Cuantas veces cenais ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beckerola rebuznó:
Hincharse a cenar y comer entre horas, entre otras cosas, es como comprar entradas para ir al crematorio como invitado principal. Si además dejais de fumar, mejor. Tened cuidadín...

¿Qué tiene que ver el tema de las cenas con el tabaco? Me has dejado intrigado.
 
A lo mejor se los fuma empapados en mayonesa o guacamole y le engordan, quién sabe.
 
Son apenas dos semanitas de mono y ansiedad, si después de eso sigues comiendo a lo bestia es porque has acostumbrado al cuerpo, pero nunca por los nervios o porque realmente te haga falta.

Es un consejo para todos los que hayan dejado de fumar, en dos semanas se puede uno poner en orden y llevar una rutina normal de comidas y cenas, que son apenas dos días malos y luego tirando.

Yo desde que dejé el Camel rindo con la bici una barbaridad (again) y me paso el día empalmado. Soy un jovensito. Y las tías me persiguen.
 
Fumar sólo es malo para la salud, para todo lo demás es buenísimo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es un consejo para todos los que hayan dejado de fumar, en dos semanas se puede uno poner en orden y llevar una rutina normal de comidas y cenas, que son apenas dos días malos y luego tirando.
Yo desde que dejé el Camel rindo con la bici una barbaridad (again) y me paso el día empalmado. Soy un jovensito. Y las tías me persiguen.

Jp, pues me alegro lokito.
Eres un ejemplo a seguir.Dices que rindes mas y es logico.El tabaco perjudica seriamente el organismo a nivel de tejidos, acartona las arterias y el riego se ve dificultado.
Al dejar el hábito y recuperarte , la flexibilidad vuelve a las arterias y asi consigues un mejor bombeo de sangre....jejeje


Enhorabuena!!!
 
sergiok rebuznó:
En estos momentos me he preparado dos tostadas de sobrasada con queso, dos tostadas de tomate y aceite, otras dos de aceite y tomate acompañadas de una cocacola y por ultimo una copa de chocolate con nata del mercadona, en total una jodida barra de pan !! :shock:


Yo que tu le añadiría a eso dos de queso con sobrasada, para equilibrar más que nada.
 
Yo ceno tempranito, sobre las 9 ó 9:30, y frugalmente.
Un sandwich, algo de fruta, arroz integral... cosas asi, pero solo un plato.
No paso hambre luego por la noche y si me da el picotazo; vaso de agua y listo. Se pasa al momento.

Eso si, por poco que haya cenado la noche anterior, no soy capaz de pasar del yogur y el vasito de agua por las mañanas. Es que no me entra nada al cuerpo! :?

Eso si, hay una excepcion: cuando estoy de vacaciones, como las dos semanas pasadas, y el hotel tiene las comidas incluidas. Entonces como cual huno furioso, sobre todo en el desayuno. Cosas veredes Sancho.


Por cierto, lo del tabaco para quitar el hambre tambien funciona.
Hubo una temporada en la cual fumaba bastante en pipa y fué dejarlo y pillar kilos.
Que raro y puñetero es el cuerpo humano; si fumas te da cancer y si no fumas, comes y te da colesterol e infartos...... :evil:
 
hola hamijitos:

teneis un grave trastorno del sueño y eso os provoca un trastorno en la alimentación...

mi aportación al tema es: cenar 1 vez, y poca cantidad y siempre algo ligero.

también debo comentaros que la SOLUCION a vuestro problema es ir al psiquiatra y al endocrino.


HIJOS DE PUTA!
 
johnny knoxville rebuznó:
beckerola rebuznó:
Hincharse a cenar y comer entre horas, entre otras cosas, es como comprar entradas para ir al crematorio como invitado principal. Si además dejais de fumar, mejor. Tened cuidadín...

¿Qué tiene que ver el tema de las cenas con el tabaco? Me has dejado intrigado.

Bueno, lo decía por el tema salud en general. Comer mucho de noche hace mas dificil metabolizar las grasas al no quemarlas. De ahí que sea tan poco sano y engorde tanto, suba el colesterol etc. Si encima fumas (com hacía yo) elevas o multiplicas esos efectos bastante. Una combinación de comer en exceso y fumar mucho es un buen método para conseguir un bonito infarto. Recordemos que fumar también sube el colesterol y crea grasas no deseadas en nuestras arterias.
 
johnny knoxville escribió:
Hay un refrán que dice algo así:
"Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo."
Muy poco saludable es eso de picotear tantas veces por la noche. Confused

Muy buena frase y verdadera es

Si cenas mucho luego duermes mal.
Hay gente que cena siempre sopa, pero, con 40ºlo hace su puta madre.


Yo procuro cenar ligero
5f_1.JPG
 
Cuando se poseen extraordinarios poderes psíquicos y la capacidad de autocurarse mediante la imposición de manos, el tema de cenar mucho o poco se convierte en asunto baladí.
 
Teniendo en cuenta que normalmente como el doble que una persona "normal" ceno relativamente poco y solo una vez. Eso si, mi compañera de piso del año pasado cenaba 5 veces 5. Una a eso de las 19 ella solita, luego con la otra compañera a eso de las 21 mas tarde cenaba conmigo a las 22, hacia otra cena a eso de las 24 menos algo y ya la ultima antes de irse a dormir poco antes de las 2. Todas ellas compuestas por bocadillos, guarrerias y birras. Sorprendentemente estaba bastante percutible
 
Tyller rebuznó:
Teniendo en cuenta que normalmente como el doble que una persona "normal" ceno relativamente poco y solo una vez. Eso si, mi compañera de piso del año pasado cenaba 5 veces 5. Una a eso de las 19 ella solita, luego con la otra compañera a eso de las 21 mas tarde cenaba conmigo a las 22, hacia otra cena a eso de las 24 menos algo y ya la ultima antes de irse a dormir poco antes de las 2. Todas ellas compuestas por bocadillos, guarrerias y birras. Sorprendentemente estaba bastante percutible

Deja que le pasen por encima 10 años.

fat_women_2.jpg
 
sergiok rebuznó:
Creo que he heredado el gen multicenico, todos los dias como lord pseudo ingles que soy ceno sobre las 07:30 pm, suculentos manjares que mi ya quemado aparato digestivo convierte en acidos en 0,2 , a las 10:00 pm me empieza a crujir el estomago y ceno de nuevo en abundante cantidad, esta vez tomo dos postres para no sentir la llamada del hambre durante un largo periodo de tiempo. Pues bien, con una precision casi germanica mi estomajo empieza a crujir a las 3 en punto de la madrugada, y es ahora cuando me dijiro silencioso a la cocina a prepararme autenticas delicias, recuerdo que el primer dia empece timidamente a engullir pastelitos del mercadona, al siguiente dia coji las tres napolitanas de 1€ y le di uso a un mini horno que me regalaron en navidad y que nunca habia usado, era una explosion de sabores y placer dificilmente definibles...

En estos momentos me he preparado dos tostadas de sobrasada con queso, dos tostadas de tomate y aceite, otras dos de aceite y tomate acompañadas de una cocacola y por ultimo una copa de chocolate con nata del mercadona, en total una jodida barra de pan !! :shock:

El sindrome postcenal no conoces limites o que cojones pasa ?
Estoy seguro que mi padre el butanero esta embarazado por cenar dos veces, es mas, me jugaria el cuello...

Lu actitud de "pica nocturna" suele producirse por estados de ansiedad. Ha mi me ha pasado en épocas de exámenes y momentos vitales estresantes.
 
Yo cuando estoy solo ceno bastante ligero...

Una lasañita de medio kilo es la cena ideal... :P
 
Una vez, a eso de las 9.30 ó 10 de la noche.
Y normalmente: pescado o una ensalada, fruta y yogur. Eso si los fines de semana y fiestas de guardar, se cena por ahi de tapas o similar.
 
sergiok rebuznó:
Creo que he heredado el gen multicenico, todos los dias como lord pseudo ingles que soy ceno sobre las 07:30 pm, suculentos manjares que mi ya quemado aparato digestivo convierte en acidos en 0,2 , a las 10:00 pm me empieza a crujir el estomago y ceno de nuevo en abundante cantidad, esta vez tomo dos postres para no sentir la llamada del hambre durante un largo periodo de tiempo. Pues bien, con una precision casi germanica mi estomajo empieza a crujir a las 3 en punto de la madrugada, y es ahora cuando me dijiro silencioso a la cocina a prepararme autenticas delicias, recuerdo que el primer dia empece timidamente a engullir pastelitos del mercadona, al siguiente dia coji las tres napolitanas de 1€ y le di uso a un mini horno que me regalaron en navidad y que nunca habia usado, era una explosion de sabores y placer dificilmente definibles...

En estos momentos me he preparado dos tostadas de sobrasada con queso, dos tostadas de tomate y aceite, otras dos de aceite y tomate acompañadas de una cocacola y por ultimo una copa de chocolate con nata del mercadona, en total una jodida barra de pan !! :shock:

El sindrome postcenal no conoces limites o que cojones pasa ?
Estoy seguro que mi padre el butanero esta embarazado por cenar dos veces, es mas, me jugaria el cuello...


joder, que asco das, debes ser un puto gordo asqueroso......

cenar, pues una vez a las 22, y tampoco mucho.


es que asi está la sociedad, estamos creando gordos, ahora se imponen 6 comidas al día prácticamente, el desayuno en casa

Nada más entrar al curro, otro cafelito.......

a las 12 el almuerzo una bocadillo

a las 2 comer

a las 6 merendar

a las 10 cenar, y encima ahora me entero que hay gente que recena,

HIJOS DE PUTA......

Yo suelo hacer, desayuno, comida y cena, y solo a veces, merienda, y muy pero que muy ligera.

EN FIN GORDOS, ME DAÍS ASCO
 
Pues yo ceno a las nueve y media, más o menos, y suele ser menos de lo que me apeteciera. Teniendo en cuenta que no desayuno ni meriendo, llego con una jambre del carajo. He decir que no estoy de acuerdo con eso de que cenar mucho no deja dormir bien; los días que me pongo hasta el culo duermo igual de bien que los días que ceno menos. Lo que no me deja dormir bien es acostarme con hambre.
 
Pan_Frito rebuznó:
Lu actitud de "pica nocturna" suele producirse por estados de ansiedad. Ha mi me ha pasado en épocas de exámenes y momentos vitales estresantes.

Seguro que de lengua y ortografía no eran esos examenes.

Pues yo ceno una sola vez, pero según la época del año como mas o menos. En invierno ceno muy poco, algún caldito o sopa y poco mas, sin embargo, en los meses de calor ceno bastante mas. Eso si, siempre sano y ligero.
 
yo ceno una vez, pero es que ceno demasiado


250 gr de pasta con tomate atun y queso creo que es excesivo que fue lo que cene ayer, llevo mucho tiempo meditando en racionarme las cenas
 
sergiok rebuznó:
Creo que he heredado el gen multicenico, todos los dias como lord pseudo ingles que soy ceno sobre las 07:30 pm, suculentos manjares que mi ya quemado aparato digestivo convierte en acidos en 0,2 , a las 10:00 pm me empieza a crujir el estomago y ceno de nuevo en abundante cantidad, esta vez tomo dos postres para no sentir la llamada del hambre durante un largo periodo de tiempo. Pues bien, con una precision casi germanica mi estomajo empieza a crujir a las 3 en punto de la madrugada, y es ahora cuando me dijiro silencioso a la cocina a prepararme autenticas delicias, recuerdo que el primer dia empece timidamente a engullir pastelitos del mercadona, al siguiente dia coji las tres napolitanas de 1€ y le di uso a un mini horno que me regalaron en navidad y que nunca habia usado, era una explosion de sabores y placer dificilmente definibles...

En estos momentos me he preparado dos tostadas de sobrasada con queso, dos tostadas de tomate y aceite, otras dos de aceite y tomate acompañadas de una cocacola y por ultimo una copa de chocolate con nata del mercadona, en total una jodida barra de pan !! :shock:

El sindrome postcenal no conoces limites o que cojones pasa ?
Estoy seguro que mi padre el butanero esta embarazado por cenar dos veces, es mas, me jugaria el cuello...

Comprar pasteles del Mercadona es en exceso pobre y de muy mal gusto.
 
pedopintor rebuznó:
Diox_en_la_Cruz rebuznó:
EDITO: Hay una explicación a tener hambre por las noches (habiendo cenado bien) y es que el organismo piensa que es invierno (porque la noche llega antes, por eso cuando nos vamos a dormir tarde engañamos a nuestro apetito), el cuerpo pide almacenar grasas para evitar el frio de dicha estación y por eso nos entra el hambre. Creo que más o menos es esto pero si alguien lo puede explicar mejor que lo haga, yo me piro a dormir.


Hay que joderse con la mierda de excusa que se invento un maldito sebo como tu para poder explicar el porque de ser un gordo morbido como el de la foto
Lo mas penoso es que sabes que es mentira y te autoconvences. Triste :P

Como mínimo sabemos que eres un homínido. Yo lo único que he hecho es poner algo que leí (sí, leer y encima no era un foro :shock:) hace unos meses para poder contrastar con otros foreros esa información.
 
¡¡Demonios Sergiok!! Debes de tener ecuador y gravedad propios. Pero admito que me has dado un hambre considerable.

Yo, dependiendo del día, no ceno. Pero si lo hago, sólo es una vez. :shock:
 
Atrás
Arriba Pie