Cuantas veces cenais ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Yo, dependiendo del día, no ceno.

No me extraña, en las islas para alimentar a Pherseo el resto de la población debéis estar racionando la comida.
 
pablis rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo, dependiendo del día, no ceno.

No me extraña, en las islas para alimentar a Pherseo el resto de la población debéis estar racionando la comida.

¡¡Que va tío!! últimamente vas a pescar y sacas hasta conguitos tamaño natural. :shock:
 
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Como mínimo sabemos que eres un homínido. Yo lo único que he hecho es poner algo que leí (sí, leer y encima no era un foro :shock:) hace unos meses para poder contrastar con otros foreros esa información.

Mi teoria de porque "cenan" tantas veces es: porque les gusta comer, luego que se acuestan mucho mas tarde que el resto. Se acostaran entre las 3 y 5 am y se levantan mas tarde, tienen un horario distinto al de la mayoria por eso cenan tantas veces. Si a ello le sumas que fuman porros pues es normal que tengan tanto apetito.
A los que tienen el horario "normal" de levantarse a las 7 o 8 de la mañana y tb les gusta comer, hacen algo parecido: desayunan 2 o 3 veces: una nada mas levantarse, luego un cafecito con un par de galletas o pastas y a media mañana un bocata (todo esto si el horario laboral se lo permite)

Es una cuestion de distintos horarios y no creo que tenga nada que ver con que llegue el invierno, la noche y haya que coger volumen para no pasar frio. El hombre se tapa con ropa y no pasa frio, aunque a lo mejor tu eres un oso, una foca o una ballena (ojo, no bellmalena, aunque sean igual de putas y tengan cierto parecidos) y por eso lo decias.

Aunque no se para que pierdo el tiempo explicandote esto si seguro que ya te has leido el libro de autoayuda: "Como autoconvencerse de porque trago tanto y soy una bola de sebo"

PD: Yo tb leo fuera de un foro, las etiquetas de los champus cuando giño
 
ceno entre las 20:00 y las 20:30 de lunes a viernes. al cenar tan pronto evito la merienda y ceno solo un plato con agua y postre.


y por supuesto ke no me da hambre pk tengo el cuerpo acostumbrado.

nada de fritangueos suicidas de pancetas croketas chirizo frito ni huevos fritos, suicidios los justos.


me como un bokadillo a las 11 como a las 15 y ceno a las 20:30
 
sopar a las 21:30 y resopar a las 0:00

Josep Pla es dios

taula.jpg
 
Una vez y ligerito, concretamente me voy a zampar de inmediato un lenguadito a la plancha con lechuga y tomate. Pero lechuga de verdad, no esa mierda insípida e incolora que venden en el carreful. Por supuesto todo ello acompañado de un vasito de vino como mandan los cánones. DIETA MEDITERRÁNEA FOREVER!!!!
 
pedopintor rebuznó:
Aunque no se para que pierdo el tiempo explicandote esto si seguro que ya te has leido el libro de autoayuda: "Como autoconvencerse de porque trago tanto y soy una bola de sebo"

PD: Yo tb leo fuera de un foro, las etiquetas de los champus cuando giño

Mola insultar a ciegas, eh! :lol: Sigue dando palos de ciego a ver si alguno logra darme por aludido. Supongo que si hubiera hablado sobre la alopecia sería calvo, como el homo de tu padre (ese que se folla travelos, no el otro, ni el butanero, ni el moro, ni el sidoso...).

A todo esto, me mola tu dibujo hecho con el paint.

:oops:
 
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
Mola insultar a ciegas, eh! :lol: Sigue dando palos de ciego a ver si alguno logra darme por aludido. Supongo que si hubiera hablado sobre la alopecia sería calvo, como el homo de tu padre (ese que se folla travelos, no el otro, ni el butanero, ni el moro, ni el sidoso...).

A todo esto, me mola tu dibujo hecho con el paint.

:oops:

Joer que no es a ciegas, estas gordo reconocelo...solo un gordito diria lo que dijiste en el primer mensaje de este post, te lo recuerdo: "vivan los kilos de mas". Ahora no vengas con el cuento de que no te sobran kilos pero te gusta la gente a la que le sobran y bla bla

Dale un bechi a tu mami de mi parte, el dibujo y mi nick son un homenaje a ella, imaginate lo que pudo ocurrir :twisted:
 
VIVAN LOS KILOS DE MÁS

us-dollars.jpg


No estoy anoréxico pero tampoco necesito adelgazar.
:eek:

Reconozco que me he loleado con lo del libro de autoayuda, sigue intentándolo pimpín. :wink:

(Stop florochat)
 
Se cena una vez al día, como todo buen cristiano.

Recenar es de muy muy ricos muy muy gordos.

Comer coños es la excepción a esta norma.
 
todo depende de tu constitución, de tu metabolismo y del tipo de vida que lleves.

Yo me levanto a las 4 de la tarde como temprano
y fijaros, son las 7 de la mañana y sigo en pie.

Tecnicamente he cenado 4 veces hoy, expongo el delito.

1.-Viendo Prision break (a eso de las 22) dos pechugas de pollo, ensalada de lechuga tomates, pepino, queso fresco, huevo y alubias.

2.-A eso de las tres de la mañan he bajado a comprarme un kebap de pollo al tandoori.

3.-sobre las seis, me he preparado un dema ramen de sabor a pato, de esos de calentar el agua y listo.


4.-no sabria decir cuando me he comido un milka tender nuts y algunas galletas digestive en yogourth natural de fibra, disueltas.


Ahora estoy haciendo menos ejercicio que en otro momento del año, pero sigo en el gimnasio, juego al squash, y me voy a correr semanalmente.
Ahora con el desastroso horario que llevo no se cuantas calorias consumo, pero siempre y dependiendo de lo que haga (deportivamente hablando) he consumido lo adecuado.


PD: no soy un lorzas, mido 1'85, peso 80 kilos y tengo un 9'95% de grasa corporal (no es lo mismo que indice de masa corporal) medido todo ello la semana pasada
 
Pues yo soy de los que ceno como un bestia y toda mi vida lo he hecho asi, y me la suda lo que digan que si es malo y todo eso.
 
Yo ceno una cena muy ligera.
Lo de antes y despues solo son aperitivos.
 
Folladicto rebuznó:
Pues yo soy de los que ceno como un bestia y toda mi vida lo he hecho asi, y me la suda lo que digan que si es malo y todo eso.

Por curiosidad… ¿Cuántos kilos pesas? Haciendo eso tendrás un ligero sobrepeso como mínimo, a no ser que hagas todos los días el Camino de Santiago a la pata coja y entonces lo quemes todo.
 
johnny knoxville rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Pues yo soy de los que ceno como un bestia y toda mi vida lo he hecho asi, y me la suda lo que digan que si es malo y todo eso.

Por curiosidad… ¿Cuántos kilos pesas? Haciendo eso tendrás un ligero sobrepeso como mínimo, a no ser que hagas todos los días el Camino de Santiago a la pata coja y entonces lo quemes todo.
75

lo que pasa es que sigo con el habito que tenía en mi época de deportista en la que cenaba bastante por eso de llenar bien las reservas de carbohidratos etc para el entreno o competició del dia siguiente. Ahora no hago deporte a lo bestia como antes pero sigo con la mala costumbre(buena si haces mucho deporte) de cenar bastante.
 
sigo pensando que todo depende de tu metabolismo.

puede que alguno coma poco y engorde, otro coma mucho y sea un palillo.


no podriamos hacer una similitud entre nosotros, cada uno es un mundo
 
Torbe seguro que cena todos los días, se le ve fuerte al mozo, seguro que
es de los de buen comer (como debe ser). Estoy harto de que ahora se llame
gordo a los que simplemente están bien alimentados. Puta moda anoréxica.

Pero ya verías como poníendoles una buena comida esta gente ya no diría
gordo a todo el que pesara más de 50 kilos. Malditos imbéciles, ahora será
gordo hasta Ramoncín, no te jode.
 
Ceno siempre 3 veces. Una despues de entrenar (postentreno), una basada en protes y hidratos de carbono fibrosos, y la ultima solo protes y grasas buenas.
 
Suelo cenar ligero, aprovecho la cena para meterme la dosis de vegetales diaria, me puedo comer un plato gigante de acelgas al ajillo que no creo que sobrepase las 300 calorias y un melocotón detrás, lo que pasa es que la mezcla trasnoche+ canutos mas de una vez me ha hecho sucumbir a la nevera, de una temporada aqui quito el hambre canutil voraz con un par de manzanas, al principio costaba no tirar de duguap o mañanitos pero ahora saben a gloria, y después de dos manzanas no queda ni resto del hambre canutil(antaño para el mismo fin podian caer tres bollo-cerdos y dos dalkis)
 
comomolo rebuznó:
Ceno siempre 3 veces. Una despues de entrenar (postentreno), una basada en protes y hidratos de carbono fibrosos, y la ultima solo protes y grasas buenas.

Tu lo que eres es un maldito hijo del suplemento, yo cuando era tonto de culo como tu (OjO, ahora soy gilipollas) tenia mi dieta de culturista de protes( pavo, ternera, atun, etc) HC (patata, pastas, gilipolleces varias) de asimilacion rapida, lenta y mierdas varias que me tuve que aprender para saber de que iba el tema, a los meses me di cuenta de que aparte de haber subido sobre 10kg entre musculo y grasa (80kg para 1,80m) estaba hasta los cojones de no poder degustar todas las mierdas altamente ricas, me estaba cambiando hasta el caracter, mande a tomar por culo la mierda la dieta de los cojones y hasta hoy como lo que me sale de los cojones, hay dias que como "limpio" y otros dias mierda pura, estoy el doble de feliz, no ha disminuido la intensidad de mi entreno, que por cierto ahora ando haciendo HIT , en fin , que no seas homogeylo y comas lo que te salga de los cojones, bueno ya te daras cuenta con el tiempo y sabras lo que es el plaSSSer de la comida :pla toma para despues del entreno :pla
 
sergiok rebuznó:
comomolo rebuznó:
Ceno siempre 3 veces. Una despues de entrenar (postentreno), una basada en protes y hidratos de carbono fibrosos, y la ultima solo protes y grasas buenas.

Tu lo que eres es un maldito hijo del suplemento, yo cuando era tonto de culo como tu (OjO, ahora soy gilipollas) tenia mi dieta de culturista de protes( pavo, ternera, atun, etc) HC (patata, pastas, gilipolleces varias) de asimilacion rapida, lenta y mierdas varias que me tuve que aprender para saber de que iba el tema, a los meses me di cuenta de que aparte de haber subido sobre 10kg entre musculo y grasa (80kg para 1,80m) estaba hasta los cojones de no poder degustar todas las mierdas altamente ricas, me estaba cambiando hasta el caracter, mande a tomar por culo la mierda la dieta de los cojones y hasta hoy como lo que me sale de los cojones, hay dias que como "limpio" y otros dias mierda pura, estoy el doble de feliz, no ha disminuido la intensidad de mi entreno, que por cierto ahora ando haciendo HIT , en fin , que no seas homogeylo y comas lo que te salga de los cojones, bueno ya te daras cuenta con el tiempo y sabras lo que es el plaSSSer de la comida :pla toma para despues del entreno :pla

Se perfectamente que es el HIT, nos conocemos de anabolandia?

No tomo demasiados suplementos, llevo 6 años en esto y los resultados dicen que se lo que hago. Ahora soo entreno 2 dias a la semana. Tambien sigo el metodo HIT
 
comomolo rebuznó:
Se perfectamente que es el HIT, nos conocemos de anabolandia?

No tomo demasiados suplementos, llevo 6 años en esto y los resultados dicen que se lo que hago. Ahora soo entreno 2 dias a la semana. Tambien sigo el metodo HIT

Mis respetos machaca, no se por que extraña razon te habia asociado con tu avatar y pensaba que eras un retarded TOTAL. Por curiosidad, ¿ Que peso levantas en Press plano ?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie