Cuantas veces cenais ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
433
Reacciones
0
Creo que he heredado el gen multicenico, todos los dias como lord pseudo ingles que soy ceno sobre las 07:30 pm, suculentos manjares que mi ya quemado aparato digestivo convierte en acidos en 0,2 , a las 10:00 pm me empieza a crujir el estomago y ceno de nuevo en abundante cantidad, esta vez tomo dos postres para no sentir la llamada del hambre durante un largo periodo de tiempo. Pues bien, con una precision casi germanica mi estomajo empieza a crujir a las 3 en punto de la madrugada, y es ahora cuando me dijiro silencioso a la cocina a prepararme autenticas delicias, recuerdo que el primer dia empece timidamente a engullir pastelitos del mercadona, al siguiente dia coji las tres napolitanas de 1€ y le di uso a un mini horno que me regalaron en navidad y que nunca habia usado, era una explosion de sabores y placer dificilmente definibles...

En estos momentos me he preparado dos tostadas de sobrasada con queso, dos tostadas de tomate y aceite, otras dos de aceite y tomate acompañadas de una cocacola y por ultimo una copa de chocolate con nata del mercadona, en total una jodida barra de pan !! :shock:

El sindrome postcenal no conoces limites o que cojones pasa ?
Estoy seguro que mi padre el butanero esta embarazado por cenar dos veces, es mas, me jugaria el cuello...
 
La cena oficial siempre sobre las 22:00 y los extras vienen cuando me quedo hasta altas horas de la noche, pero siempre receno alguna paridilla (bocadillos).

Vivan los kilos de más!

EDITO: Hay una explicación a tener hambre por las noches (habiendo cenado bien) y es que el organismo piensa que es invierno (porque la noche llega antes, por eso cuando nos vamos a dormir tarde engañamos a nuestro apetito), el cuerpo pide almacenar grasas para evitar el frio de dicha estación y por eso nos entra el hambre. Creo que más o menos es esto pero si alguien lo puede explicar mejor que lo haga, yo me piro a dormir.
 
"De grandes cenas hay tumbas llenas"

O al menos eso dice el dicho. De ser cierto el forero undertaker estara impaciente por usarte como abono para malvas.
 
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
EDITO: Hay una explicación a tener hambre por las noches (habiendo cenado bien) y es que el organismo piensa que es invierno (porque la noche llega antes, por eso cuando nos vamos a dormir tarde engañamos a nuestro apetito), el cuerpo pide almacenar grasas para evitar el frio de dicha estación y por eso nos entra el hambre. Creo que más o menos es esto pero si alguien lo puede explicar mejor que lo haga, yo me piro a dormir.


Hay que joderse con la mierda de excusa que se invento un maldito sebo como tu para poder explicar el porque de ser un gordo morbido como el de la foto
obeso-12042006.jpg


Lo mas penoso es que sabes que es mentira y te autoconvences. Triste :P
 
Hay un refrán que dice algo así:

"Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo."
Muy poco saludable es eso de picotear tantas veces por la noche. :?
 
Diga usted que si, que yo cene a las 22:00 ( eso si no comi mucho) y me acabo de tomar un colacao con galletas que me permitira aguntar hasta que coma a las 2:00

Viendolo asi no es que coma mucho sino que como en un ratio de horas pequeño.
 
Curioso porque cuando tengo más hambre es por la noche, y siempre he oído lo de que cenar a altas horas es negativo para el organismo.
Pero es imposible trasnochar y no atiborrarse de comida.
Por cierto, cojo rumbo a la cocina y eso que ponerme a bajar escaleras me retrae.

Saludos
 
A mi es que el hambre cannabica me supera, no puedo detenerla es algo muy grande. Si me dierais algun consejo para pararla os lo agradeceria amigos de la noche.
 
Yo ceno sobre las 21.00 pero no como la fruta.
Bajo la basura, me doy un paseo para bajar la cena y me da tiempo a estar a las 22.00 para ver la serie de turno.

Luego a las 0 horas o al acabar la serie, como algo de fruta y si tengo que quedarme mas tarde, pues un colacao y aguanto un poco mas y me voy a dormir.

Eso si estoy solo. No me sucede asi estando acompañado.
 
johnny knoxville rebuznó:
Hay un refrán que dice algo así:

"Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo."
Muy poco saludable es eso de picotear tantas veces por la noche. :?

Eso es cierto no es bueno irse a la cama con el estómago lleno. Yo creo que la costumbre que tenemos los españoles de cenar tanto y tan tarde es porque somos muy nocturnos y fiesteros. Yo o no ceno o ceno muy poco, pero por la mañana mi cuerpo me pide enería para el día y me pego unos desayunos de campeonato, sin desayunar sí que no podría estar. En plan yanki, vamos. Creo que es lo mejor.
 
Yo me paso de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 las tardes en el gimnasio.
Luego vuelvo comiendome las piedras a mi casa, e intento cenar "bien" para luego no ir picoteando de madrugada, que eso engorda una cosa mala. :lol:
 
A ver si te piensas que sergiok no va al gimnasio. Ganó doce kilos de puro músculo en dos semanas.


Shaggitto rebuznó:
Yo me paso de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 las tardes en el gimnasio.


¿Qué haces durante tres horas todos los días ahí metido? :shock:
 
Será el que va echándoles aceite a las máquinas o algo. Tiene gracia el dibujitos :lol: Patán, no seas fantasma.
 
Yo he entrado aquí porque he visto que era un hilo de comidas y que el Coles se había pronunciado. Siempre es bueno conocer su opinión en temas culinarios y dietéticos. Pero no ha sido así.

Shaggitto, no juegues mucho con esas cosas, a ver si en vez de el rango de Lord Cartoon te van a poner otro. :lol: :lol:
 
Bueno, es que huelga decir que la cena, cuanto más temprana y frugal, mejor.

Cenar mucho es malo, y comer de madrugada es el diablo.
 
Yo ceno suelo cenar una vez al día, a eso de las 22:00 horas.

Me he contenido un poco porque lo de antes era demasiado, cenaba igual que comia, con dos platos y postre y a la larga esos excesos se pagan.

Suelo cenar dos veces los días de juerga con borrachera de por medio, ayer mismo llegue a las 3 de la madrugada despues de haberme liado de copas con los del trabajo y lo primero que hice nada más llegar a casa fue meter mano a la nevera.

Lo mio ya es precoupante. :?
 
Hay dias que la cena es mi única comida del... ¿a alguien le importa? :?
 
johnny knoxville rebuznó:
Hay un refrán que dice algo así:
"Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo."
Muy poco saludable es eso de picotear tantas veces por la noche. :?

Mi madre me lo ha dicho toda la vida... :lol:

Yo tengo mi cuerpo acostumbrado a cenar casi nada: ensaladas o tostadas con yogur.
Debeis tener un metabolismo asombroso los que cenais tanto!!
A la mañana que sois de esos que se toman un cortado para funcionar hasta las 13:00 h.?

P.D: la comida que mas disfruto es la del desayuno.Acompañada es lo mas gratificante.. :oops:
 
vertigo rebuznó:
Suelo cenar dos veces los días de juerga con borrachera de por medio, ayer mismo llegue a las 3 de la madrugada despues de haberme liado de copas con los del trabajo y lo primero que hice nada más llegar a casa fue meter mano a la nevera.

Lo mio ya es precoupante. :?

Pues si que es preocupante, los hay a quien les mola con niños, animales, muertos... ¡¡¡pero con una nevera!!!
 
Que razón tienen los que me decían que para cenar hay que comer lo justo y poco mas. Antes yo era de los de cenar como si fuera navidad, y luego levantarse unas cuantas veces de noche para atacar la nevera. Yo por metabolismo no estoy gordo, pero cuando haces esas animaladas las lorzas no hay quién las perdone.

Estos últimos años decidí cambiar mis habitos alimenticios y comer mejor (y mas sano) en la comida y comer lo justo para cenar, es decir, tirar de arroz integral, fruta, alguna lata de atún y cosas así. Por supuesto no levantarse a comer nada de noche (esto cuesta los primeros días, luego tu organismo lo acepta). Pues desde que hago esto, peso lo que tengo que pesar y comiendo de todo a la hora de comer. Adios gorduras y lorzas solo cambiando ese pequeño habito de inflarme de noche.

Hincharse a cenar y comer entre horas, entre otras cosas, es como comprar entradas para ir al crematorio como invitado principal. Si además dejais de fumar, mejor. Tened cuidadín...
 
pepi_juani rebuznó:
Hay dias que la cena es mi única comida del... ¿a alguien le importa? :?

Eh jefe, que yo hago lo propio, pero si piden consejo, habrá que dar el mejor. Y ahora porque lo he dejado para siempre, pero antes había días en que mi única comida era Coca Cola con Camel. Mi estómago tiene que ser una cueva.
 
Atrás
Arriba Pie