¿Os gusta vuestra vida?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy feliz desde que puedo piratearme los juegos.

Lo siguiente sera piratearme una novia, un titulo universitario, un sueldo mensual, un coche, una vivienda y un fisico perfecto.
 
Leather_Dragon rebuznó:
bafb95e3-a117-42a8-839b-a00c154a24d8_9.jpeg


Phersebo, ¿Éste tirillas eras tú? :shock:
Lol de donde salio esa foto:shock:, ese era yo cuando solo me preocupaba ver los episodios de guily fog en la tele. Creo que esa foto la cogieron de mi hilo de la involucion humana, pero estara tan enterrado en el foro que ni la mejor labor arqueologica foril podria rescatarlo. Pero vamos, si. soy yo. era yo.
agroman22 rebuznó:
Yo soy feliz desde que puedo piratearme los juegos.
Lo siguiente sera piratearme una novia, un titulo universitario, un sueldo mensual, un coche, una vivienda y un fisico perfecto.
No sabes como puedo llegar a comprenderte :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo pensé que de mayor mi vida sería así todos los días.:sad:
 
Como ya sabeis, mi vida es quizas una de las mejores y mas divertidas del foro: follar, bailar y trabajar lo menos posible es mi dia a dia... pero no... desde el momento en el que vi este puto gif y me di cuenta que desconocia a que peli pertencia mi felicidad se vio mermada... que alguien me ayude a retomar mi felicidad... de que puta peli es esto?!?!?!?! :cry:



osoyogui rebuznó:
 
Como ya sabeis, mi vida es quizas una de las mejores y mas divertidas del foro: follar, bailar y trabajar lo menos posible es mi dia a dia... pero no... desde el momento en el que vi este puto gif y me di cuenta que desconocia a que peli pertencia mi felicidad se vio mermada... que alguien me ayude a retomar mi felicidad... de que puta peli es esto?!?!?!?! :cry:

Perdona, la mejor vida es la mía, ni trabajo, ni voy a clase, me paso el día tocándome los huevos y follo a diario con mi novia y futura madre.

Superad eso.
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué se supone que es eso?

Soy yo cumpliendo el sueño de cualquier heterosexual que se viste por los pies. :lol:


Joder, valiente mierda de hosting me he buscao
Voy a cambiarlo

paepaaacm.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Soy yo cumpliendo el sueño de cualquier heterosexual que se viste por los pies. :lol:


Joder, valiente mierda de hosting me he buscao
Voy a cambiarlo

Yo con una tengo bastante, una de cada vez digo. Que el que mucho abarca poco aprieta.
 
Filimbi rebuznó:
Yo con una tengo bastante, una de cada vez digo. Que el que mucho abarca poco aprieta.

Joder, morirse sin verse dos bocas en tu boca, que te hagan un beso negro mientras te la chupan, comerte un coño con una tia, follar con un coño en la boca, ver en directo una tijerita... te vas a perder un mundo de sensaciones.... y si no te importa esque eres gein y lo tuyo es una tapadera.
 
Filimbi rebuznó:
Perdona, la mejor vida es la mía, ni trabajo, ni voy a clase, me paso el día tocándome los huevos y follo a diario con mi novia y futura madre.

Superad eso.

Tranquilo de aqui a 9 meses todo el foro te habrá superado.
 
Cerberus rebuznó:
Tranquilo de aqui a 9 meses todo el foro te habrá superado.

Hijo de puta, deja de seguirme por los hilos recordándomelo.

MADXTAR rebuznó:
Joder, morirse sin verse dos bocas en tu boca, que te hagan un beso negro mientras te la chupan, comerte un coño con una tia, follar con un coño en la boca, ver en directo una tijerita... te vas a perder un mundo de sensaciones.... y si no te importa esque eres gein y lo tuyo es una tapadera.

Un día me llamaron dos para ir a su casa a follar, pero estaba en la cama echado y estaba muy cansado.
 
Señor MADXTAR, mi enhorabuena, ¿eso son rosadas y relucentes guiris inglesas? Si me dice que son españolas pescadas en sus noches de bailarín de tarima voy a tener que pensar que es FAKE.

PD: el flujo vaginal te sienta muy bien al pelo. :lol:
 
Guiris, guiris, pero tambien me los he pegado con producto nacional... aqui se desmelenan extranjeras y nacionales..... a ver si te crees que estoy aqui viviendo desde hace 8 años por el gofio. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, morirse sin verse dos bocas en tu boca, que te hagan un beso negro mientras te la chupan, comerte un coño con una tia, follar con un coño en la boca, ver en directo una tijerita... te vas a perder un mundo de sensaciones.... y si no te importa esque eres gein y lo tuyo es una tapadera.


No anal? no fun...
 
MADXTAR rebuznó:

Lo que no entiendo es por qué tapas la parte de arriba. No conozco mucho la anatomía femenina, por supuesto, ¿pero ahí no irían las tetas o el costado? ¿¿Ahí había una cara??
 
pastanaga rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué tapas la parte de arriba. No conozco mucho la anatomía femenina, por supuesto, ¿pero ahí no irían las tetas o el costado? ¿¿Ahí había una cara??
Cierto.

MADXTAR ponla entera, las malformaciones tambien son cool. :lol:

EDITO: Y dos borrones... joder, no había nada mas seco que dos borrones para ponerle a la cara. Unos tomates, la cara de rubén...

Quien te ha visto y quien te ve. :(
 
Los borrones en esos sitios son para borrar tattoos ya que las pivas aunque guiris viven aqui. Y use borrones porque son rapidos y porque estaba la "ofi a tope de Redpo cagando" no se si me entendeis.
 
Que pelos de gitanorro, de tarima nada Scandalff es de tablao por lo menos
 
Arriba Pie