Cuanto llevais sin copular?

Yo un poquito más de un mes...

Yaina no lo entiende porque la muy golfa tiene kiki seguro! Así cualquiera! Yo ahora que estoy solterona recuerdo los tiempos gloriosos sexualers en que tenía pareja estable y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tuve aquella pareja que vivía solo y a 100 metros de casa. Eso era la gloria en ese aspecto! Sexo casi a diario, po dios. Volverá eso algún día?

Porque luego se pueden vivir diferentes situaciones de abstinencia que son muy jodías todas: desde pareja que tiene que esperar que le dejen el coche, casa de amigo, esperar que los padres se larguen... también sin picadero de ningún tipo (anda que no se sufre con el tener y no poder... y empezar a pensar en recorrer los lavabos públicos, con lo poco cómodo que es) hasta el no tener pareja y vivir en la incertidumbre de cuándo será el próximo polvete...
 
falleramayor rebuznó:
hasta el no tener pareja y vivir en la incertidumbre de cuándo será el próximo polvete...

Tu incertidumbre no pases cariño, que pa eso están los amigos foreros.. :wink:
 
falleramayor rebuznó:
vivir en la incertidumbre de cuándo será el próximo polvete...

las incertidumbres de los tios son bastante mas amplias q las de las tias, y tu tienes q tener menos incertidumbres todavia con lo sexualemente apetecible q estas :lol: :lol:
 
meses y meses.....!!! 😢
...........pero hay buenas perspectivas para un futuro cercano :wink: :wink: XXXDDDD!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
El día 24 de septiembre hice 222 días, los tres patitos. Tuve hasta fiesta de aniversario por parte de los colegas... Pensaba que se iban a estirar, e invitarme a algo pero nada.. asi que hoy llevo... ufff.. la ostia...
 
Yo, desde el sábado... pero soy de los que deben hacer malabarismos de horarios y laaaaaaaaargos desplazamientos (tanto ella como yo) para consumar el acto. Lo malo de que ninguno de los dos tenga ni casa propia ni coche :(
 
Pos yo desde el Domingo.
Expectativas de folleteo...mmm...a ver a ver......¡mañana! jeje.

Saludetes.
 
BarBara escribió:
Cita:
17 años..... Yo hasta el matrimonio nada


Asi me gusta mi niña! casta y pura como yo xDD

pos yo me caso con vosotras si hace falta pero YA eh :roll: [/quote]
 
pues yo os gano a tod@s menos a l@s virgenes :twisted:
(aunq esto no es pa estar orgulloso :? 😢 )
 
Demasiado tiempo y encima últimamente las tías no me hacen ni puto caso, creo que va siendo hora de hacerse monje o algo, almenos de ésa forma daria su merecido a los que abusan de los menores.

Ostia!, seria una buena idea para un videojuego!
Imaginad de escenario una catedral, con vista desde arriba y vas pasando niveles. Cada vez que te encuentras a un monje pervertidor PAM! le das por culo JAJAJJA me parto, es que lo veo

PD: Que conste Don Camilo que no va por usted ;-)
 
Arriba Pie