¿Cuántos habéis encontrado al amor de vuestra vida?

¿Como os gustan los trios?

  • Soy tio y me gusta con dos tias

    Votos: 0 0,0%
  • Soy tio y me gusta con otro tio y una tia

    Votos: 0 0,0%
  • Soy tia y me gusta con dos tios

    Votos: 0 0,0%
  • Soy tia y me gusta con otra tia y un tio

    Votos: 0 0,0%
  • Los trios no son de mi agrado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
La encontre y por ahora la mantengo (o mejor dicho), nos mantenemos, hemos decido dar el paso de casarnos con el banco(casi mas importante que la ceremonia religiosa) y creo no haberme equivocado de persona, ella,aunque quede ñoño, hace que este bien, que sea feliz, y por lo que veo dia a dia el sentimiento es mutuo.

Pd.- No creo que se pueda considerar encoñamiento despues de mas de 6 años y medio de relación...


Au

Deu Deu...
 
ella me dijo que sólo quería ser mi amiga, y yo la dije que no quería ser su amigo. Como podía esperar que estuviera con ella en un bar mientras otro la metía la lengua hasta la campanilla. En octubre hará un año que no se nada de ella.
 
yo sí !!!!!!! es mi xico, el actual, jejeje
lo quiero, mejor dicho QUIERO , con maysuculas

joer, q os pasa xicos ?? aki 3 xicas contestamos y las 3 lo hemos encontrado y es nuestra pareja, y vosotros ? q pesimitas y amargadetes os veo... eso es pq buscasis la perfeccion, exigis y pedis muxo, demasiado, y así pues va a ser imposible encontrar a alguien !

engaaa q cualquier xica es maja si la sabéis tratar :wink:
 
10 años de novios y 5 casados.
¿alguien da mas?

nikitaboom rebuznó:
eso es pq buscasis la perfeccion, exigis y pedis muxo, demasiado, y así pues va a ser imposible encontrar a alguien !
Vamos hombre, y eso lo dices despues de poner esa lista de exigencias pa tu amiga. Manda webs :shock:
 
Yo tambien creia que la apreja perfecta no existe....y lo sigo creyendo,lo unico que ha cambiado es el saber que puedes encontrar a la persona que te complemente en muchos aspectos,no en todos porque creo que eso es imposible,y yo creo que he encontrado a esa persona que me complementa.....Para toda la vida??pues no lo se,lo unico que se es que ahora estoy muy feliz con ella y ella conmigo...
 
abdiel rebuznó:
yo la encontre si, y la tengo a mi lado....
...lastima q "solo" pueda ser mi mejor amiga....

comparto tu opinion han pasado 4 años y sigo sin poder sacarmelo de la cabeza
 
Tengo la inmensa suerte de haberla encontrado.

Sé que es ella, y que no necesito buscar más, y también sé que seremos amigos para siempre pero nunca tendremos una relación sentimental.
 
efectivamente, se le da demasiada importancia en la sociedad de hoy, y en su nombre se cometen demasiadas locuras y se hacen demasiadas estupideces...

reflexionemos sobre esto
 
teniendo en cuenta que nunca he tenido novia y solo rollos de fin de semana (bueno, con una estuve dos pero no la vi entre...) mi respuesta es un laconico no. creo que no puedo responder a ninguna de las opciones pq la que mas se acerca, qeu es la segunda, no es exacta porque eso no es para mi ningun sueño. yo de todas formas tampoco necesito que sea, cuando sea, la mujer de mi vida, si es que existe tal cosa, io me conformo con estar agusto y sino, pues mira, io ia estoy acostumbrao a estar tal y como estoy, q no se vive del todo mal.

pd: supongo que ia habreis escuchado la cancion esa de "me cago en el amor" :roll:
 
El amooooor...

Yo no se si está sobrevalorado, pero creo que la inmensa mayoría de las veces está muy mal entendido. Se dicen muchas tonterías, se hacen muchas más, se confunde con multitud de sentimientos...

Para empezar está ese absurdo tema de considerar a alguien "mi media naranja", "mi otra mitad", "la persona de mi vida"... etc. Parece que nos pasamos la vida buscando a alguien en concreto (diseñado y puesto al azar en el mundo para nosotros) y ese alguien resulta vivir en nuestra ciudad, ser de nuestro circulo de amigos... etc. Y que una vez encontrado todo será maravilloso...

Y luego no es así, claro.

También nos hablan desde pequeños de lo maravilloso que es el amor y como es el eje que mueve al mundo y todo eso. En las películas, el final feliz siempre es cuando los protas se casan y entonces salen los títulos de crédito... Así que todo el mundo piensa "y fueron felices y comieron perdices" porque lo que no sale es cómo dos años después tuvieron una crisis de las gordas al hacer una mudanza, como a los cinco años hubo un asunto de cuernos y como la princesa no soportaba que el ruido que el principe hacía al comer.

Y así nos va, creciendo y creyendo que una vez estas enamorado todo es jauja... y que el amor mueve montañas y todo lo puede. Cuando la realidad es bien distinta... resulta que esa persona a la que considerabas "media naranja" tiene cosas que no te gustan y a fin de cuentas es un ser humano con defectos, que en más de una ocasión va a hacerte sentir mal o va a defraudarte (y viceversa, claro). Ah! y que en el matrimonio (o en la "pareja con grandes expectativas de futuro"), el amor solo es uno de los requisitos, y ni siquiera el más importante.

El problema también de hablar de "el amor de mi vida", es que se sobreentiende que solo puede haber uno. Por eso hay gente que, cuando una relación se acaba, reniega de ella todo lo que puede, piensa cosas como "tras X años, no ha servido para nada" o incluso "X años tirados a la basura"... parece que si un amor no se te muere en los brazos, es menos amor.

Creo que exigimos (a nosotros y a los demás) demasiado, y por eso los batacazos son tan grandes después... :roll:
 
Al 100% con Virgilio (como siempre). Si estás con alguien que te gusta de verdad y , la primera vez que dice o hace algo que te parezca insoportable, la dejas...........vas muy mal. El soportar esas cosas, que la pareja te las soporte a tí, así como las broncas enormes que se hayan solucionado bien haen que el amor crezca a ojos vista. A veces (por no decir siempre) hay más amor en una pareja repasando un extracto de la cuenta del banco, que en otra pareja paseando por la playa..............porque las pelis, pelis son.

Por mi parte, yo no sabía que era "ella" la primera vez que la besé , hace ya 14 años, pero ahora , despues de varias relaciones por mi parte y por la suya estoy en condiciones de afirmar que nunca la voy a dejar (Ella a mí es bastante probable). Eso que mi shurri tiene defectos a patadas, no es nada friki, no le gusta nada la parte de mí que se manifiesta en este foro, no comparte casi niguna de mis aficiones, no entiendo un pijo de su trabajo ni ella del mío, no nos gusta la misma música ni las mismas películas ni los mismos libros, físicamente parecemos la bella y la bestia pero con desfase de tamaño, gana más dinero que yo, .........................
.............................pero es mi shurri.

PD: No sabeis lo que une pagar a medias una hipoteca a 20 años, es de lo más romántico, en serio.
 
Donka, creo que has tocado un tema importante. Mucha gente busca afinidades en su pareja, para algunas personas es importante que su pareja sea de su mismo parecer en algunas cosas, que tengan gustos parecidos en cine, música, etc, con ideologias parecidas, con modos de ver la vida parecidos, incluso que físicamente encajen (temas como el estilo de vestir, por ejemplo)

En mi caso, nunca he buscado eso, porque ¿para que leches quiero un clon mío? quiero alguien distinto, que me aporte cosas nuevas y que me haga ver el mundo de un modo que yo desconozco. Aceptar las diferencias y enriquecerse de ellas creo que es un buen modo de enfocar una relación.
 
HIpoteca de 20 años jejeje, por eso digo que nosotros nos casamos con el banco, 25 años para pagar el nidito de amor..

Eso podriamos ponerlo en otro hilo, LAS HIPOTECAS, o las putas hipotecas, por que vamos a ver, vas al banco, tienes que ser educado, pones el piso como aval, y ellos se piensan si te la conceden o no, pero vamos a ver hijos de puta, oso voy a devolver ese dinero mas un gran porcentaje durante 25 años y encima te vas a pensar si me prestas el dinero???, pero capullo si por lo que sea (dios no quiera) no te puedo pagar, te vas a quedar con mi piso, y encima quieres que unan persona me avale, avalame cuando te meta un palo por el culo..

Uppps esto era de amor y tal no??, yo quiero mucho a mi niña....

Au

Deu Deu
 
Pues a nosotros nos quedan SIETE MESES de hipoteca.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¿Seguire queriendola cuando acabemos de pagar?
¿Voy pidiendo ya los papeles del divorcio?
 
Joder que suerte, eso es por comprar cuando se debia comprar y no como nosotros...disfrutalos piensa en ellos y disfrutalos..

Au

Deu Deu
 
¿Cuantos años tienes Friki? mas de 65 supongo :lol: porque hoy en día hay q pedir las hipotecas a 30 años, cojones..... :evil:
 
Bishop rebuznó:
Joder que suerte, eso es por comprar cuando se debia comprar y no como nosotros...disfrutalos piensa en ellos y disfrutalos..
Hombre, no es por pegar ahora la vacilada, pero pille solo el inicio del boom de precios.
Borovnia rebuznó:
¿Cuantos años tienes Friki? mas de 65 supongo porque hoy en día hay q pedir las hipotecas a 30 años, cojones.....
Pero si soy un tierno jovencito que aun no ha cumplido los 34. Pero (jejejejeje, perdona que me ria ahora, que ya he llorado bastante), mi hipoteca era a 10 años.

Y porque he llorado?? Pues como no pille todo el subidon de precios de los pisos, tampoco pille el rebajon de las hipotecas, asi que no quieras saber a cuanto he pagado yo la hipoteca, que cuando salió todo el rollo de subrogacion de hipotecas y demás, ya estabá pagando mas amortización que intereses y no me salia a cuenta, fijate tú.

Vaya peazo rollo acabo de soltar.
 
se empieza hablando de amor y se termina hablando de hipotecas...
joas joas joas......
el vinculo con el banco si que es un lazo fuerte y no la tonteria del matrimonio :twisted:
 
O sea, que eres rico y solo tuviste que pillar hipoteca a 10 años :lol: Lástima que ya estés casado :lol:
 
No creo que sea cuestion de rico o no, (esta claro que has pagado unos intereses muy altos pero..), el caso es que en 10 años el valor de los piso en algunos caso se ha triplicado y mas....
Au

Deu Deu
 
borovnia rebuznó:
En mi caso, nunca he buscado eso, porque ¿para que leches quiero un clon mío? quiero alguien distinto, que me aporte cosas nuevas y que me haga ver el mundo de un modo que yo desconozco. Aceptar las diferencias y enriquecerse de ellas creo que es un buen modo de enfocar una relación.

Eso essssss!!! 100% de acuerdo, lo importante es la complementariedad

se debería buscar eso y no coche, guapo, cachas, etc. :P
 
DONKAMILO rebuznó:
PD: No sabeis lo que une pagar a medias una hipoteca a 20 años, es de lo más romántico, en serio.

Qué bueno DonKamillo!
 
Arriba Pie