Cuanto tiempo de vuestra vida gastais en este foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Depende de la vida social que tenga la persona que está detrás del nick y por lo que veo, algunos carecen de ella por aquí.
vease tu puta madre

A cascarla, asocial.
Las verdades duelen ¿eh?.
VEASE TU PUTA MADRE

¿Sabes decir algo más que mencionar a la reina de España? Que yo no menciono tanto a tu madre la bizca y coja, no lo entiendo.

[EX3 rebuznó:
]
ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Depende de la vida social que tenga la persona que está detrás del nick y por lo que veo, algunos carecen de ella por aquí.
vease tu puta madre

A cascarla, asocial.
VEASE TU PUTA MADRE

¿Sabes decir algo más que mencionar a la reina de España? Que yo no menciono tanto a tu madre la bizca y coja, no lo entiendo.
yo taMPOCO SALUDA A TU MADRE

ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
vease tu puta madre

A cascarla, asocial.
VEASE TU PUTA MADRE

Le haré una reverencia de tu parte que es lo que harías tu como mínimo para poder tener la posibilidad de saludarla.

Mientras la tuya me hará una reverencia a mí, pero eso sera para agacharse y... ya sabes el resto, si es lo de todos los días.

[EX3 rebuznó:
]
ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
vease tu puta madre

A cascarla, asocial.
VEASE TU PUTA MADRE

Le haré una reverencia de tu parte que es lo que harías tu como mínimo para poder tener la posibilidad de saludarla.

Mientras la tuya me hará una reverencia a mí, pero eso sera para agacharse y... ya sabes el resto, si es lo de todos los días.
valeeeeeee no tendras mas hermanitooooooooooos no te enfades

Joder como aburren estos dos pringaos
Bueno, que cuanto tiempo paso por aqui? al dia estare 1-2 horas. Ha dicho alguien que leia mucho y escribia poco. Pues yo ando parecido. Suelo leer bastante, merecen la pena sobre todo post del señor Don Vito y de Pablo Garcia Lopez, dos cracks. Joder, hoy llevo un buen rato dando el coñazo por aqui. Habra que irse ya a dormir, que mañana supuestamente tengo que madrugar. Hala, adeu

Atrás
Arriba Pie