¿Cuántas relaciones aceptáis que haya tenido una tía ...?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
2.519
Reacciones
80
para que la consideréis digna de confianza para salir en serious?

Yo como estoy acostumbrado a follar con putas que se bajan las bragas como quien baja la persiana, que una tía me diga que ha tenido siete relaciones serias y "algún que otro rollo de una noche, ¡jijiji!" me provoca hasta cierta condescendencia y ternura por su candidez.

No obstante, yo creo que si ha tenido más de seis novios reconocidos a los más o menos veinticinco años ya entra dentro de la clasificación de PUTÓN VERBENERO.


¿Cómo lo veis?
 
Yo veo que eres mas tonto que una piedra.

¿a mi que coño me importa con cuantos ha follado?

Ya me jode bastante que ellas me pregunten con cuantas he estado yo para ver si soy un chico serio como para hacer yo la misma idiotez.
 
Aceptar, pues se aceptan las que sean, qué remedio. Es lo mismo que cuando vas a un aseo público porque te da el apretón; sabes que ese water no lo estás estrenando tu, pero tienes tantas ganas de soltar que sólo te acuerdas después de la expulsión fecal que un buen puñado de andobas ha sentado su culo y expulsado desechos ahí antes que tu.

Sé que una de las cosas que nunca podré hacer en esta vida es desvirgar a una mujer. Sentir esa sensación de que donde la estoy metiendo no han estado antes otros rabos escupiendo su correspondiente veneno blanco.
 
popeye rebuznó:
Yo veo que eres mas tonto que una piedra.

¿a mi que coño me importa con cuantos ha follado?

Ya me jode bastante que ellas me pregunten con cuantas he estado yo para ver si soy un chico serio como para hacer yo la misma idiotez.

A mí me provocaría cierta suspicacia salir con una niandra más usada que un felpudo en la puerta del INEM.

No digo que rechazara de antebrazo la idea, pero en algunos momentos sería muy difícil evitar esa incertidumbre tan desagradable.
 
A mí me provocaría cierta suspicacia salir con una niandra más usada que un felpudo en la puerta del INEM.

No digo que rechazara de antebrazo la idea, pero en algunos momentos sería muy difícil evitar esa incertidumbre tan desagradable.

¿ a ti te gusta que te pregunten si has tenido muchas relaciones para ver si eres un chico "serio"?
 
scott-pilgrim-teaser-movie-poster-thumb.jpg
 
popeye rebuznó:
¿ a ti te gusta que te pregunten si has tenido muchas relaciones para ver si eres un chico "serio"?

Que aquí, por una vez, no se trata de lo que a ellas les guste o deje de gustar sino al contrario, coño.
 
Realmente yo me preocupo mas por el tiempo que ha estado sin relacion que por el numero. No me importa si ha estado con un monton si veo algun hueco en el tiempo, si veo que suelta uno y agarra otro y no se ha tirado ni 3 meses sola en toda una decada salgo pitando. Dependencia emocional+facilidad para encontrar polla=quiebre de mi salud mental como su pareja. Tambien importa el numero de relaciones segun tipo, interesa que la cosa este compensada entre rollos y novios serios,si ves que lo unico que hace es follar a diestro y siniestro y no se toma en serio a nadie o que todo lo que tiene en su curriculum es un novio detras de otro malo,malo!! En el primer caso denota que algo chungo debe de tener para que alguno de los que se ha pijado no se haya encaprichado de ella y la cosa haya cuajado en algo mas solido,en el segundo caso ves dependencia emocional a saco y no sabes si realmente te tiene algun aprecio o es que simplemente no sabe estar sola.
Todo esto pensando en tomartela en serio claro,si hablamos de follar eso es irrelevante!
 
Chico_normal rebuznó:
Que aquí, por una vez, no se trata de lo que a ellas les guste o deje de gustar sino al contrario, coño.

Pues toca ser algo coherente y no hacer lo que te jode que te hagan a ti mismo...


Yo le pongo la cruz a una tía no por el número de pollas que la han horadado sino por la calidad de las mismas, una tipa que ha sido penetrada por un tipo a que considero asqueroso ya esta estigmatizada, deja de gustarme, aunque solo haya estado con ese, es imaginarme siendo el sustituto de un tipo repugnante y perder todo el interés en ella.
 
Pues para mi una chica que tiene menos de 25 y ha estado como mucho, mucho 3 relaciones serias o más, me haria replantearme si salir en serio con ella y pensar mas en quererla para mojar el churro. Y si no ha tenido ninguna relacion seria y solo "amigos" no se me pasa por la cabeza tener una relacion seria.
 
En España, casi todas las tías mayores de 25 han follado con una media de 20 tíos. Eso de las "buenas chicas" a "semiputas". Luego la que acepte (o no acepte, pero sea vox populi) haber visto pasar a más de 40 rabos por su "puerta de jade" es putón máximus.

En plenos años 90, sin internet ni Badoos ni pollas, también conocí alguna de 19 que ya tenía el rango de putón máximus (tenía una lista de todos los tíos con los que se había liado y les ponía estrellitas y comentarios al lado como "está bueno pero es gilipollas" o "es majo pero torpe y besa mal" o "es un cabrón", jajaja. Qué risa con mis compis leyendo la lista de la tipa y los 40 ladrones en el parque.)
 
Pues a mi no se me ocurriria preguntar no valla ser que a ella le de por hacer lo mismo.. porque entonces se que sale corriendo de una vez....


Mujeres folladas:

Mujeres normales: más de 50;)
Putas en Cuba: 5 viajes de 15 dias de duracion a puta diaria:D
Putas en R.Dominicana: ufffffffff 27 viajes, un total de mas de 35O dias a Puta diaria:face:
Putas en marruecos: 2 viajes de 7 dias : 8 putas
Putas de España : NI yo me acuerdo:oops:



Viendo esto mejor no pregunto.......:face:
 
Y a mí que me importa a cuántos se ha follado antes?

Lo importante es que:

a) Me folle a mí y me folle bien;

b) No se folle a otros mientras está conmigo, es decir, cornamentas varias...

Vale, se que el b es casi imposible, pero bueno...

En serio, si ya bastante jodido es cuando ellas te hacen el test inicial al conocerte: con cuántas has estado, con cuántas has tenido sexo, etc... Como para ir nosotros de sibaritas.

Si tú ves que ha follado mucho y no te gusta pues date el gusto, follatela tu y a por otra...
 
La cantidad de pollas o chiochios que haya catado antes de estar conmigo no es algo que me quite el sueño (me consta que mi actual pareja ha catado muchos de ambos antes de empezar conmigo).
Lo que me preocuparía es la cantidad que se mete entre pecho y espalda mientras estamos juntos.
Juzgarla a ella por el número de veces que haya follado con conocidos o desconocidos es estúpido, sencillamente. No creo que haber follado con 3 en lugar de 33 la vaya a convertir en mejor o peor persona.
 
popeye rebuznó:
Pues toca ser algo coherente y no hacer lo que te jode que te hagan a ti mismo...
No te digo que no, pero ellas lo hacen continuamente. El prototipo de tio alto y fuertecillo hace chorrear a la mayoría, sean altas o bajas, hagan deporte o se tiren todo el día sentadas. Lo mismo para el tío con pasta. Lo mismo para el tio guapo. Lo mismo para el tío seguro de sí mismo. Lo mismo para el gracioso. Lo mismo para...

Una cosa es sentirse atraído y otra exigir, claro. Creo que esto último es lo que viene a ser el lorealismo. ¿Qué problema hay en que los hombres usemos también un criterio que no cumplamos?
 
¿Cuántas relaciones aceptáis que haya tenido una tía?

-¿Para solo follar?, miles de relaciones. A más mejor para mi placer personal.
-Para salir con ella depende, si vives en una ciudad grande me da igual, lo que si es importante es saber su historial , que no haya engañado a ningún tío . Pero en una ciudad pequeña la cosa cambia, tiene que ser casi virgen, porque si no te vas a estar encontrado con cabrones que se la follaron antes que tu Domingo si y Domingo no, y lo ves en su mirada, ves como cuando la saluda recuerda como tu novia le chupaba la polla, y eso no te va a molar.
 
A mí me pasa como a Mencey. De hecho dos con las que estuve eran vírgenes, por eso no me gusta tampoco que se hayan follado muchos maromos porque vas por la calle mosqueado, que ya no sabes si le hicieron un culilingus o no.
 
Si es solo sexo o algo nada serio me da igual el número que haya tenido.

En el caso que la tia te guste mucho y quieras algo serio con ella, a mi me gustaría que hubiese tenido las menos relaciones posibles. Poner número es complicado, pero más de 5 relaciones serias, estaría ahi el límite.

Lo que si que no me gustaría es lo que le pasa a bastante gente de mi entorno, tanto chicos como chicas, que con franjas de edad entre los 15-20 años se liaron con una chica de su pandilla, pueblo de los padres, o entorno próximo y hasta hoy. Son gente que con edades de 32-38 años, solo han conocido una pareja en su vida y a años muy tempranos. No sé, me parece que esto tiene muchos incovenientes, conformidad, poca visión de como son otras chicas/cos, cerrarse mucho en este entorno...
 
¿Qué opináis entre la disparidad de tíos con los que se han liado y con los que se han acostado?

No es raro que el número de hombres que una mujer se haya chingado sea relativamente bajo -si tenemos en cuenta la facilidad que tienen- no vaya a decirse que es una puta, y sin embargo no tiene reparos en que varios desconocidos le metan la lengua hasta el esófago y le magreen el chumino cada semana. No es que me parezca mal, pero creo que ya que nos ponemos a ser consecuentes, pues habría que serlo del todo. O eres liberal o no lo eres, pero esas medias tintas :roll:
 
Algunos parece que siempre buscarán alguna pega en el historial de las tías.

Si estuvo con pocos entonces dirán que es una estrecha y que las probabilidades de que folle medianamente bien serán bajísimas.

Si estuvo con muchos entonces dirán que es un putón, aunque probablemente folle como los ángeles.

Por eso lo mejor es no darle vueltas a un asunto que es privado de cada uno. Si no te gusta que te pregunten por tu pasado, no hagas tú lo mismo y no preguntes por el pasado de los demás.
 
Hay uno de mi clase que dice que nunca estaría con una ex mía. Lo dice porque me tiene por un guarro y pensará que les hago de todo, hasta hijos.
 
MIP rebuznó:
Si estuvo con pocos entonces dirán que es una estrecha y que las probabilidades de que folle medianamente bien serán bajísimas.

Si estuvo con muchos entonces dirán que es un putón, aunque probablemente folle como los ángeles.

Exacto. Lo que una tía dice abiertamente que folla/ha follado debe ser multiplicado por 3 y así se obtiene un número medianamente cercano a la realidad.
 
Callaos, que aquí lo importante es cuando ellas te preguntan con cuantas has estado.

Porque si les has dicho que has estado con muchas, que se trata de un número compuesto por tres cifras o más, empiezan sus comidas de olla, sus sospechas y sus miedos acerca de que hayas contraído alguna enfermedad :lol:

¿No os ha pasado nunca? Les dices: "Pues he estado con unas 200". Y algunas de ellas empiezan a atar cabos:

- Joder... ¿Pero te pusiste siempre condón? :shock:

- Sí nena. Siempre condón, siempre.

- No, no me lo creo. Es que no me creo que un tio como tú se ponga siempre condón con ese historial, no puede ser. Conozco a los tios como tú.

La paranoia del SIDRA se apodera de ella y las cosas se te empiezan a poner chungas.

Ahora, dile que "he estado con muy pocas o con ninguna". Que entonces se ríen en tu cara. Entonces estás tan jodido como con la respuesta citada anteriormente.

:lol:
 
Retratado Mental rebuznó:
Callaos, que aquí lo importante es cuando ellas te preguntan con cuantas has estado.

Porque si les has dicho que has estado con muchas, que se trata de un número compuesto por tres cifras o más, empiezan sus comidas de olla, sus sospechas y sus miedos acerca de que hayas contraído alguna enfermedad :lol:

¿No os ha pasado nunca? Les dices: "Pues he estado con unas 200". Y algunas de ellas empiezan a atar cabos:

- Joder... ¿Pero te pusiste siempre condón? :shock:

- Sí nena. Siempre condón, siempre.

- No, no me lo creo. Es que no me creo que un tio como tú se ponga siempre condón con ese historial, no puede ser. Conozco a los tios como tú.

La paranoia del SIDRA se apodera de ella y las cosas se te empiezan a poner chungas.

Ahora, dile que "he estado con muy pocas o con ninguna". Que entonces se ríen en tu cara. Entonces estás tan jodido como con la respuesta citada anteriormente.

:lol:
¿Según tu cual sería el número ideal para responderle a una tía y por qué? 200 es un número ireal, a no ser que seas Bertín Osborne con 60 años y tal.
 
Atrás
Arriba Pie