¿Cuanto pagarias por el mejor disco de tu grupo favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual es tu elegido?

• El Chino

Votos: 0 0,0%
  • Arcangel

• The Joker

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Das Ich

RangoClásico
Registro
24 Jun 2005
Reacciones
0
Pues eso, que esta encuesta es más que nada para saber si la piratería existe por que los discos son caros, por que la música que se vende generalmente es basura, o bien por si es una mezcla de las dos cosas. ¿Que precio tiene la buena música?

Pues eso, que esta encuesta es más que nada para saber si la piratería existe por que los discos son caros, por que la música que se vende generalmente es basura, o bien por si es una mezcla de las dos cosas. ¿Que precio tiene la buena música?

He votado cerdo y tal... Pero pagaría lo que hiciera falta.

He votado cerdo y tal... Pero pagaría lo que hiciera falta.

Menos de 6 euros, la cultura debe ser barata y los editores y distribuidores no deben forrarse a costa de la mierda que le pagan a los autores y grupos.

Menos de 6 euros, la cultura debe ser barata y los editores y distribuidores no deben forrarse a costa de la mierda que le pagan a los autores y grupos.

Pues parece que si toda la gente fuese como vosotros la pirateria no existiria :eek:

Edito: Todos menos Sagitarius

Pues parece que si toda la gente fuese como vosotros la pirateria no existiria :eek:

Edito: Todos menos Sagitarius

Pues teniendo en cuenta que saldría con una tirada lo suficientemente holgada para que no se agote pagaría lo que vale y punto.

Si estuviese descatalogado y fuese casi imposible de conseguir pagaría bastante pero todo tiene un límite (el de la cuenta en el banco)

Pues parece que si toda la gente fuese como vosotros la pirateria no existiria

Uno siempre intenta tener original todo aquello que le gusta de verdad.

Pues teniendo en cuenta que saldría con una tirada lo suficientemente holgada para que no se agote pagaría lo que vale y punto.

Si estuviese descatalogado y fuese casi imposible de conseguir pagaría bastante pero todo tiene un límite (el de la cuenta en el banco)

Pues parece que si toda la gente fuese como vosotros la pirateria no existiria

Uno siempre intenta tener original todo aquello que le gusta de verdad.

Pues yo pagaría un maximo de 12 euros por un disco "normal" de esos que están en todas partes y nunca se agotan. Por un disco de esos raros de encontrar no pagaría más de 20 euros. Antes que gastarme ese dinero me lo bajo de internet y lo copio en CD, la cadena de música no distingue entre un CD y otro, pero mi bolsilo si que distingue entre tener 25€ y no tenerlos. Otra cosa pasaría si me sobrase la pasta...

Pues yo pagaría un maximo de 12 euros por un disco "normal" de esos que están en todas partes y nunca se agotan. Por un disco de esos raros de encontrar no pagaría más de 20 euros. Antes que gastarme ese dinero me lo bajo de internet y lo copio en CD, la cadena de música no distingue entre un CD y otro, pero mi bolsilo si que distingue entre tener 25€ y no tenerlos. Otra cosa pasaría si me sobrase la pasta...

Uhm... según que disco. Una re-edición limitada, numerada y firmada por Tilo Wolff del Elodia de Lacrimosa, no tendría precio. Pediría un préstamo si fuera necesario.
Para todo lo demás... SLSK!!

Uhm... según que disco. Una re-edición limitada, numerada y firmada por Tilo Wolff del Elodia de Lacrimosa, no tendría precio. Pediría un préstamo si fuera necesario.
Para todo lo demás... SLSK!!

Lo máximo que he llegado a pagar por un vinilo, han sido 30.000 pesetas (hablamos de hace, más o menos, unos 8 años).

Lo máximo que he llegado a pagar por un vinilo, han sido 30.000 pesetas (hablamos de hace, más o menos, unos 8 años).

En mi caso, pague 20.000 pelas por esto, ya no se editaba y no habia manera de encontrarla...

liveshit.gif

Un tiempo mas tarde me la firmaron y en una subasta de una feria del disco la vendi por 250.000, me compré otra y la vuelvo a tener firmada.

En mi caso, pague 20.000 pelas por esto, ya no se editaba y no habia manera de encontrarla...

liveshit.gif

Un tiempo mas tarde me la firmaron y en una subasta de una feria del disco la vendi por 250.000, me compré otra y la vuelvo a tener firmada.

Trespollas rebuznó:

liveshit.gif

Te odio, que lo sepas.

Trespollas rebuznó:

liveshit.gif

Te odio, que lo sepas.

Richal rebuznó:
Trespollas rebuznó:

liveshit.gif

Te odio, que lo sepas.

Y yo, y lo busco para descuartizarlo.

Richal rebuznó:
Trespollas rebuznó:

liveshit.gif

Te odio, que lo sepas.

Y yo, y lo busco para descuartizarlo.

Que se Jodan vivan los:

pirata.gif

Porque eso de andar ayudando a que anden en limosinas y vivan en mansiones, Una pila de Bufones no es lo mió, hermosos tiempos los del rey en que el artista era bufón o un simple plebeyo. Ahora el bufón es rey, el rey es pueblo con sueldo de esclavo. Y el mago e innovador es esclavo del incentivo del bufón que se postro cual rey.

Ejemplos las ONG de artistas y famosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie