Cuanto de le deben al Gral Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fobico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Gracias ....

fobico rebuznó:
Gracias x darme la razón, no cabe duda que todos estos replays solo confirman que son una bola de Pendejos y Facistas Mediocres y cuando no pueden contra uno (uno solo, imaginense si nos juntamos todos los argentinos) cierran el hilo. De hecho bastante ha aguantado este hilo lleno de estupideces españolas, que es lo unico que saben hacer bien los españoles de este foro

Saludenme a la mas vieja de casa y de su patria. En ese orden por favor

Buenooooooooooo, y ahora que, quieres que te laman el ojal por ser tan original al escribir mierdas.

Que penan dan algunos que se crean un clon solo para putear un rato y se quedan tan frescos despues del baneo.
 
si le debeis al general Franco, ser
enanos
calvos
y tener voz de clarinete desafinado
XDDD

folladicto es el hijo bastardo de franco
 
La ke vamos a hacer con las mamas de todos los españoles de este foro y simiolares
 
insisto lo unico que recuerdo del generalisimo franco es que era
calvo
enano
voz atrofiada
y mas feo que el copon
joder tios, que modelo a seguir teneis
 
diana litrona rebuznó:
si le debeis al general Franco, ser
enanos
calvos
y tener voz de clarinete desafinado
, tengo ladillas como Folladictos.

folladicto es el hijo bastardo de franco

Y un retraso social importante, ademas de los odios entre las difernetes regiones de España.
Gracias a el reconstruyeron una hermosa ciudad sobre las ruinas de Guernica, todo un caudillo.....
 
Ya lo dice mi Abuelo "Franco es un patriota, es un hombre íntegro (Era)"
 
Ya lo dice mi Abuelo "Franco es un patriota, es un hombre íntegro (Era)"

un hombre integro pero seguro y le faltaban la mitad de las piernas
 
The Death sabras escribir muy bien, pero estas mas pasado por la piedra que fobico.


HIJOS DE LA GRAN PUTA



Esto va prosperando.
 
diana litrona rebuznó:
Ya lo dice mi Abuelo "Franco es un patriota, es un hombre íntegro (Era)"

un hombre integro pero seguro y le faltaban la mitad de las piernas

Te masturbas pensando en el. Fijísimo
 
jajajajaj, la mejor broma de la tarde, seguro y me masturbo pensando en Franco, tio y me corro a chorros
 
comomolo rebuznó:
Por que dejan postear a sudacas?

(pregunta totalmente seria)

Supongo que controlar la entrada de personas según su nacionalidad es harto complicado si no imposible.

Pero son personas y por lo tanto merecen un respeto.
 
prefiero postear con sudacas que con un tio borde y que va de chulo sin ningun argumento para debatir tipico subnormal y seguro que comomolas
 
Síndrome de Gafapasta rebuznó:
Supongo que controlar la entrada de personas según su nacionalidad es harto complicado si no imposible.

Pero son personas y por lo tanto merecen un respeto.

Al fin una idea sensata.... :shock:
 
diana litrona rebuznó:
prefiero postear con sudacas que con un tio borde y que va de chulo sin ningun argumento para debatir tipico subnormal y seguro que comomolas

Di que si tía, tenemos que erradicar la tontería de PL. Serás el estandarte de una nueva horda de mentes pensantes que recobrarán el espíritu de Fujimori.

Yo te apoyo. Anarkía !!
 
diana litrona rebuznó:
prefiero postear con sudacas que con un tio borde y que va de chulo sin ningun argumento para debatir tipico subnormal y seguro que comomolas

Lástima que mi madre no me deje contraer matrimonio con gente con sida, sino te agregaba al mesenya
 
si eso es seguro que para todo pedis permiso a vuestra madre, jajajaja
y seguro tienes 30 años o mas, sois la caña, aqui me rio mas que con aqui no hay quien viva, hay cada personaje.
 
catetoababor rebuznó:
The Death sabras escribir muy bien, pero estas mas pasado por la piedra que fobico.

En una cosa sí que tienes razón.

el travesti que se hace pasar por tía creyéndose guay rebuznó:
insisto lo unico que recuerdo del generalisimo franco es que era
calvo
enano
voz atrofiada
y mas feo que el copon
joder tios, que modelo a seguir teneis

La belleza es perecedera, el genio no. ¿No te explicaron eso en Literatura?
 
diana litrona rebuznó:
si eso es seguro que para todo pedis permiso a vuestra madre, jajajaja
y seguro tienes 30 años o mas, sois la caña, aqui me rio mas que con aqui no hay quien viva, hay cada personaje.

Hahaha sisi, es verdad. Menudos personajes :wink:
 
Atrás
Arriba Pie