Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koveras rebuznó:Elegido es sin hache. De nada.
semensatan rebuznó:Gracias amigo. Ahora me siento doblemente alagado.
Koveras rebuznó:Hes un placer Halagarte
Filimbi rebuznó:Es cierto amigo Cabezas, es cierto. Hace nada estaba jugando al apedreo y en nada me veo cambiando pañales.
Qué rápido pasa el tiempo.
Es de conocimiento general que la mayoría de vosotros habeis fracasado en la vida, pero quitando eso, estais orgullosos de lo que habeis hecho con vuestra vida? ¿Volverias a hacer lo mismo de saber que acabarías así o intentarías cambiarlo? ...
Es de conocimiento general que la mayoría de vosotros habeis fracasado en la vida, pero quitando eso, estais orgullosos de lo que habeis hecho con vuestra vida? ¿Volverias a hacer lo mismo de saber que acabarías así o intentarías cambiarlo? Seguro que muchos lo harían, no son más que unos pagafantas.
![]()
Más de uno del foro es así
Argail rebuznó:Lo cierto es que hasta hace poco odiaba mi vida. Me sentia abandonado, desesperado, incluso pense en acabar con todo...
Pero eso ha cambiado :D desde que El me visito, me ha dicho que voy a ser su angel vengador y que debo estar preparado para purificar todas las almas que pueda antes de reunirme con El.
El dia esta fijado, os hamo a todos!! Nada me haria mas feliz que purificar a tantos foreros como me fuera posible. No temais. Pronto estare con vosotros.
El Cabezas rebuznó:Amigo Koveras, creo que uno más bien se arrepiente de lo que no ha hecho en la vida. Lo hecho, hecho está y todos metemos la pata alguna vez.
El Cabezas rebuznó:Pero cámbielos, amigo Duque, luego no se escaquee.
Si le sale niña le veo dentro de unos años contando en el foro cómo le ha dado de hostias al novio por querele tocar las tetas A SU HIJA de usted.
¿Existirá el foro entonces?
Pherseo rebuznó:Yo estoy muy contento con mi vida, ser gordo no es problema, con inventiva y humor puedes superar casi todo. Si pudiera volver a atras, haria lo mismo, pero hubiera invetido mi dinero en comprar oro barato de africa para especular con el hoy en dia.
Pherseo rebuznó:Yo estoy muy contento con mi vida, ser gordo no es problema, con inventiva y humor puedes superar casi todo. Si pudiera volver a atras, haria lo mismo, pero hubiera invetido mi dinero en comprar oro barato de africa para especular con el hoy en dia.
Max_Demian rebuznó:1. Careces de humor y de inventiva, el hecho de que te rodees de adolescentes medio retrasados que te ríen las gracias no te convierte en gracioso.
2. Te convierte en el saco de mierda que eres.
3. Comprar oro barato, claro, porque si compras el oro caro no hay tanto negocio.
Max_Demian rebuznó:3. Comprar oro barato, claro, porque si compras el oro caro no hay tanto negocio.
Soberbio rebuznó:
No lo entiendes hombre, el oro barato está en África, hay que ir hasta allí a comprarlo.
Hamigito rebuznó:Pues en mi barrio,que está en España, no en Africa,a veces te vienen los rumanoides con un pedazo sellaco de oro del copón y te dicen que te lo venden por 10€ igual se refieren a ese oro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.