¿Cuanto pagarias por el mejor disco de tu grupo favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual es tu elegido?

• El Chino

Votos: 0 0,0%
  • Arcangel

• The Joker

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se Jodan vivan los:

pirata.gif

Porque eso de andar ayudando a que anden en limosinas y vivan en mansiones, Una pila de Bufones no es lo mió, hermosos tiempos los del rey en que el artista era bufón o un simple plebeyo. Ahora el bufón es rey, el rey es pueblo con sueldo de esclavo. Y el mago e innovador es esclavo del incentivo del bufón que se postro cual rey.

Ejemplos las ONG de artistas y famosos.

si fuera una rareza de uno de los grupos que son parte de mi educacion ya... pues si desembolsaría bastante pasta, y aparte de eso, si es un cd normal pero el grupo tambien es de mis idolatrados, se compra, sin ninguna duda

si fuera una rareza de uno de los grupos que son parte de mi educacion ya... pues si desembolsaría bastante pasta, y aparte de eso, si es un cd normal pero el grupo tambien es de mis idolatrados, se compra, sin ninguna duda

Lo más que llegue a pagar en una oportunidad por un album doble original descontinuado fueron 150 dólares.
Generalmente la musica que escucho no la compran la prole y la plebe, por lo tanto suelen ser a veces mas baratos que los discos comerciales.

Lo más que llegue a pagar en una oportunidad por un album doble original descontinuado fueron 150 dólares.
Generalmente la musica que escucho no la compran la prole y la plebe, por lo tanto suelen ser a veces mas baratos que los discos comerciales.

Hoy he pillado uno de deep purple por 4.90 y los de andy & lucas están por 18!!! :eek:

Hoy he pillado uno de deep purple por 4.90 y los de andy & lucas están por 18!!! :eek:

Hammett rebuznó:
El otro día vi el Kill'Em All por 20€ :shock:

Ni recuerdo cuando fue la última vez que pagué por música

Hammett rebuznó:
El otro día vi el Kill'Em All por 20€ :shock:

Ni recuerdo cuando fue la última vez que pagué por música

El ultimo disco que compre fue el ultimo de Albert Pla "Un regalito pa españa. Canciones de amor y droga" y apenas lo he escuchado. :S
Todo sea por darle billetes a este genio de la vida.

El ultimo disco que compre fue el ultimo de Albert Pla "Un regalito pa españa. Canciones de amor y droga" y apenas lo he escuchado. :S
Todo sea por darle billetes a este genio de la vida.

Probablemente cuando salga el tercer disco de Andrew Wk pagaré los 19 euros mínimo que cuesta en discos gong.

Probablemente cuando salga el tercer disco de Andrew Wk pagaré los 19 euros mínimo que cuesta en discos gong.

con discos de grupos como tool o slipknot pago encantado, es mas, espero con ganas el directo de éstos, pero por otros como... korn no, se escuchan, pero siempre gratis

Te vendo el Lateralus de Tool en vinilo :twisted: .

ni loco

Pues es que a veces la buena música también es cara. El mio es de la primera edicion que viene en una caja sublime con interior rojo sobre el cual descansan el video en vhs, el cd y el libraco con las fotos. En ese entonces (hará unos 3 años) pagué 60 dólares.

pago lo que sea ya que lo compro en vinilo para pincharlo, asi que con que sea un triple o un cuadruple, ponle 5 o 7 talegos por lo bajo.. :?

Friko rebuznó:
Pues es que a veces la buena música también es cara. El mio es de la primera edicion que viene en una caja sublime con interior rojo sobre el cual descansan el video en vhs, el cd y el libraco con las fotos. En ese entonces (hará unos 3 años) pagué 60 dólares.
Si, he visto en fotos esa edición que dices y está muy guapa. Lo que pasa es que yo no puedo permitirme pagar 140 euros por un disco... Si yo fuese rico...

PD: La versión en directo de Third Eye es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie