T
TrasgO
Guest
Bueno pues, no se si alguien ya pensó en esto, pero estando con unos colegas hicimos el cálculo y ... madre mía ^^. A ver el cálculo lo hicimos a ojo más o menos. Entre los 13/14 - 18 te haces una paja al día durante todo el año, porque aunque te hagas un dia 2 o 3, hay días q no te haces ninguna. Con sólo este dato si lo multiplicamos por el nº de días q tiene un año y por el nº de años son 365 x 4 = 1460 ^^. Éso sólo si tienes 18 años ^^. Bueno la gente q lee esta web supongo q tendran una media de unos 22 no?, vale pues sigamos la cuenta. De los 18 - 20 contando que ya tienes un mayor de relaciones sexuales, pero aún así siempre cae alguna el mismo día o al día siguiente ^^. Bueno pues esto vamos a ponerle la mitad que en años anteriores, por lo tanto 183 para redondear, con la cuenta de antes son 1460 + 183 = 1643. Eso para una persona con 20 años q ya tiene su novia, y le pregunta pero tu te haces muchas?? XD, si ella supiera.. ^^. Bueno Cágame en el pecho, por favor. para que la gente haga sus cálculos, está claro q mucha más gente se hace más entre los 14 y 18 creo yo pero bueno eso lo dejo para que la gente haga sus cálculos :D
Personalmente yo me he hecho más, porque tengo más de 20
Personalmente yo me he hecho más, porque tengo más de 20