¿Cuántas veces cagáis al dia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema APOLOGAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suelo ir a el lavabo nada mas levantarme y asi hechar mi truño mañanero xDDDDD.
Despues segun lo que coma pues a lo mejor voy de nuevo pero rara es la vez.
Un saludo!

Martuka rebuznó:
Nene... tú no serás primo de redpo o algún parentesco parecido???? :lol: :lol: yo como siempre, de Malaga a Malagón...... :roll: :lol:

Me sé de alguien que se estará hartando de hacerse pajotes con el contenido de este hilo... :roll:

Un saludo.

Jugador1 rebuznó:
lo peor son los zurullos esos tan grandes que cuando caen al agua, se levanta una ola tan grande que te moja todo el ojete y encima se te inunda el cuarto de baño

Yo también sufri en silencio el rayazo de mojar el ojete por echar chorzos como piedras, pero un buen dia descubri que llenando la taza del WC con papel higienico hacia un efecto tapón y no chiscaba el chorzo con el agua. Mi vida es mucho más completa desde entonces.

Cagar no sólo es sano sino un placer sin igual poco valorado en esta sociedad finolis y tiquis miquis que nos envuelve.

Algunos de los mejores momentos de mi vida los he pasado sentado sobre un retrete, y no señores, no como están ustedes pensando, cacho guarros, hablo de un tebeo de Super Humor de Zipi y Zape abierto sobre mis rodillas y despreocupado mentalmente de la maldad del mundo allenede las fronteras de mi cuarto de baño.

Algún día lo relatré con mayor profusión, lo sé, es mi destino. :eek:

Oye, tengo una duda: todas ésas que se ven comprando los lunes por la mañana en "El Corte Inglés", superpijas que te mueres, ¿cagan?
porque la verdad, no tienen pinta de hacer esas cosas.

Burracoman rebuznó:
Oye, tengo una duda: todas ésas que se ven comprando los lunes por la mañana en "El Corte Inglés", superpijas que te mueres, ¿cagan?
porque la verdad, no tienen pinta de hacer esas cosas.

Pues ya lo creo que cagan.
Yo creía que no, pero cuando les lamía el ojey sabía a cacota.

Jacques de Molay rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Pues ya lo creo que cagan.
Yo creía que no, pero cuando les lamía el ojey sabía a cacota.

...lo cualo viene a demostrar fehacientemente que usted conocía de antemano el sabor en concreto como para poder establecer comparaciones.

Hummmmmm...

sherlock.jpg

Pues yo ultimamente me paso mucho tiempo sin ir al guater...por ejemplo hoy madrugada que es no he ido y ayer fui solo por la mañana temprano....

yo creo que es algo

Yo he grabado,fotografiado y filmado las cagadas.Hay documentos históricos.Cagar es un placer.

drmoriarty rebuznó:
Vaquulax rebuznó:
Yo entre 2 y 3, y me encanta, me con esa excusa me leo el periodico, el semanal y lo que caiga...

Solo como nota aclaratoria; leer mientras se giña, es uno de los factores mas importantes para la aparicion de hemorroides o "almorranas", como usted prefiera.

Si continua con esa constumbre, pronto tendra unas maravillosas y omnipresentes amigas, que le acompañaran de por vida (a no ser que se las opere...)

Un habito muy interesante la lectura, pero no el el baño....

Pues yo hago lo mismo desde que aprendi a leer, (a veces creo que aprendi a leer en el water), y no tengo ningun problema que sufrir en silencio.

Hay que fomentar el alfabetismo hombreeeeeeeeeee. Y hay muchos medios, vale cualquier etiqueta de gel o champu si se te ha olvidado el periodico.

Cagar, cagar a secas, las normales.

Cagarme en los espanyoles? Pues frecuentemente.

kudukaa rebuznó:
Cagar, cagar a secas, las normales.

Joder,
Cuanta mierda debes tener dentro para cagarte en cuarenta millones de personas.
Sal de tu ghetto de una santa vez, o vas a acabar como los bobonazis de HB y Blaspi.

Pues yo........una al dia,cosa que aprobecho de camino pá cascarme un pajote. :oops: :oops:

kudukaa rebuznó:

Pues gracias a los españoles seguramente muchos de tus compatriotas viven mejor en nuestro país que muchos españoles en su propio país, acosta de nuestro trabajo. Qué bonito es no tener que pagar S.S.... ni guarderías, ni un largo etc.... y asi es luego como lo agradecen, en fin serafín.........

Atrás
Arriba Pie