¿Cuántas veces al mes y cuánto dinero os gastáis?

Una a la semana minimo.Hay semanas de dos.
Mientras me mantenga en esta linea no me importa la pasta que me gaste en este pasatiempo.
 
Aquí solo contabilizáis el coste del polvo, y dejáis de banda otros gastos como el cubata y desplazamiento.

En una semana normal si lo contabilizamos todo puede salir algo así:

Viernes:
Pizza con amigo antes de ir al club 20 EUR.
el viernes no follamos pero nos dedicamos apatrullar de club en club y tiro por que me toca.
Un Whiski de 16 Eur por 3 Cubs 48 EUR.

Sábado:
Cenamos en casa
Un Whiski de malta 20 Eur. y Polvo de una hora 100 Eur.

Total semanal 188 Eur.

Si le sumamos los desplazamientos nos vamos a los 200 Eur. o mas.
 
Una vez cada mes, mes y medio, con chicas de entre 150/200 euros hora, con una visita o dos a chicas de 300/400 euros. Y yo que pensaba que era de los que más gastaba...

Por cierto, desde agosto he conseguido dejar de ver a nuestras queridas señoritas. Tema económico, la verdad es que es un vicio carete. ;)
 
Presupuesto.

La verdad, personalmente, es que va en función de los gastos que tenga el mes y de mis necesidades fisiologicas...

El mes pasado me gaste más de 500€... Y este mes llevo 60€...

No tengo un presupuesto fijo... ya que cuando la cosa aprieta ni manteniendo la cabeza fria ni na de na... Me voy a follar y punto!!!

La cuestión es compajinarlo con los gastos habituales... Si tengo 900€ para pasar el mes... para cenas, fiestas, hobbies y otras necesidades, desvio parte de ese dinero para este vicio... Es cuestión de necesidades... y compromisos....

Saludos.
 
www.putix.com rebuznó:
Depende de lo que te pida el cuerpo, para mí la pasta no es problema.

Si no voy más es por MIEDO A LAS ENFERMEDADES.

¿Cómo es que te dejan postear todavía?

Por menos, se banea indefinidamente.
 
Depende el mes, pero normalmente una visita a la semana no me la quta nadie. Eso si me dejo mucha pasta; entre las consumiciones y las churris pues se me van 150 o 200 euros.

Quien algo quiere algo le cuesta.

Un saludo.
 
Ultimamente, una vez al mes de 60.€ a 120.€.

Pero como ahora la hipoteca a pegado un subidon y la cosa no esta muy bien economicamente, me estoy planteando el dejarlo por una temporada y como mucho cada 6 meses un homenaje de 120.€ (uno en enero con las rebajas y otro para septiembre, de rebajas en rebajas) que sale a 20.€ al mes.

Cuando la cosa mejore economicamente volveremos pero como ya me gustan mas las de 120 que las de 60 la cosa se puede complicar, pero eso será otra historia.

¿alquien se plantea dejarlo? ¿alguien ha conseguido dejarlo?
 
Hace dos anyos me gastaba al mes 600 euros en putas y 180 euros en tabaco y el tabaco lo deje, pero las putas ni intentarlo es mas el dinero del tabaco se lo he sumado al de las mujeres que fuman.
 
catetoababor rebuznó:
Hace dos anyos me gastaba al mes 600 euros en putas y 180 euros en tabaco y el tabaco lo deje, pero las putas ni intentarlo es mas el dinero del tabaco se lo he sumado al de las mujeres que fuman.

las invitas a fumar tambien catetoababor???

es que eres un gentleman muchacho.

:lol: :lol: :lol:
 
4-5 lumis al mes (200 euros mensuales...)

...estoy intentando dejarlo...llevo 2 semanas "sobrio"
 
Unas 4-5 veces al mes,unos 350-400 € mensuales.
 
Hola amigos,

Buf!!!! no quiero ni pensar. Nunca me ha faltado el dinero, no se no podria decir. Los puteros somos como los fumadores; no sabemos, la verdad, lo que gastamos.
No son solo los polvos, hay más.
El lunes estuve con Marta 50E en la calle Nuestra Sra. de Atocha (Murcia), el miercoles en Luxury Scandinavian con Mimi 350E, el jueves con una japonesa en la avenida Miguel de Cervantes 60E, justamente esta tarde con Electra en la avenida Juan Carlos I 50E, me ha parecido poco y me he ido después a Susan 100E con una rusita. He quedado para mañana para enseñarle un poco de Murcia.

No quiero sumar.



Saludetes.
 
buenas saludos desde argentina...

estimados como los favorece el cambia aqui cuando llegan aestas pampas...

les cuento aquie el costod e una acompañante por hora es de 150 pesos argentinos.. es decir unos 40 euros aproximadamente. eso siempre hablando de una acompañante independiente y que este buena. como en todos lados el servicio depende de cada chica . pero como en todos lados aquien enargentina hay tambien foros para pasar info.

yo ahora toy noviado pero en su momento gastava no menos de unso 400 pesos mensuales en putillas... unos 100 euros aporx.

que a veces se hacian hasta 1000 mensuales,unos casi 300 euros.

pero aqui la verdad nos la pasamos bien , incluso no con tanto... hace unos dias llegaron unoa amigos de vuestras tierras, que justamente me comentaron participaban del foro.

la verdad ya se extraña las tardes de camaderia con ellos por qui.

no doy nombre y no recuerdo el nick pero gorgasnegras si es su mail (no doy el dominio). se tiro a 3 minas distintas la misma noche y se gasto unos 200 o 250 pesos argentinos por la joda...

tambien me comentaban que en brasil esta barato follar para usteddes... aqui la verdad uno se apaña para vivir y follar lo mas seguido que se pueda... yo ahora toy noviado.

bueno espero que les de un poco de variaedad el saber como va el royo en otras tierras. un saludo desde estas pampas.
 
Yo unos 200 al mes. Aprovecho y pregunto: ¿alguien se asocia y nos vamos juntos, y así pagamos a medias?.
 
Varía. Soy un tío de impulsos.

Y da lo mismo que tenga pareja en ese momento o no. Si me da el flusss, voy a la hora que sea.

Gasto entre 120€ y 300€ por servicio.
 
presupuesto

yo estoy entre los de una vez al més maximo 100 (rivi). el mes que voy al rivi es solo esta luminoche pero si voy de pisos, de 40 o 50 puesdo ir 2 veces aunque ultimamente prefiero calidad, una hora, 100 maximo y hasta la proxima nomina.

Eso si, de cara a partir de enero, con la subida de categoria (40% mes del sueldo) y las primas que me caen, podre ser más "frecuente".

Por cierto, el rivi tiene una calidad muy buenaaaaaa pasaros por el post del rivi!!!!!
 
Este mes voy a batir el record negativo, llevo 3 semanas sin follar por diferentes malos rollos (por cambiar de lumis ahora esas lumis ya no quieren repetir conmigo).

Pero tengo que retomar de nuevo mi polvo semanal porque mi cuerpo me lo pide, me dá tablas.

En definitiva,

Gasto_Club= (10+5+50) x 4= 260 euros/mes

Desplazamiento=4 x 140km. x Precio/km= 4 x 140 x 0.1=56 euros

Gasto_Total_En_Sexo=260+56=316 euros/mes
 
Yo suelo ir entre 8 y 10 veces al mes y me suelo gastar 500-700 euros. Aunque los últimos dos meses me he hecho muy amigo de una lumi que me viene a casa a hacerme trabajitos gratis, incluso me saca a cenar por ahí, por lo que los gastos han bajado a unos 300-400 euros mas o menos.
 
cuanto os gastais

unas 10 veces al mes callejeras limpieza sable (10 negras, 15 latinas y rumanas a veces, 20 las demás) más o menos 160 euros mes.
una vez o dos a Ambrós media hora , promedio 75 euros mes.
Algo que pueda caer aparte 75 más. Por caro, por labores de conocer sitios nuevos o recomendaciones para abrir mercados.

Pueden ser 310 al mes, veo que voy más a la cantidad que a las caras que no siempre es calidad. Voy a reducir contactos aunque lo compense con lugares "mejores". Eso digo siempre y al final el coche no hay quien lo gobierne y va sólo a cdc, poligono vde y a veces hasta méndez álvaro cuando salgo de una disco cercana. Calculo 4000 al año, quizás menos por algún parón ocasional, de vacaciones he pagado por servicios diferentes, es decir mejores, sin considerarme un turista sexual, ni por supuesto cometer ilegalidades.
RESUMEN 310 al mes
 
Yo suelo ir como mínimo una vez a la semana, lo que hace unos gastos de unos 400 euros menstruales(estoy bajando presupuesto, porque este verano quiero montarme un festival de vacaciones en el mar, con putas mil!)

Ahora, os puedo asegurar que suelen ser los mejores euros invertidos del mes, y más ahora que el IBEX está por las nubes! jeje!.
 
En mi caso suelo ir 2 veces por semana, total unas 8 al mes....esto en euros pueden ser unos 500e......siempre y cuando no tenga un mes tonto y "caiga" alguna chica mas y/o el precio de la chica sea de los 100 euristas.

AGUR.
 
Dos al mes .... esto es un "deporte" caro. Eso sí .... selecciono bien con quién voy a "jugar" :-o
 
de una vez cada dos meses estoy a 3 por mes :s

yo una al mes dos maximo y ahora me estoy enviciando :s este mes ya llevaré unos 510 euros (3 veces) osea una vez a la semana y sino cae algo pa Navidad me parece que hasta el año que viene no cateo na... Habrá que reducir presupuesto que me flipo demasiado jaja y soy un trabajador de una nomina askerosa... pero así son los vicios... caros como ciertamente dice psico
 
Hombre yo por suerte se controlar y aunque vaya de vez en cuando a clubs no subo siempre... bueno en realidad ultimamente subo más bien poco jajaj asi que me gasto lo necesario.

Mis gastos se reducen más bien a las callejeras y como ultimamente solo voy con amigas pues voy controlando los gastos para que no se me vaya mucho.

Yo diría que de veces voy mínimo 1 vez por semana y máximo unas 4 ó 5, según me dé.

Y de gastos, pues supongo que entre 20 y 140 o así, pero más bien rozando los 70 eurazos...

Saludos
 
El mes de diciembre esta siendo anormalmente vacío de escapadas, he estado en el Scandalo y en el Latidos pero no he subido en ninguna ocasión.

Esta semana voy a buscar algún pisito para darme el homenaje tradicional de pascuas con tres visitas y un presupuesto inicial de 500 euros por poner una cantidad limite y así tener alguna referencia que si no después no controlo.
 
Arriba Pie