¿Cuanto pagarias por el mejor disco de tu grupo favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual es tu elegido?

• El Chino

Votos: 0 0,0%
  • Arcangel

• The Joker

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Das Ich rebuznó:
Friko rebuznó:
Pues es que a veces la buena música también es cara. El mio es de la primera edicion que viene en una caja sublime con interior rojo sobre el cual descansan el video en vhs, el cd y el libraco con las fotos. En ese entonces (hará unos 3 años) pagué 60 dólares.
Si, he visto en fotos esa edición que dices y está muy guapa. Lo que pasa es que yo no puedo permitirme pagar 140 euros por un disco... Si yo fuese rico...

PD: La versión en directo de Third Eye es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.

Y la de "Push It" no te imaginas, además de la version de No Quarter que es para cagarse.

Si, tengo el disco entero bajado de Internet y está genial. Otra canción que me gusta mucho es la vesión de Part of Me, si en el Opiate suena tremendamente bien en el Salival es la reostia. Mención aparte merece Merkaba, extraña y sublime a partes iguales.

Considero que Tool es uno de esos grupos que suenan mucho mejor en directo que en estudio, al igual que Nine Inch Nails por ejemplo.

Jej, bueno es que Tool es la puta crema ya sea en vivo, en estudio, de cabeza, o como quieras, actualmente no creo que haya nadie que siquiera se les acerque. Al menos en su género.

yo tengo esto

B00006ALQX.03.LZZZZZZZ.jpg

y esto

f64256y35wt.jpg

No me han costado mucho pero si alguna vez se revalorizan creo que no lo vendería por nada.

El resto de cds son normales, alguno en digipack con bonus tracks típicos pero poca cosa más.

Richal rebuznó:
55 euros, no fue mucho dinero para lo que es. :)
:lol: Cabrón, me reconforta que mi colección de 560 vinilos le da tres vueltas a tus cajas, pero no quita que me esté torciendo de la envidia al ver la de Maiden.

Bueno, igual es algo que se ha nutrido con los años, la comenzó mi padre en los años 50, luego la alimentaron sus hermanos durante los 70 y 80, y al final llegó a mi en los 90, desde ese entonces he aumentado el catalogo en 160 títulos. Del total de la colección el 60% es rock, el 20% es blues y jazz, y el otro 20% es música clásica, étnica y experimental.

Friko rebuznó:
Bueno, igual es algo que se ha nutrido con los años, la comenzó mi padre en los años 50, luego la alimentaron sus hermanos durante los 70 y 80, y al final llegó a mi en los 90, desde ese entonces he aumentado el catalogo en 160 títulos. Del total de la colección el 60% es rock, el 20% es blues y jazz, y el otro 20% es música clásica, étnica y experimental.

Vaya, creí que tendrías más discos que los que tienes.

Friko rebuznó:

Que suerte has tenido. Yo tuve que empezar de cero o heredar los discos de Julio Iglesias, Mocedades y Juanito Valderrama que tienen mis padres.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Friko rebuznó:

Ojo, esos son solamente los vinilos, en cds ya voy rondando los 1100, y en mp3 mejor ni te digo jejeje.

Digamos que me gusta la música un poco jejeje :oops:

Joder Friko, y yo que me quejo por que en mi estantería ya no me caben los 150 CD's que tengo... :oops: Tienes una habitación solo para música o que?

Son 5 paredes tapizadas en música, es un coñazo de mantenerlo, pero vale la pena, cabe anotar que hace unos años durante una mudanza me supieron robar cerca de 200 cds entre los cuales se encontraban ediciones especiales que aun no logro recuperar.

Friko rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Friko rebuznó:

Ojo, esos son solamente los vinilos, en cds ya voy rondando los 1100, y en mp3 mejor ni te digo jejeje.

Suponía que era solo en vinilo, pero para mi eso me parece poco (para lo que controlas sobre algunos tipos de música, que no todos) y sobre todo cuando es una colección heredada.
Pero a ver si me explico, no es que sean pocos discos (tienes más que el 80% de los jovenes españoles, eso seguro), pero yo por ejemplo (y currada por mi exclusivamente) tengo unos 1500 vinilos (muchos de ellos guardados en cajas por falta de espacio), unos 2000 cd's, una colección de 500 singles (con un precio mínimo de 30 euros c/u) y si te hablo de mp3, unas 30000 canciones (aunque esto ha crecido tanto en unos pocos meses, ya que estoy en una sala privada de rockabilly y es como ir a una puta tienda y llevarte lo que te salga de los huevos gratis).
Eso sí, lo único que tengo es rockabilly, country, doowop, r&b negro y blanco, rock and roll y early soul. Y un 5% de punk-rock.

Siempre he tenido gran respeto por los melomanos coleccionistas como vd. o como yo. Si supuse siempre que vos tendrías una gran colección de música de esos géneros y es realmente envidiable. Yo por mi parte se que aún me faltan muuuuchos discos por conseguir, sin embargo creo que voy por buen camino, y la colección que poseo en este momento ya vale unos centavos porque incluye varias rarezas y ediciones descontinuadas que son muy muy jodidas de conseguir.

De mi colección obviamente la mayoría oscila entre blues clásico 40s, 50s, blues rock, rock progresivo 60s, 70s, 80s y 90s, hard rock 70s, grunge 90s, algo de heavy metal 70s, bastante de metal progresivo y sinfónico 90s, jazz clásico 30s, 40s, jazz moderno 60s, 70s, musica hindú, musica celta, música africana, música afrocaribeña, música clásica, indie rock, raga rock, y algo de rock latinoamericano.

Pláceme saludarle señor Knight, ya que últimamente no se le ve mucho por aqui.

P.D: Debo confesar que dinero que cae a mis manos en el 80% de las veces lo gasto en música. :oops:

Richal rebuznó:
yo tengo esto

B00006ALQX.03.LZZZZZZZ.jpg

.

La caja esa la vi en el Corte Inglés hace no mucho y se la comían las moscas, porque tenían dos y no veía a nadie desesperado por pillarla. Como la edición limitada del Forty Licks de Rolling, con... alfombrilla de ordenador! y no la quiere nadie :(

Yo he puesto en precios que pagaría unos 20 euros como mucho, pero en realidad nunca he pagado tanto, lo máximo fue 18 euros por el álbum Disco 3 de Pet Shop Boys en Ed Limitada (luego lo vi a 6 euros :'( ) y unos 15 euros por cada reedición doble de sus álbumes hasta Bilingual (los Further Listening) que ya no están a la venta, también limitados (y los q me faltaban los pillé por 12 euros, jejeje).

el cd mas caro q he comprado.......... o el de NIN doble en digipack de hace como unos 5 años(the Fragile) o el recopilatorio de Motorhead. sobre los 4 legos ambos.

una cassette por 2000 pelillas en una feria del disco (Bad Religion)... nome acuerdo de mas

lo que haga falta,siempre que uno se lo pueda permitir...
aunque reconozco que,como todos los que habéis escrito aquí,alguna vez he cometido un despilfarro que no me convenía...

Todos los discos deberian costar 6 euros, es obvio que por mi grupo favorito soltaria mas pasta pero deberian costar todos 6 euros

Por un disco no soltaría mucha pasta, otra cosa es si hablamos de un concierto, aunque siendo honestos, grupos o solistas que me encantan, en un 90%, pocos conciertos pueden dar ya.

Teniendo en cuenta que me he llegado a gastar hasta 24 iuros en un cd pues eso, aunque ahora mismo ni de coña, si vale mas de 15 que los follen.

Lo maximo que he pagado es 22 leuros por un cd importao y mandado a mi casa:

Aya: Strange Flower, del sello Naked Music

aya.jpg

Despues vinieron algunos mas, pero cuando empezo a moverse el rollo Deep House elegante y demas obras de arte en el emule deje de pagar tanto.

2b983146-98d6-4c25-b039-cea3e03e398f_724381201459_800.jpg

naked_lisa3.jpg

Lisa Shaw y Miguel Migs

Muchos mas que me dejo en mi coleccion eterna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie