Cuanto de le deben al Gral Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fobico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya, una mujer no puede entrar en un foro de "MACHOS", por que o es un tio finjiendo ser tia o de plano es un travesti, viva la testosterona, seguid asi, llegareis muy lejos
y si no ha quedado claro si soy una tia, los que han escrito a mi correo os pueden informar
 
El ke seas tio o tia no debe importar, lo ke es muy claro es ke los españoles de este foro son de mentes grandes.....perdon...grandes dementes
 
Diana, si eres mujer, eres inferior en un 99% de los casos al más idiota de nuestros foreros. Si eres un tío imitando a una mujer, perteneces al otro 1%

La vida es dura como mi polla por las mañanas, pero siempre puedes mear.
 
The Death: escribio


La belleza es perecedera, el genio no. ¿No te explicaron eso en Literatura

pero es que este tio no tenia ni belleza y peor aun genio.
 
Moporday rebuznó:
Diana, si eres mujer, eres inferior en un 99% de los casos al más idiota de nuestros foreros. Si eres un tío imitando a una mujer, perteneces al otro 1%

La vida es dura como mi polla por las mañanas, pero siempre puedes mear.

Y si es la tia y es la de la foto, hace pleno.
 
Ke se escanee las Tetas...........



........pero tu mama Moporday
 
fobico rebuznó:
que se escanee las Tetas...........



........pero tu mama Moporday

ytumama_guion.jpg
 
diana litrona rebuznó:
ya, una mujer no puede entrar en un foro de "MACHOS", por que o es un tio finjiendo ser tia o de plano es un travesti, viva la testosterona, seguid asi, llegareis muy lejos
y si no ha quedado claro si soy una tia, los que han escrito a mi correo os pueden informar

Escaneate las tetas :lol:
 
Lastima Moporday, para tu desgracia soy huerfano. Pero el ke no quiera a su mama ke me la pase....ke para algo ha de servir....

...mientras tenga agujero es salvavidas


P.D. aunke sea española, y asi tendria una madre patria propia o una putamadre propia
 
Hamija para hablar conmigo manda un privado a ILOVEZORRAS y le pides cita.


LLevo semanas sin postear como esto siga asi me voy a un foro de esos que ahora llaman satelite
 
fobico rebuznó:
Lastima Moporday, para tu desgracia soy huerfano. Pero el que no quiera a su mama que me la pase....que para algo ha de servir....
...mientras tenga agujero es salvavidas
P.D. aunke sea española, y asi tendria una madre patria propia o una putamadre propia

Yo desenterre a la madre de uno que me daba clase y me la follé después de lubricarla adecuadamente para un trabajo de su asignatura. Fue hermoso contemplar el momento en que el grito se mezclaba con le hinchazón de su arteria intuyendo un paro cardiaco.
 
diana litrona rebuznó:
y tu escaneate la churra, a lo siento micro churra
¿De dónde ha salido esta putilla.......?
Escanéate las tetas o vete a tomar por el culo .
O las dos cosas,si tal
 
fobico rebuznó:
El que seas tio o tia no debe importar, lo que es muy claro es que los españoles de este foro son de mentes grandes.....perdon...grandes dementes
Seguro que entras a este foro porque en tu puto país estais mas retrasados que los monos africanos.
Y luego dicen que el tito Videla se limpió a todos los pibitos gilipollas....pues no,a uno por lo menos no.
 
Chocholindo rebuznó:
diana litrona rebuznó:
y tu escaneate la churra, a lo siento micro churra
¿De dónde ha salido esta putilla.......?
Escanéate las tetas o vete a tomar por el culo .
O las dos cosas,si tal

Es fácil, esa forma de escribir tan retarded, esa forma de postear compulsiva, esa aportación tan escasa, esos insultos de colegial, ese afán de protagonismo, esa inutilidad a la hora de quotear... solo puede ser el manflorita de Landinos, hola clon :3
 
ummm... :oops: , si tienen razon en mi puto pais, pasa todo esto
por que yo soy española, soy muy afortunada al tener un novio Mejicano

España es hermosa, lastima algunos españoles
 
diana litrona rebuznó:
ummm... :oops: , si tienen razon en mi puto pais, pasa todo esto
por que yo soy española, soy muy afortunada al tener un novio Mejicano

España es hermosa, lastima algunos españoles

Vientos diana litrona tienes mi apoyo y deja a los dolidos en su propia estupidez...ya se xke su masa cerebral mide 20 cm3......


......Xke esta hinchada..
 
Acaba de romperle el corazón a Malacantoche.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
diana litrona rebuznó:
y tu escaneate la churra, a lo siento micro churra
¿De dónde ha salido esta putilla.......?
Escanéate las tetas o vete a tomar por el culo .
O las dos cosas,si tal

Es fácil, esa forma de escribir tan retarded, esa forma de postear compulsiva, esa aportación tan escasa, esos insultos de colegial, ese afán de protagonismo, esa inutilidad a la hora de quotear... solo puede ser el manflorita de Landinos, hola clon :3
Hola,gilipollas
Ya tengo conciencia,no necesito una,gracias,maestro posteador,sabio entre los sabios......puaggg!!!
 
bue... al final lo unico que logro el hijodeputa que inicio el hilo es que se peleen entre ustedes...

Habria que unirse mas cuando pasa esto y a por saco con el cabron dictador hijo de su re putisisisisisisisissima madre y darle caña a el, sea sudaca, raza aria, catalan, español, vasco, etc... todos a por el.


Ya lo dijo un individuo de 1,50 metros: divide y conquistaras.(no, hitler no, Napoleon).
 
luciano25 rebuznó:
bue... al final lo unico que logro el hijodeputa que inicio el hilo es que se peleen entre ustedes...

Habria que unirse mas cuando pasa esto y a por saco con el cabron dictador hijo de su re putisisisisisisisissima madre y darle caña a el, sea sudaca, raza aria, catalan, español, vasco, etc... todos a por el.


Ya lo dijo un individuo de 1,50 metros: divide y conquistaras.(no, hitler no, Napoleon).

sudaca de mierda.
 
fobico rebuznó:
diana litrona rebuznó:
ummm... :oops: , si tienen razon en mi puto pais, pasa todo esto
por que yo soy española, soy muy afortunada al tener un novio Mejicano

España es hermosa, lastima algunos españoles

Vientos diana litrona tienes mi apoyo y deja a los dolidos en su propia estupidez...ya se xke su masa cerebral mide 20 cm3......


......Xke esta hinchada..

No sera este el mexicano, porque sales de guatemala y te metes en guatepeor.
 
luciano25 rebuznó:
bue... al final lo unico que logro el hijodeputa que inicio el hilo es que se peleen entre ustedes...

Habria que unirse mas cuando pasa esto y a por saco con el cabron dictador hijo de su re putisisisisisisisissima madre y darle caña a el, sea sudaca, raza aria, catalan, español, vasco, etc... todos a por el.


Ya lo dijo un individuo de 1,50 metros: divide y conquistaras.(no, hitler no, Napoleon).

Si hay darle en la madre al hijo de la chingada

Duro con el
:evil: :evil: :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie