¿Cuánto cobráis?

Como bien dice Sr.Cojones un caballero no hace dos cosas primordiales: Nombrar la cantidad de dinero que percibe en su trabajo y preguntarle la edad a una dama, salvo que aparentemente sea menor de 26.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Como bien dice Sr.Cojones un caballero no hace dos cosas primordiales: Nombrar la cantidad de dinero que percibe en su trabajo y preguntarle la edad a una dama, salvo que aparentemente sea menor de 26.

si... y mayor de 18...jajajajajaaja

Alekos rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

por supuesto, lo olvidé :lol:

Dr.Perry Mason rebuznó:
Alekos rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

por supuesto, lo olvidé :lol:

ha dicho.... que lo aparenten...verdad? :twisted:

Dr.Perry Mason rebuznó:

Joder, a este le anda incrementando la inteligencia a pasos agigantados... a este ritmo en dos años sera mas listo que ralfa...

Alekos rebuznó:
SOLDADO rebuznó:
Alekos rebuznó:
SOLDADO rebuznó:
rabo rebuznó:
no kiero decirlo pero bueno, lo voy a decir, 4560?/mes con 3 pagas extras al año.

Menuda mierda de sueldo.

Elclub de la comedia que no pare!!!!!!!!

Acaba de terminar.

si con tu participación... pero segun parece la mía te la has tomado como un bis....y no. Era un ABUCHEO FANTASMÓN!!!!

No, sabía de que ibas, que se te ve venir a leguas.

Lo que tu no percibiste fue mi ironia en el anterior post, pero no te preocupes, la miel no fue hecha para la boca del asno.

Canterville`s Resident rebuznó:
No, sabía de que ibas, que se te ve venir a leguas.

Lo que tu no percibiste fue mi ironia en el anterior post, pero no te preocupes, la miel no fue hecha para la boca del asno.

35150.jpg

Los asnos están en sudacolandia...Y aqui la miel es de la Granja San Franciso y con ir al super nos vale. Tonto´l pijo, que ironía más sutil y logradisima, da gusto leerte. No sé porqué la gente se mofa de tí. :lol:

Preocupado estoy oye.

No duermo hoy ya.

(no conviene confundir "gente" con "algunos" hay ciertas diferencias)

Yo no cobro naaa por follar a mujeres buenas,jeje,si a las malas...

Unos 60.000 leuros al año mas o menos. :-o :-o :-o

Pues yo estoy en el paro y cobro 950 euros al mes... :D

Atrás
Arriba Pie