¿Cuànto,cuànto...?

HIJODEPUTA no es lo que tienes, es lo que necesitas, yo tengo 15 euros en el banco y esta semana ingresare 30 euros mas, solo necesito 10 al mes, no tengo ningun vicio como vosotros HIJOSDEPUTA, con los videos/dvds/libros de la biblio y el emule me sobra

yo tengo 15 euros en el banco y esta semana ingresare 30 euros mas, solo necesito 10 al mes, con los videos/dvds/libros de la biblio y el emule me sobra

...otra nenaza al que le pagan los padres la linea del ADSL.

bradpiton rebuznó:
yo tengo 15 euros en el banco y esta semana ingresare 30 euros mas, solo necesito 10 al mes, con los videos/dvds/libros de la biblio y el emule me sobra

trata de usar el boton citar GÑE

bradpiton rebuznó:

Yo tengo 5 euros y solo me faltan 5 mas para contratar a un yonki sidoso que te deje el ano en carne viva y te pegue su sida de muerte instantanea y dejes de tocar los huevos.
HIJO DE PUTA.

Problemático rebuznó:
Ahorrar es de pobres desgraciados.

Gástate todo, ahora que todavía puedes, pazguato !!!!

Totalmente de acuerdo :wink:

Yo tenia ahorrados, bastantes kilos y un día, a las cuatro de la mañana pegando un polvo con una puta (Que buena estaba la cabrona), me dio un jamacuco y me mori.

Atrás
Arriba Pie