de desaparecer del mapa

Es que lo que quizá debas plantearte es por qué para que tu vida te guste necesitas: ser millonario, tener casa...
 
las respuesta

ser millonario para pasarme billetes por el culo y restregarselos a mas de uno/a,casa para donde caer de los pelotazos,vivir del aire y por supuesto estar todo el dia con varias tas dandole al tema hasta reventar,eso estaria genial
 
A mi mi vida NO me gusta.. me parece en parte injusta por golpes de 'mala suerte' , no es que sueñe con ser millonario pero vamos en muchos trabajos que valia NO les ha salido de los cojones el cogerme de 'currante' , y del tema tias tampoco es que me haya salido todo bien

ser millonario para pasarme billetes por el culo y restregarselos a mas de uno/a,casa para donde caer de los pelotazos,vivir del aire y por supuesto estar todo el dia con varias tas dandole al tema hasta reventar,eso estaria genial

lo que debe molar a saco es ser 'TORBE' 'SANTIAGO SEGURA' 'DAVID BISBAL' 'DAN BROWN' (y ser americano) .. tocarse los huevos a dos manos trabajando un par de horas y ganar ingresos suficientes como para poder darte algunos caprichos al mes, viajes, hacer lo que te salga... etc. y encima tener un mogollon de admiradores/as que creen que eres Dios y que te follarian vivo porque eres 'famoso'
 
y encima tener un mogollon de admiradores/as que creen que eres Dios y que te follarian vivo porque eres 'famoso'


26d08eb41328d0ei3.jpg

Eso me recuerda el caso de este infraser que en su momento se paseaba por ahi con cada pibonazo que no veas por el simple hecho de haber salido en el Gran Hermano.... y cuando digo pibonazos digo PIBONAZOS.

Me haria curiosidad el saber donde coño estara hoy, imagino que comiendose los mocos en casa de su madre haciendose gayolas con el Venca porque algun manager avispao le saco toda la pasta y ya no esta de moda.
 
Cuando llegue al final te diré; no puedo decirte si me gusta un libro sin habermelo acabado.

Joder que gran respuesta.

Yo cuando decida plantearme una fecha para mi suicidio, tb diré.

La fecha empezaré a plantearmela seriamente cuando tenga 117 años u así, cuando ya empiece a cansarme de que los servicios sociales me toquen los huevos.
 
segun si tengo que aguantar a un sucnormal resentido me aburre. Si comparto con alguien que exagera lo inmaginable lo disfruto sucnormal y esas cosas que se dicen
 
osoyogui rebuznó:
Me parece muy bien que te dediques al humor. Pero como soy libre de opinar, desde el respeto por supuesto, tengo que decirte que es muy normal que no te escogiesen: eres malo, muy malo. No digo que abandones, porque todos tenemos derecho a alcanzar nuestro sueño, pero creo que no te vendria bien una redireccion en la forma de hacer humor. Un saludo.

Bueno pero Pherseo como guitarra de una banda de jevimetal no lo hace mal, ya les gustaría a muchos.

En el video es cierto que le enfocan poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi comentario no tiene gracia pero al menos la cancion esta bien.
 
MADXTAR rebuznó:
Realmente las hago para hacer el payaso, las tias te ven tan ridculo que bajan las defensas, dicen "El payaso ese no puede estar intentando ligar" asi que cuando te acercas con decirle un par de tonterias adecuadas y un par de payasadas las tienes en el bote.

Hace tiempo abri un hilo en el foro rapiñas con algunas tecnicas basicas de ligoteo, evidentemente, a simple vista son ridiculas e incluso pueden parecer infantiles, pero....

a mi... ME FUNCIONA!!!

Ya, porque eres el clásico modernillo afeminado que no se sabe si va de metrosexual o toca palmas con unos lolailos. Y es lo que está de moda ahora, si hubieras nacido hace cien años no te comerías un rosco.
 
Arriba Pie