cuanto odiais a ANDY & LUCAS

¿Tenemos en la tele la programación que nos merecemos?

• La última vez que vi la tele todavía daban el NODO.

Votos: 0 0,0%
  • No.

• Sí.

• Votantes totales
    0

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
acabo de ver un reportaje en telemadrid sobre ellos y bueno,pa que contaros.

Cambia de canal... Estoy convencido de que las letras de estos dos humanoides tienen mensajes subliminares que amentan el odio y las ganas de matar...

Esos dos hijos de putas afeminados dan asco.
Tipicos gays quinceañeros que sirven de reclamo en los bares de "ambiente" a los que suele ir neo_bcn y sanguinario.

DIOS ESTA DE NUESTRA PARTE CAMARADAS

me dan igual, a la musica/cantantes q no me gustan no los odio, los ignoro.
ademas las 15añeras inmaduras tb tienen derecho a tener musica para ellas no?
de todas formas ni duraran mucho ni se los recordara como un buen grupo, asi q q mas da xDDD

de que hablais ... fotos no ... o musiquita en este caso ...

Ni idea :?

Andy Garcia y el Pato Lucas no seran, no? Porque a mi el pato lucas me cae de puta madre!

Yo no sabia quienes eran este par de papafritas hasta ayer noche (eso si,estaba ya hasta los webos de ver anuncios de esos horribles de "bajate la cancioncita de ANDY y LUCAS para tu movil"),que salieron en un informativo.

Nada tu,mas mierda para quinceañeras de orgasmo extrafacil,pero esta vez haciendo palmitas de fondo.(menos palmas,que sueltan a estos dos en el barrio de las 3000 viviendas,en San Cosme o en Can Tunis y les chorizan hasta la medula espinal,por payasos).A mi me recuerdan poderosamente a aquel CAGARRO de grupo llamado LOS COÑOS,que hacian lo mismo pero siendo tres.

Siempre tuve la duda de si LOS COÑOS estaban orientados para un publico infantil o para abuelitos pederastas.
Seguro que para estos ultimos,el niñin de los pelitos de casco que cantaba mientras hacia putos gestos de torero con la mano,tenia una mina de oro bajo los calzoncillos.

FUCK THE BISNA'

Andy y Lucas, Lucas y Andy, son un comealmohadas y un soplanucas. Ahora bien, cual es cual o si se turnan es algo que pertenece a la inimidad de sus alcobas. Lo importante es que sean felices y vayan a sus manifestaciones de geis de la manita.

Andy y Lucas son un producto más. "Música" mierdosa para sonar en las radios, y comer el tarro a los pajilleros mentales con esas mierdas de canciones.

A estos dos los han puesto ahi, con su cara de lerdos, y no saben ni hablar, solo pintar la mona. De aquí a un año nadie se acordará de ellos, y pondrán a algún mentecato nuevo para seguir revolviendo nuestros estomagos y los conejitos de las quinceañeras compravales y comprasuperpops.

exacto, de aqui a 1 año o 2 ya no seran nadie, no entiendo tanta tonteria de: son para quinceañeras, son para pajilleros blablabla si tan poco os gusta pq os molesta tanto?
ademas q pretendeis, ponerle a una niña de 13 años una cancion de rap q hable sobre politica, o sobre lo caros q estan los pisos y lo q cuesta independizarse, o sobre su barrio marginal y sus trapicheos (por poner un ejemplo)? pos no, a la niña de 13 le molara una q hable de "me gusta ese chico, pero pasa de mi, aunq ayer creo q me sonrio" o una cancion romantica de dos chavalaes q les parezcan wapos.
lo q nunca he entendido ni entendere es pq a tantas chicas(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) antes) les podian molar LOS COÑOS y en especial su cantante, con esa cara FEA de niño pequeño y esa voz de pito. en fin. asi es el mundo.

Yo ni les odio ni les amo,, pero por lo menos son cantautores no? Eso debe d tener algun mérito.

No como OT, DIOS!!!!! q asco

PiChaKe rebuznó:
Yo ni les odio ni les amo,, pero por lo menos son cantautores no? Eso debe d tener algun mérito.

No como OT, DIOS!!!!! q asco
yo con la mayoria de OT lo flipo (y digo la mayoria pq hay 1 o 2 q se salvan y realmente se lo curran, componen, y hacen la musica q ellos quieren hacer).
esq joder, las pocas veces q los veo en la tele sieeempre salen llenandose la boca de q hacen muchos sacrificios y q no paran de currar, y lo unico q hacen es aprenderse una cancion q les dan y cantarla, y encima desafinando (vease bisbal la mayoria de las veces) y bailando de pena :shock: .
pero bueno, lo q he dicho antes, los q son buenos seran recordados, los q son malos tb, pero como malos xD por muchos cd´s q vendan entre las niñas.

_enigma0_ Tienes más razon que un santo. :wink: [/quote]

Es una sensación desagradable, un malestar, un amargor muy mal rollo tio

el que, ¿las hemorroides?

no tio, el "disco" de andi y lukas

Atrás
Arriba Pie